El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dálmata

*
Re: ¿Recomendáis taller chapa en Madrid?
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2025, 04:50:37 pm »
Hola,
He llevado el coche a Tecnisport en Alcorcón para reparar una aleta trasera. Yo soy de Valladolid. Lo lleve hace dos semanas y el coche se quedó con un 38% de batería. Para mi sorpresa, veo por Tessie que mientras reparan el coche, tienen encendida todo el tiempo la calefacción. Y ya la han bajado al 20%. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Me estoy temiendo que cuando vaya a recoger el coche esté a menos del 10% y no me dé ni para ir a Majadahonda al Supercharger para el viaje de vuelta a mi casa. Estoy desconcertado.  No se si llamar para pedir explicaciones o esperar a comprobar que lo recarguen antes de recogerlo. 
¿Opiniones al respecto?
Con un 5% llegas

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2025, 09:43:33 pm »
Hola,
He llevado el coche a Tecnisport en Alcorcón para reparar una aleta trasera. Yo soy de Valladolid. Lo lleve hace dos semanas y el coche se quedó con un 38% de batería. Para mi sorpresa, veo por Tessie que mientras reparan el coche, tienen encendida todo el tiempo la calefacción. Y ya la han bajado al 20%. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Me estoy temiendo que cuando vaya a recoger el coche esté a menos del 10% y no me dé ni para ir a Majadahonda al Supercharger para el viaje de vuelta a mi casa. Estoy desconcertado.  No se si llamar para pedir explicaciones o esperar a comprobar que lo recarguen antes de recogerlo. 
¿Opiniones al respecto?
Te lo cargarán probablemente.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2025, 05:27:25 pm »
Te lo cargarán probablemente.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Efectivamente me lo cargaron al completo sin que yo se lo pidiera. El coche ha quedado perfecto y me lo devolvieron lavado y limpio por dentro. Muy contento con el resultado.
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2025, 04:53:17 pm »
Muy buenas, aprovecho el hilo creado para preguntar a ver si me podéis dar referencia de algún taller concertado de Tesla para carrocería. He llamado a Tecnisport y tienen la agenda cerrada hasta enero. VUSA y Gresalba leo de todo, bueno y malo, pero lo malo me tira mucho para atrás. He visto en la web que hay nuevos talleres como DUPESAN y RIC, de estos últimos me podríais dar referencias? Mil gracias
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2025, 09:22:57 pm »
Jimmy,

En general,  acabo de publicar mi experiencia con VUSA... seguramente he tenido la suerte de Fernando Alonso.
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2025, 09:57:11 pm »
Jimmy,

En general,  acabo de publicar mi experiencia con VUSA... seguramente he tenido la suerte de Fernando Alonso.

Justo acabo de leer tu post ahora mismo, vaya tela… el problema es la escasez de opciones. De VUSA no he oído nada positivo destacable, sin embargo, en otro grupo, de Tecnisport hablan muy bien, pero en este foro hay mucha opinión dispar. Uno ya no sabe a dónde llevar el coche, en fin
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2025, 09:52:24 am »
Muy buenas, aprovecho el hilo creado para preguntar a ver si me podéis dar referencia de algún taller concertado de Tesla para carrocería. He llamado a Tecnisport y tienen la agenda cerrada hasta enero. VUSA y Gresalba leo de todo, bueno y malo, pero lo malo me tira mucho para atrás. He visto en la web que hay nuevos talleres como DUPESAN y RIC, de estos últimos me podríais dar referencias? Mil gracias

Mi experiencia con GRESALBA fue muy positiva. Contacto por whatsapp y respondiendo rapido. Cumplieron el plazo de entrega y el trabajo impecable.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2025, 01:27:44 am »
Mi experiencia con GRESALBA fue muy positiva. Contacto por whatsapp y respondiendo rapido. Cumplieron el plazo de entrega y el trabajo impecable.

Sin embargo mi experiencia en GRESALBA es nefasta. Terminaciones de pintura bastante chapuceras y lo peor, me fastidiaron dos llantas al aparcarlo en la calle y golpearlas contra el bordillo. Me pegaron los pellizcos en los flancos de los neumáticos con pegamento que se desprendió a los dos días, y el borde de la llanta pues imagínate. Y tengo fotografias que lo atestiguan y se hicieron los locos.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2025, 07:11:37 pm »
Gente os voy a contar mi experiencia con DUPESAN, taller de carrocería aprobado por Tesla en Madrid.
Lo primero de todo mencionar la buena atención de los recepcionistas, son bastante atentos y se comunican contigo enseguida por cualquier razón relevante. Vamos al lío, la reparación de mi coche fue el parachoques delantero, en la parte izquierda un raspón que se llevó pintura. He de decir que el nivel de detalle del taller es muy bueno, nada más entregar el coche le ponen film en el volante, protectores en el asiento y alfombrilla, y meten la tarjeta-llave en un plastiquito, y diréis “eso lo hacen todos los talleres”, pues no, el SC de Tesla Fuenlabrada no ponen nada y me han entregado el coche con la tapicería sucia. Lo que más me ha sorprendido de este taller es la rapidez de la reparación y la calidad, llevé el coche un jueves por la mañana, y el lunes a primera hora me llaman para que vaya a recogerlo. Cuando me lo entregaron, estuvimos mirando el trabajo y la pieza la lijan y pintan entera (he leído alguna vez de talleres que parchean la zona y queda horrible). Estuvimos mirando con la linterna del móvil sobre la pintura y el trabajo es muy bueno, no noto diferencia entre tonalidades y el perlado lo consiguen perfecto, y sin descuadres al colocarlo.
Y seguimos con el nivel de detalle tan bueno del taller, el coche me lo entregaron limpio por dentro y por fuera.
Todo fue bastante ágil, y al ser taller aprobado por Tesla, dan preferencia a los Tesla frente a cualquier otra marca, de hecho el tiempo que ha pasado desde que llamé para concertar cita y me entregaron el coche, ha sido de una semana y media.
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2025, 05:20:16 pm »
Hola,

Yo en VUSA muy bien, me pintaron parachoques y aleta izquierda trasera. Se lo llevo y el coche lo protegen totalmente. El día que voy a recogerlo está limpio entero (por dentro y fuera) y al revisarlo veo un defecto leve en la aleta, me dicen que lo lleve el lunes y me lo arreglan. Durante el fin de semana decido no llevarlo porque no se nota si no sabes que lo han pintado y no me apetece llevarlo, que alguien me lleve, me recoja... El martes me llaman y me dicen que habiamos quedado en ir, al decirle que habiamos decidido no pintarlo porque no se notaba y es un trastorno ir, a lo que me dicen que me avisan cuando tengan coche de ssutitución pero que el coche tiene que quedar bien. A la semana siguiente me llaman y concertamos cita y me dan coche de sustitución. Lo recojo perfectamente pintado y limpio. En mi caso un 10, aunque estaba algo mal , supieron corregir y con una atención estupenda.