El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

gs-70

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Actualización "sensores de aparcamiento"
« Respuesta #225 en: 11 de Abril de 2023, 11:32:13 am »
Muchas gracias a los dos. Abriré una incidencia a ver qué me dicen.
El coche va perfecto, pero hasta que no me salte la primera actualización ando con la mosca detrás de la oreja :)
¿Alguien que haya recibido el coche recientemente ha actualizado de versión?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 11 de Abril de 2023, 11:33:34 am »
Muchas gracias a los dos. Abriré una incidencia a ver qué me dicen.
El coche va perfecto, pero hasta que no me salte la primera actualización ando con la mosca detrás de la oreja :)
¿Alguien que haya recibido el coche recientemente ha actualizado de versión?
A mi nada, me lo dieron el 30 de marzo y aún nada pero creo que en mi casa es porque tengo hardware 4 y están atrasados con las actualizaciones para este nuevo hardware.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #227 en: 11 de Abril de 2023, 07:57:21 pm »
Hola, a mi también me lo entregaron el 30 de Marzo. Yo también estoy esperando la actualización, pero de momento no llega. Como puedo saber si lleva el hardware 4?
Gracias y saludos.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 11 de Abril de 2023, 08:48:33 pm »
Hola, a mi también me lo entregaron el 30 de Marzo. Yo también estoy esperando la actualización, pero de momento no llega. Como puedo saber si lleva el hardware 4?
Gracias y saludos.
Qué modelo es? Creo que de momento solo en los X y S que están llegando. De todas maneras si puedes comparar las cámaras con otro coche más antiguo verás que son algo más grandes que las del hardware 3.

« Respuesta #229 en: 11 de Abril de 2023, 08:51:30 pm »
Es el Model Y Gran Autonomia.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 11 de Abril de 2023, 08:56:13 pm »
Esos creo que aún no lo llevan. De todas maneras ahora mismo casi que mejor porque a los de hardware 4 nos tienen algo abandonados con el software. Hacen más cosas los Model y/3 que los nuevos Model s/x. Tendremos paciencia, además es parte de su “encanto” ( Tesla), el esperar las actualizaciones como agua de mayo

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 11 de Abril de 2023, 09:31:29 pm »
No hay M3, ni MY con HW4 aún.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 11 de Abril de 2023, 09:32:21 pm »
Esos creo que aún no lo llevan. De todas maneras ahora mismo casi que mejor porque a los de hardware 4 nos tienen algo abandonados con el software. Hacen más cosas los Model y/3 que los nuevos Model s/x. Tendremos paciencia, además es parte de su “encanto” ( Tesla), el esperar las actualizaciones como agua de mayo

Tranqui, es cuestión de tiempo que Tesla abandone los coches con HW3 para centrarse en exclusiva en el hardware más nuevo.

Cómo ya hizo con el salto de HW2 a HW3.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 11 de Abril de 2023, 11:05:36 pm »
Mi MY LR de Berlín entregado hace 1 semana es HW3, ha recibido ya la .9 con el Tesla Vision.

- hacia atrás la precisión es mejor, cuando muestra "detener" se puede ir hasta que las rayas blancas de la cámara hayan desaparecido, o sea unos 20 cm más

- hacia delante el detener es muy impreciso, tanto te puede decir detener y tras un segundo te dice que quedan 50 cm... a mi cuando me dice detener me suelen quedar 60 cm por lo menos!

Yo viniendo de un coche con USS muy buenos, esta (no) solución es alucinante (de tan mala que todavía es)

- la conducción con el piloto automático "base" va muy muy bien en autopista,  casi entran ganas de pagar el intermedio para adelantar solo...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 12 de Abril de 2023, 08:34:32 am »
Recogido el 17 de marzo me salto la. 9 y hoy me ha saltado la. 11 que pone correcciones menores
« Respuesta #235 en: 14 de Abril de 2023, 01:18:21 am »
Una pregunta... ¿Qué versión del software tenéis instalada en el MY LR?
El mío es del 31/3 y sigo con la de la entrega, la 2023.2.300. Soy novato en esto...

Yo estoy igual. Coche recogido en 31 de marzo y sigo con esa versión. ¿ Cómo se puede forzar actualización ? Por lo de la señalización para aparcar...
Gracias
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

Oscar Black

*
« Respuesta #236 en: 14 de Abril de 2023, 02:24:05 am »
Una pregunta... ¿Qué versión del software tenéis instalada en el MY LR?
El mío es del 31/3 y sigo con la de la entrega, la 2023.2.300. Soy novato en esto...

Yo estoy igual. Coche recogido en 31 de marzo y sigo con esa versión. ¿ Cómo se puede forzar actualización ? Por lo de la señalización para aparcar...
Gracias

No se puede salvo que desde Tesla decidan hacerlo.

Como mucho puedes entrar una vez cada 24h en la pestaña "software" del coche para que compruebe si le corresponde la descarga de una nueva versión
« Respuesta #237 en: 14 de Abril de 2023, 07:23:10 am »
Como por arte de magia me acabo de levantar y me avisan de hay una actualización y directamente se pasa a la 2023.6.11.
A ver qué tal....
Gracias por la información !!
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Actualización "sensores de aparcamiento"
« Respuesta #238 en: 14 de Abril de 2023, 08:08:36 am »
Pues a mí también me ha saltado esa esta mañana con Hardware 4, a ver si trae al sustituto de los sensores o no. En las notas no pone que lo traiga y efectivamente no lo trae.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gs-70

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 14 de Abril de 2023, 08:08:57 am »
Sí, a mí tb me acaba de saltar la 2023.6.11. Ya me quedo más tranquilo :)