Forer@s:
Acabo de recibir un e-mail de "Tesla" en el que me dice lo siguiente:
"Como agradecimiento por aceptar la entrega este año, recibirá 10.000 km de Supercarga gratis - con acceso a más de 10 000 Supercargadores en toda Europa.
"Tesla" ha decidido ofrecer créditos de Supercarga gratuita, equivalentes a aproximadamente 10000 km de trayecto, si recibe un vehículo Tesla antes del 31 de diciembre de 2022. Los créditos de Supercarga gratuita serán asignados a su cuenta Tesla durante el mes de enero de 2023 y serán válidos durante un periodo de dos años desde la fecha de entrega. Los créditos de Supercarga gratuita no pueden ser transferidos a otro vehículo o persona y dejan de ser válidos en caso de transferencia de la propiedad de su vehículo. Tesla no se hará responsable en el caso de que la entrega de su vehículo, por cualquier razón, no ocurra antes del 31 de diciembre de 2022 y usted no podrá beneficiarse de esta promoción. Los vehículos usados están excluidos de esta promoción."
Estoy alucinando...
O sea, que me entregan el coche el próximo miércoles 21 de Diciembre, un mes escaso después de pedirlo... ¿y encima me dan 10.000 km Gratis?
Me imagino que no seré el único, claro, y parece que "Tesla" está "premiando" las entregas que se realicen ANTES de Fin de Año.
Si alguno de los que estáis esperando la entrega para este mes de Diciembre, también habéis recibido el e-mail, por fi, añadir comentario debajo para estar seguro que no es una "inocentada" navideña...