El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Manguera Supercharger
« en: 10 de Octubre de 2016, 08:33:55 am »
Muy buenas, puede ser que resulte obvio, pero voy a lanzar la pregunta y lo que supongo que es. el sabado cuando estuve en el SC de Murcia, fui a coger la manguera para ver como era el conector, aunque ya me lo se de verlo en los videos de Saul, pero me daba curiosidad y queria verlo, cuando fui a cogerlo estaba bloqueado y mi pregunta es, como se desbloquea? , lo puede coger cualquiera?

La respuesta que creo es que se activa por bluetooth  cuando llega el coche y se desbloquea, pero me gustaria saber si estoy equivocado, muchas gracias a todos

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
Re:Manguera Supercharger
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2016, 09:36:59 am »
Nunca me lo he planteado, siempre se llega y se coge el conector sin esperar o percibir ningún desbloqueo.

Yo diría que no está bloqueado y que lo puede coger cualquiera, aunque no estoy seguro.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2016, 11:00:43 am »
Le diste al botón de la manguera?

« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2016, 01:20:11 pm »
Si le di, pero no me dejaba descolgarlo, parecia bloqueado, os adjunto las fotos. Me dijo una persona del centro comercial que estaban de obras y que no podia dejar la moto ahi, asique es posible que tambien fuera por eso

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2016, 01:32:22 pm »
Tiene pinta de no estar opertativos y por eso a lo mejor por mucho que intentes por eso no se desbloqueaba.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2016, 03:19:44 pm »
Mmmm. En el web de Tesla si aparece como activo, no se en el navegador de los coches, pero sería una faena llegar hasta ahí para encontrarlo cerrado. Supongo que el navegador te avisa, correcto?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2016, 04:10:04 pm »
Sí, el navegador te avisa de cualquier incidencia (si esta reportada, claro)

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2016, 04:53:48 pm »
Pues en la foto estaba precintado los SuCs.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2016, 05:17:55 pm »
Al parecer solo funcionan los dos postes de los extremos,segun ha reportado un usuario de un model S hoy. Que yo sepa la manguera del supercargador en su uso normal no esta bloqueada, cuando la coges haces un pequeño giro hacia arriba y sale sola del orificio donde esta alojada y no hay que hacer nada más.El mes pasado estuve precisamente en ese supercargador haciendo una fotos y pude sacar la manguera sin el mayor problema.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2016, 05:28:12 pm »
A.lo mejor, los operativos se pueden desbloquear y el resto no.
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2016, 06:38:21 pm »
Dentro de 3 semanas vuelvo y lo intento otra vez. Gracias por todo
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2016, 07:38:31 pm »
Nunca he visto un supercharger con la manguera bloqueada. Que yo sepa no tienen mecanismo para quedar bloqueados.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Manguera Supercharger
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2016, 10:01:27 pm »
Desde mayo casi se me ha olvidado pero hay que hacer un pequeño giro para sacar la manguera.
Alguien que me confirme si hay algunos operativos, pues el viernes 21 tengo que cargar ahí,  informarme los que estáis más cerca, a ver si meto la pata.!!!!!
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2016, 10:50:57 pm »
Por favor, si el sábado 29 va alguien a cargar allí o el 30 o el 31, decirmelo, me encantaría poder admirar un Tesla. Muchas gracias
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2016, 12:25:14 am »
Desde mayo casi se me ha olvidado pero hay que hacer un pequeño giro para sacar la manguera.
Alguien que me confirme si hay algunos operativos, pues el viernes 21 tengo que cargar ahí,  informarme los que estáis más cerca, a ver si meto la pata.!!!!!
Puedes también llamar al servicio de Tesla para que te lo confirmen. De todos modos, si en el mapa en el coche sale deberia funcionar.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk