El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Actualización "sensores de aparcamiento"
« en: 12 de Diciembre de 2022, 08:12:20 pm »
Hola
Soy solo yo o es que nadie esta nervioso con el tema de los NO sensores de aparcamiento y aparcar a ciegas sin sensores, ni pitidos, ni nada de nada en el coche???

En la parte trasera, aun, que con las cámaras te apañas, pero la parte delantera... yo no me acostumbro todavía.

Soy el único que está esperando ansioso la maldita actualización que nos dé algo de información en ese aspecto?

He estado leyendo en mil sitios y tengo hasta dudas de que algún día tengamos esa información... Qué opináis vosotros?

Oscar Black

*
Re: Actualización "sensores de aparcamiento"
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2022, 09:23:12 pm »
Pues, que sabiendo cómo funciona Tesla, esa actualización la puedes tener mañana como no tenerla.

Y precisamente por eso, yo no hubiera aceptado la entrega de un coche que cuando lo compré llevaba sensores y al recogerlo, no.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2022, 10:18:48 pm »
No esperes una actualización concreta de Tesla.
Lo más probable es que no llegue nunca.

La actualización de Navidad, eso sí, meterá muchos más jueguecitos, luces y sonidos varios.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2022, 10:47:16 pm »
No esperes una actualización concreta de Tesla.
Lo más probable es que no llegue nunca.

La actualización de Navidad, eso sí, meterá muchos más jueguecitos, luces y sonidos varios.

Y pedos a distancia

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2022, 11:30:41 pm »
Sin olvidar el maravilloso icono que cambiaba el M3 por el trineo de Papá Nöel.

¿O era el de Santa Klaus?
¿O el de Sankt Nikolaus?

Siempre me lío con esos 3 gorditos.

Vamos que si las actualizaciones de Tesla son mayoritariamente Hype, las de navidad ya son Hype².

Tan maravillosamente inútiles, como prescindibles.
Y ya he vivido 2 como para opinar con conocimiento de causa.
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2022, 11:09:36 am »
Pues yo estaba a punto de realizar el pedido de un Model Y RWD, pero después de lo de los sensores y de leer esta noticia:
https://forococheselectricos.com/2022/12/tesla-volvera-instalar-radar-coches-2023.html

La verdad es que no sé qué hacer. No he hecho el pedido y ya estoy empezando a odiar a Tesla y sus locuras

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2022, 11:32:53 am »
Pues yo estaba a punto de realizar el pedido de un Model Y RWD, pero después de lo de los sensores y de leer esta noticia:
https://forococheselectricos.com/2022/12/tesla-volvera-instalar-radar-coches-2023.html

La verdad es que no sé qué hacer. No he hecho el pedido y ya estoy empezando a odiar a Tesla y sus locuras
Jajajajaja, sí, esa es Tesla.
Ojo con meterte sin tener una coraza férrea, que puedes acabar lleno de pequeñas heridas que se infectan.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2022, 11:59:21 am »

Espera, yo sin sensores o una solución real no compraría, si tienes prisa es mirar otros modelos: Polestar2 , Kia EV6, Hyundai IONIQ 5...
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2022, 12:01:06 pm »
Yo también estoy en que no sé que hacer. Estoy pensando en si cancelar el pedido y esperarme un poco, o creer que no te pueden dejar así y que lo arreglarán en un futuro. También pienso que como me lo he pedido en gris y tardará en llegar, quizás venga "con algo nuevo" jajaja

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2022, 12:06:09 pm »
Yo también estoy en que no sé que hacer. Estoy pensando en si cancelar el pedido y esperarme un poco, o creer que no te pueden dejar así y que lo arreglarán en un futuro. También pienso que como me lo he pedido en gris y tardará en llegar, quizás venga "con algo nuevo" jajaja

Llegar llegará, falta saber cuando y cómo, si solo cámaras o volverán los sensores. Pero mientras solo tendrás la cámara trasera como ayuda de parking. Yo soy muy escéptico que puedan emular con cámaras a los sensores de forma completa con las cámaras que hay, simplemente porque en el morro hay punto ciego si "aparece" algo bajito a 1 metro del morro no lo ve aunque "memorice" objetos antes de apagarse.
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2022, 12:25:12 pm »

Jajajajaja, sí, esa es Tesla.
Ojo con meterte sin tener una coraza férrea, que puedes acabar lleno de pequeñas heridas que se infectan.

Mi primer coche fue un Alfa Romeo... vengo curado de espanto jajaja

Espera, yo sin sensores o una solución real no compraría, si tienes prisa es mirar otros modelos: Polestar2 , Kia EV6, Hyundai IONIQ 5...

Sí, seguramente es lo que haga. Esperar al menos a finales de enero, a ver si se deciden. El problema que tengo, es que mientras tanto tengo que seguir pagando plaza de parking en Madrid centro y mi coche actual sigue haciendo kilómetros y perdiendo valor. Pero es lo que hay... Los otros modelos que comentas, me gustan, pero el problema que tienen es el maletero... ahí no tiene rival el Model Y
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2022, 12:35:02 pm »

Llegar llegará, falta saber cuando y cómo, si solo cámaras o volverán los sensores. Pero mientras solo tendrás la cámara trasera como ayuda de parking. Yo soy muy escéptico que puedan emular con cámaras a los sensores de forma completa con las cámaras que hay, simplemente porque en el morro hay punto ciego si "aparece" algo bajito a 1 metro del morro no lo ve aunque "memorice" objetos antes de apagarse.

Pero el problema es los que compramos el tesla sin los sensores, es que los sensores no llegarán nunca. Y hay que confiar en que hagan algo con las cámaras via software que cada vez que os leo, lo veo más negro.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2022, 12:38:13 pm »

Pero el problema es los que compramos el tesla sin los sensores, es que los sensores no llegarán nunca. Y hay que confiar en que hagan algo con las cámaras via software que cada vez que os leo, lo veo más negro.

Pueden cambiar los paragolpes e instalar sensores en campaña si hiciera falta, poder se puede.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2022, 01:11:23 pm »

Llegar llegará

Con Tesla, dar cualquier cosa por supuesto puede llevar a decepciones.
No hay nada garantizado.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2022, 01:19:01 pm »

Llegar llegará

Con Tesla, dar cualquier cosa por supuesto puede llevar a decepciones.
No hay nada garantizado.

A ver, sin asistentes no les van a dejar siempre porque hay EAPs pagados por ejemplo, aunque bueno un 1% de posibilidades siempre hay. Lo que yo creo es que no podrán replicar al 100% y ahí es donde vendrá el lio. Veremos...