Bueno, pues os cuento....
Ya he hablado con el técnico de Tesla, antes de nada decir que ha respondido a todas mis preguntas y las respuestas y los datos que me ha dado parecen lógicos.
Según la telemetría mi mujer soltó el pedal de acelerador 3 segundos antes del impacto, íbamos a 113km/h tardo 0,5 seg en pisar el pedal de freno y la velocidad bajo hasta 11km/h donde dimos al otro coche. El pedal de freno estuvo pisado a fondo 2,5 seg.
Los sistemas de seguridad no funcionan si el piloto va pisando algún pedal, prevalece lo que este accione.
No se el motivo por el cual mi mujer no freno antes, le he preguntado y me ha dicho que cree recordar que fue así, tardo mucho en reaccionar. Quizás el embarazo, la ilusión de llevar el coche nuevo o ir pensando que íbamos a comprar cosas para nuestros mellizos...no lo se y ya no lo quiero saber.
Me quedo mas tranquilo, aunque cuando me den el coche haré alguna prueba de confianza con la frenada.
Ahora toca pensar en que estamos bien y no nos duele nada, el coche parece tener poco y quedara como nuevo. Os doy las gracias a todos por el apoyo. un abrazo y que paséis felices fiestas