El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualización "sensores de aparcamiento"
« Respuesta #150 en: 14 de Febrero de 2023, 10:55:44 pm »
Creo que como tarden mas de 6 meses le pongo unos sensores si o si.
Pues llevan 3 o más de 3 meses ya.
Podemos ir casi que pidiendo ya a AE, entre que llega el porte y eso  :-D
« Respuesta #151 en: 16 de Febrero de 2023, 08:49:26 pm »
Hola, en el siguiente artículo,

https://www.autoevolution.com/news/hw4-sensor-suite-shows-that-buying-a-tesla-without-ultrasonic-sensors-is-a-huge-mistake-210442.html

a tenor del desarrollo del HW4, se hipotetiza acerca de cómo podría influir en la implementación de los sistemas de ayuda para el aparcamiento de los próximos modelos. Sobre los actuales modelos, sin sensores ultrasónicos y con HW3, quedarían en una situación, al menos, incierta.

Supongo que se irá aclarando en las próximas semanas, o meses.

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #152 en: 16 de Febrero de 2023, 08:53:45 pm »
Pues como pasó con el cambio de HW2.5 a HW3, que los primeros dejaron de recibir mejoras significativas (visualización FSD, semáforos, alertas de semáforo) y se quedaron como estaban... Olvidados

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 16 de Febrero de 2023, 08:58:44 pm »
Hasta se olvidaron de los propietarios de sus flamantes MS y MX, imagina de los más asequibles M3/MY.
« Respuesta #154 en: 16 de Febrero de 2023, 09:02:40 pm »
Te merece la pena? Con display interior o solo sonido?
No se, yo esperaría... No deja de ser una ñapa.
Si pasan dos años y no han sacado nada, tal vez...

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
2 años?? bendita paciencia la tuya . Me temo que los que tenemos el coche sin SU nos los vamos a comer , esta marca "teslaclava" con promesas que no cumple . Si alguien no está preparado para que teslaclava  te la clave se llevará un chasco . Un youtuber ya ha puesto que el HW 4.0 es incompatible con el actual 3.0 y que si el SW no será compatible . Termina diciendo que no recomienda comprar ningún producto tecnológico que prometa futuras funcionalidades a través de actualizaciones .
Ayer recogí el mío , y hoy casi le hago la primera marca en el garaje que la he librado porque había un corcho de protección, no gira un pito , tenía un coche 15Cm mas largo que el Y que giraba mas . Además el morro está tan inclinado que no veo donde acaba . Es mas peligroso por delante que por detrás

Oscar Black

*
« Respuesta #155 en: 16 de Febrero de 2023, 09:04:00 pm »
Te merece la pena? Con display interior o solo sonido?
No se, yo esperaría... No deja de ser una ñapa.
Si pasan dos años y no han sacado nada, tal vez...

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
2 años?? bendita paciencia la tuya . Me temo que los que tenemos el coche sin SU nos los vamos a comer , esta marca "teslaclava" con promesas que no cumple .
Ayer recogí el mío , y hoy casi le hago la primera marca en el garaje que la he librado porque había un corcho de protección, no gira un pito , tenía un coche 15Cm mas largo que el Y que giraba mas . Además el morro está tan inclinado que no veo donde acaba . Es mas peligroso por delante que por detrás

Alguno te dirá que para qué tienes dos ojos... (Leído aquí sobre este tema)

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 16 de Febrero de 2023, 10:15:59 pm »
Sí, sobre todo por el morro es complicado porque no hay visibilidad de dónde acaba.

Muy coche del siglo XX.
« Respuesta #157 en: 17 de Febrero de 2023, 08:27:38 am »
Yo también lo primero que noté fue que no giraba lo mismo que mi anterior coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 17 de Febrero de 2023, 08:29:54 am »
Yo también lo primero que noté fue que no giraba lo mismo que mi anterior coche.

Pero eso es un tema completamente diferente, que viene dado en parte por la gran batalla que tienen estos coches, no porque carezcan de USS.
« Respuesta #159 en: 17 de Febrero de 2023, 08:37:41 am »

Pero eso es un tema completamente diferente, que viene dado en parte por la gran batalla que tienen estos coches, no porque carezcan de USS.
Evidentemente entiendo que no tiene nada que ver con la falta de sensores.

Hacía el comentario a colación al del compañero Colapsismo que comentaba que la falta de sensores se agrava al tener el coche menor ángulo de giro.

Oscar Black

*
« Respuesta #160 en: 17 de Febrero de 2023, 01:44:36 pm »

No es únicamente por la batalla. La dirección gira menos que en cualquier otro sedán.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 17 de Febrero de 2023, 07:21:10 pm »

El M3 también peca de lo mismo o quizás más aun
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #162 en: 18 de Febrero de 2023, 09:59:13 am »
La verdad es que la falta de solución a corto plazo al tema de la medición de distancias ya huele un poco. Se me ocurre que podríamos inundar de peticiones en “Solicitar Servicio” desde la aplicación (->Características de Asistencia al conductor ->Cámaras y sensores), para que vean que es un servicio que necesitamos de forma urgente.
¿Cómo lo veis? si nos ponemos de acuerdo y les empiezan a llegar solicitudes de servicio de forma masiva… lo mismo saltan las alarmas
« Respuesta #163 en: 18 de Febrero de 2023, 11:07:39 am »
La verdad es que la falta de solución a corto plazo al tema de la medición de distancias ya huele un poco. Se me ocurre que podríamos inundar de peticiones en “Solicitar Servicio” desde la aplicación (->Características de Asistencia al conductor ->Cámaras y sensores), para que vean que es un servicio que necesitamos de forma urgente.
¿Cómo lo veis? si nos ponemos de acuerdo y les empiezan a llegar solicitudes de servicio de forma masiva… lo mismo saltan las alarmas
A mí me parece genial cualquier iniciativa que pongáis en marcha para presionar.
« Respuesta #164 en: 18 de Febrero de 2023, 12:20:32 pm »
No creo que sirvan de mucho unas cuantas solicitudes a nivel nacional. Pero tampoco perdemos nada.