El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Productos para limpiar el tesla interior y exterior+ hidrolimpiadora
« en: 20 de Diciembre de 2022, 09:49:06 am »
Buenos dias,

Me gustaria saber que prodcutos utilizais para limpiar los asientos, tapiceria y todo lo que sea de interior y que productos para el exterior.
Tambien me gustaria que me pudierais decir una buena hidrolimpiadora de estas que hechan la espuma por todo el coche,

Gracias de antamano

Oscar Black

*
Re: Productos para limpiar el tesla interior y exterior+ hidrolimpiadora
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2022, 02:03:44 pm »
Buenos dias,

Me gustaria saber que prodcutos utilizais para limpiar los asientos, tapiceria y todo lo que sea de interior y que productos para el exterior.
Tambien me gustaria que me pudierais decir una buena hidrolimpiadora de estas que hechan la espuma por todo el coche,

Gracias de antamano

Para los asientos, en el día a día y tratándose de poca cosa, toallitas de bebé.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2022, 01:42:22 am »
Buenos dias,

Gracias de antamano
Balleta de microfibras y agua del grifo. Nada más.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2022, 08:54:33 am »
He mirado en greendrive unos productos para el cuero, es que en el asiento del conductor tengo una mancha blanca parece como aceite pero lo dudo porque no llevo aceite encima, y le dado con agua microfibra y no se va , es minuscula y nadie se fijaria pero yo si jajajaj entonces pillare algun productor bueno para limpiar y otro para mantener el cuero

masquerade

*
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2022, 09:32:46 am »
He mirado en greendrive unos productos para el cuero, es que en el asiento del conductor tengo una mancha blanca parece como aceite pero lo dudo porque no llevo aceite encima, y le dado con agua microfibra y no se va , es minuscula y nadie se fijaria pero yo si jajajaj entonces pillare algun productor bueno para limpiar y otro para mantener el cuero

Ten en cuenta que en los modelos actuales (como nuestro Model 3) no es cuero, es un material sintético. No sé si todos los productos para el cuero son adecuados para este material.

keops

*
  • 26254
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:07:05 am »
Como te han recomendado arriba, lo primero prueba con toallitas de bebé.
En mi experiencia sirven para la gran mayoría de las ocasiones.

Ya luego sino sería momento para otros posibles tratamientos.
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:45:02 am »
Pues mirare con las toallitas de bebe, tenia entendido que llevaban alcohol y que eso no era bueno pero puede que me haya confundido y no lleven alcohol

keops

*
  • 26254
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:46:53 am »
Pues mirare con las toallitas de bebe, tenia entendido que llevaban alcohol y que eso no era bueno pero puede que me haya confundido y no lleven alcohol
Jajajaja, cómo se nota que no eres padre.
Alcohol y el culito de un bebé no es algo que quieras experimentar de cerca.   :)

Tranquilo, no llevan ni alcohol, ni ningún otro producto químico no recomendable para cuero, o para la  polipiel infame de Tesla.

Si es bueno para un bebé, mejor para los asientos de nuestros Teslas.
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2022, 11:02:28 am »
jajajajaja muchas gracias, tengo que aprender ya que en abril si dios quiere sere padre jejeje

Pues ire comprando ya tanto para el tesla como para mi hija jajajja

Muchas racias

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2022, 11:48:27 am »
Buenos dias.

Yo utilizo este

https://gyeonquartz.es/product/leather-set-mild/

La verdad que muy contento. Los lavo cada 3-4 meses, tengo color negro. Cuando lo aplicas se nota que el asiento resbala por lo que deja de estar reseco. Muy contento con el producto en el año y medio que lo estoy usando.

Un saludo.
Referidos:http://ts.la/manuel77307
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:41:53 am »
Revivo este hilo porque tengo dudas sobre productos para el exterior. ¿Qué usáis después de un lavado a presión? ¿Alguna cera especial para la pinturita especial que tiene el coche? Luego papel de cocina, microfibra, etc...
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:49:00 am »
Revivo este hilo porque tengo dudas sobre productos para el exterior. ¿Qué usáis después de un lavado a presión? ¿Alguna cera especial para la pinturita especial que tiene el coche? Luego papel de cocina, microfibra, etc...

Si el lavado es a presión solamente (típico de gasolinera y centros de lavado) no le des con nada después porque realmente la suciedad que está más pegada a la pintura no se va y vas arañar la pintura restregando esa suciedad.

Si es lavado a mano, yo uso una toalla de microfibra para secar. En mi caso que el coche es negro es obligatorio si quiero que sirva de algo el limpiado.

keops

*
  • 26254
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:50:51 am »
Hilo con casi 2 años, @helper .
Si te parece, pásate por el hilo más reciente que tenemos sobre limpieza de nuestros coches y seguimos ahí, donde seguro encontrarás buenas sugerencias.