El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Primer Tesla Model Y RWD que se queda tirado?
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2022, 11:24:35 pm »
Y qué solución te dieron? O te ha pasado ahora?

Nunca supe que le pasó exactamente. Yo devolví el coche la semana pasada, por el pésimo servicio de Tesla.

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2022, 11:31:03 pm »
Y qué solución te dieron? O te ha pasado ahora?

Nunca supe que le pasó exactamente. Yo devolví el coche la semana pasada, por el pésimo servicio de Tesla.

Olé
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2022, 11:04:00 pm »
Tuviste suerte que te paso antes de los 14 días para devolverlo… a mi me ha sucedido con 20 días de uso…
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2022, 06:14:28 am »
Motores hairpin fallando? Ya son unos cuantos.

Calidad Tesla.

Pues no encuentro ninguna referencia en internet, de donde sacas la información de los fallos?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2022, 08:13:49 am »

Quédate con motor fallando. Lo de hairpin es simplemente una característica de los motores Tesla, como puede ser que sean azules o verdes. Tiene que ver con el bobinado del hilo de cobre. Vamos, que han salido algunas tiradas mal que han fallado de forma prematura.
Al contrario que en un ICE, un fallo en el motor eléctrico no es tan grave. Se sustituye y punto. Lo grave es estar varios días sin coche (o semanas) si no tienen respuesto.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2022, 02:08:16 pm »

Calidad Tesla.

Pues no encuentro ninguna referencia en internet, de donde sacas la información de los fallos?

De varias personas a las que el coche ya les ha dejado tirados, y la culpa ha sido del motor trasero.

En la 8ª letra del VIN si salen una K (en un AWD), una L (en el P) o una S (en el SR), significan motor con bobinado hairpin; son los que están cayendo.
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2022, 02:13:08 pm »
En el mío sale la S… es un estándar …

Aún sigue la grúa sin llevárselo del depósito, en fin, te pasan mil cosas por la cabeza, cuando ves a tanta gente que le da fallo, pero piensas que son miles los que se venden y que uno que le sale mal se va a escuchar más que los cientos que salen buenos…
Ya dudo de la fiabilidad, y llevo un mes solamente.

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2022, 04:52:29 pm »
En el mío sale la S… es un estándar …

Aún sigue la grúa sin llevárselo del depósito, en fin, te pasan mil cosas por la cabeza, cuando ves a tanta gente que le da fallo, pero piensas que son miles los que se venden y que uno que le sale mal se va a escuchar más que los cientos que salen buenos…
Ya dudo de la fiabilidad, y llevo un mes solamente.

Sigue en el depósito? No te han dado el coche de substitución solo para una semana? No lo devuelvas!

Creo que este vídeo es un caso más para añadir al tuyo:

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2022, 05:40:12 pm »

Calidad Tesla.

De varias personas a las que el coche ya les ha dejado tirados, y la culpa ha sido del motor trasero.

En la 8ª letra del VIN si salen una K (en un AWD), una L (en el P) o una S (en el SR), significan motor con bobinado hairpin; son los que están cayendo.

Pues como @MY_ext , mi M3 SR tiene una S en el VIN.
Soy candidato  :P

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2022, 06:35:43 pm »

Calidad Tesla.

Pues como @MY_ext , mi M3 SR tiene una S en el VIN.
Soy candidato  :P

Y yo con una K
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2022, 04:37:22 am »
Pues sigo sin encontrar referencias en los foros internacionales al problema. Y este caso todavía no tenemos confirmacion.

Calidad Tesla.

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:19:38 am »
Pues sigo sin encontrar referencias en los foros internacionales al problema. Y este caso todavía no tenemos confirmacion.

Calidad Tesla.

En grupos de Telegram sí que se ha comentado, en reiteradas ocasiones.
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2022, 01:21:10 pm »
Hoy en teoria se lo debe llevar la grúa al taller de Fuenlabrada. Ya que en teoria es una grúa “especial” para transportar un EV…

Si, me dejaron un Model S 75d del año 19. Pero claro uno cuando se gasta +50mil€ en un coche no espera que en menos de un mes, esté ya en el taller, sin saber que le sucede, descontento por la fiabilidad, por el tiempo que se va a tirar en el taller… y estoy agradecido que me dejen un vehículo pero no puede ser que pase esto en 20 días

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2022, 01:22:32 pm »

Ya que en teoria es una grúa “especial” para transportar un EV…

¿Especial? ¿En qué sentido?
He subido 2 Model 3 en grúa, y ninguna era especial.

Suena a cuento tártaro de Tesla:)
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2022, 01:34:55 pm »
Si imagino que será para darme largas… porque si no que sentido tiene que se lo lleve hasta un depósito una gruista que en su vida ha remolcado un vehículo eléctrico…