El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Centinela
« en: 17 de Diciembre de 2022, 11:41:28 am »
Buenos días, cuando dejo el coche con el centinela no veo en la pantalla como antiguamente veía en otros tesla del icono del centinela y que ponga te están grabando, se que graba xk lo veo en el móvil pero no veo eso que veía en otros tesla antiguamente con la pantalla blanca el icono de la cama y si te acercabas se encendía y ponía grabando, actualmente es así? O ya no y igualmente graba?

keops

*
  • 26249
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Centinela
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2022, 12:00:52 pm »
Sí, sigue siendo así, pero para eso debe activarse el Centinela.

No es algo que esté permanentemente en la pantalla, sino que se muestra cuando se dispara el Sentry.
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2022, 12:59:50 am »
Muchas gracias por la respuesta keops:)
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2022, 12:26:09 pm »
Ten en cuenta que desde una actualización reciente, hay dos modos de centinela.

Con cámaras: el que había antes. Con sólo acercarte al coche a curiosear, ya empieza a grabar (y te aparece en pantalla)
Sin cámaras: sólo se activa si el coche recibe un golpe

Revisa en el menú del coche si tienes activa la opción de cámaras
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2022, 12:39:53 pm »
Muchas gracias lo he puesto jejeje

Una pregunta no sé si llamar al SC de tesla xk el cargador inalámbrico a veces como que me carga y otras no.. no sé si es xk el iPhone la funda que tengo es muy gorda y no deja bien o Nose… hoy probaré sin la funda a ver…sino lo llevaré xk para que me cargue tengo que ir moviéndolo hasta que me pone cargando no es nada fácil, no es dejarlo en la bandeja ese y ale, os pasa a vosotros?

keops

*
  • 26249
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2022, 12:41:53 pm »
Muchas gracias lo he puesto jejeje

Una pregunta no sé si llamar al SC de tesla xk el cargador inalámbrico a veces como que me carga y otras no.. no sé si es xk el iPhone la funda que tengo es muy gorda y no deja bien o Nose… hoy probaré sin la funda a ver…sino lo llevaré xk para que me cargue tengo que ir moviéndolo hasta que me pone cargando no es nada fácil, no es dejarlo en la bandeja ese y ale, os pasa a vosotros?
Si tienes otro móvil el casa con carga inalámbrica, prueba con él.

Pero si estás usando funda, dependiendo de cada funda, es candidata a ser la fuente de problemas que indicas.

Prueba sin funda y así descartas una u otra cosa.
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2022, 02:09:57 pm »
No no tengo otro móvil con carga inalámbrica, pues probaré ahora en un reto sin funda a ver qué tal, sino carga pues entonces avisaré al service center

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2022, 04:13:44 pm »
No no tengo otro móvil con carga inalámbrica, pues probaré ahora en un reto sin funda a ver qué tal, sino carga pues entonces avisaré al service center

Yo he probado con 2 iPhones mini y el tema de la carga es un poco random. A veces lo pilla a la primera y a veces no lo da pillado. Es por la posición de las bobinas, que no coinciden.

Prueba a dejarlo colocado sin funda y dado la vuelta.
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2022, 04:36:13 pm »
Sin funda si que me carga así que será la funda jejeje

keops

*
  • 26249
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2022, 04:41:35 pm »
Sin funda si que me carga así que será la funda jejeje
Es siempre la principal sospechosa en este tipo de problemas, sí.

Tendrás que probar sin funda o con otra diferente.

Por otro lado, yo apenas uso la carga por inducción, y prefiero cargar por cable, por el calentamiento extra que produce la inducción en mi móvil actual y en el anterior que tuve.