El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Ahora si parece oficial: Tesla en España pronto!
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2016, 06:22:51 pm »
esto marcha!!!!
@bluebirdieny
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2016, 07:13:59 pm »
Yo acabo de echar curriculum, a ver si hay suerte!  ;)
Luchando por la movilidad sostenible. #gogreen

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2016, 12:41:28 pm »
Y en la web de Tesla ponen como próxima apertura los SuC de Madrid y Sevilla!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde?????

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2016, 01:34:47 pm »

Donde?????
en Sevilla en su día dije que en paradas podría haber uno.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2016, 02:13:15 pm »

Donde?????
en Sevilla en su día dije que en paradas podría haber uno.
No ponen localización exacta, sólo un pin en Sevilla y otro en Madrid.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2016, 09:51:21 am »
Me refería donde dicen eso, pero si es en el mapa de previsiones es como si nada, pensaba era alguna declaración nueva. Algún día aparecerá abierto pero vete tú a  saber cuando.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2016, 10:34:33 am »
Me refería donde dicen eso, pero si es en el mapa de previsiones es como si nada, pensaba era alguna declaración nueva. Algún día aparecerá abierto pero vete tú a  saber cuando.
En la misma web de Tesla. No hay fecha, claro, pero días atrás no aparecía.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2016, 01:03:35 pm »
Cruzaremos los dedos

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2016, 07:42:38 pm »
Hoy he recibido una llamada de Tesla Holanda para preguntarme cómo iba mi pedido, que tengo configurado pero no lanzado.

Les he dicho que estoy esperando por un Supercharger en la A6 (me he asegurado de que lo apuntara, para hacer un poco de presión...) y por el servicio técnico.

Sobre los Superchargers me ha remitido al mapa previsto del 2016... que estará muy bien para vender coches, pero que está un poco lejos de ser una realidad... claro.

Sobre el servicio técnico me ha confirmado que abrirá en Madrid, pero primero la tienda (nada nuevo aquí tampoco) y luego el Service Center. No obstante me confirma que con la tienda abierta no habrá problemas con el servicio y que se dará desde España en caso de que ocurriera algo, aunque la apertura del Service Center no se retrasará.

Me ha dicho también que no estará en Madrid, lo van a montar en un polígono industrial de las afueras y no se si son cosas mías, pero me ha parecido entender 'Nassica', por lo que puede que no sea descabellado que esté en la zona industrial de Getafe (¿?¿?) y aprovecharlo para montar allí también algún Supercharger. Esto último es una mera suposición...

Por último le he preguntado por fechas de apertura y, tras consultarlo, me ha respondido 'in the near future'. Es decir, que tampoco nada nuevo... Me volverá a llamar 2 meses antes de la apertura. A ver si tenemos suerte y recibo su llamada la próxima semana!  :D

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2016, 07:57:07 pm »
Hoy he recibido una llamada de Tesla Holanda para preguntarme cómo iba mi pedido, que tengo configurado pero no lanzado.

Les he dicho que estoy esperando por un Supercharger en la A6 (me he asegurado de que lo apuntara, para hacer un poco de presión...) y por el servicio técnico.

Sobre los Superchargers me ha remitido al mapa previsto del 2016... que estará muy bien para vender coches, pero que está un poco lejos de ser una realidad... claro.

Sobre el servicio técnico me ha confirmado que abrirá en Madrid, pero primero la tienda (nada nuevo aquí tampoco) y luego el Service Center. No obstante me confirma que con la tienda abierta no habrá problemas con el servicio y que se dará desde España en caso de que ocurriera algo, aunque la apertura del Service Center no se retrasará.

Me ha dicho también que no estará en Madrid, lo van a montar en un polígono industrial de las afueras y no se si son cosas mías, pero me ha parecido entender 'Nassica', por lo que puede que no sea descabellado que esté en la zona industrial de Getafe (¿?¿?) y aprovecharlo para montar allí también algún Supercharger. Esto último es una mera suposición...

Por último le he preguntado por fechas de apertura y, tras consultarlo, me ha respondido 'in the near future'. Es decir, que tampoco nada nuevo... Me volverá a llamar 2 meses antes de la apertura. A ver si tenemos suerte y recibo su llamada la próxima semana!  :D
Muchas gracias por compartirlo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2016, 11:30:53 pm »
+1

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2016, 06:17:50 am »
 Y yo con el enchufe del garaje sin montar....
 :P