Gente os voy a contar mi experiencia con DUPESAN, taller de carrocería aprobado por Tesla en Madrid.
Lo primero de todo mencionar la buena atención de los recepcionistas, son bastante atentos y se comunican contigo enseguida por cualquier razón relevante. Vamos al lío, la reparación de mi coche fue el parachoques delantero, en la parte izquierda un raspón que se llevó pintura. He de decir que el nivel de detalle del taller es muy bueno, nada más entregar el coche le ponen film en el volante, protectores en el asiento y alfombrilla, y meten la tarjeta-llave en un plastiquito, y diréis “eso lo hacen todos los talleres”, pues no, el SC de Tesla Fuenlabrada no ponen nada y me han entregado el coche con la tapicería sucia. Lo que más me ha sorprendido de este taller es la rapidez de la reparación y la calidad, llevé el coche un jueves por la mañana, y el lunes a primera hora me llaman para que vaya a recogerlo. Cuando me lo entregaron, estuvimos mirando el trabajo y la pieza la lijan y pintan entera (he leído alguna vez de talleres que parchean la zona y queda horrible). Estuvimos mirando con la linterna del móvil sobre la pintura y el trabajo es muy bueno, no noto diferencia entre tonalidades y el perlado lo consiguen perfecto, y sin descuadres al colocarlo.
Y seguimos con el nivel de detalle tan bueno del taller, el coche me lo entregaron limpio por dentro y por fuera.
Todo fue bastante ágil, y al ser taller aprobado por Tesla, dan preferencia a los Tesla frente a cualquier otra marca, de hecho el tiempo que ha pasado desde que llamé para concertar cita y me entregaron el coche, ha sido de una semana y media.