Hoy he recibido una llamada de Tesla Holanda para preguntarme cómo iba mi pedido, que tengo configurado pero no lanzado.
Les he dicho que estoy esperando por un Supercharger en la A6 (me he asegurado de que lo apuntara, para hacer un poco de presión...) y por el servicio técnico.
Sobre los Superchargers me ha remitido al mapa previsto del 2016... que estará muy bien para vender coches, pero que está un poco lejos de ser una realidad... claro.
Sobre el servicio técnico me ha confirmado que abrirá en Madrid, pero primero la tienda (nada nuevo aquí tampoco) y luego el Service Center. No obstante me confirma que con la tienda abierta no habrá problemas con el servicio y que se dará desde España en caso de que ocurriera algo, aunque la apertura del Service Center no se retrasará.
Me ha dicho también que no estará en Madrid, lo van a montar en un polígono industrial de las afueras y no se si son cosas mías, pero me ha parecido entender 'Nassica', por lo que puede que no sea descabellado que esté en la zona industrial de Getafe (¿?¿?) y aprovecharlo para montar allí también algún Supercharger. Esto último es una mera suposición...
Por último le he preguntado por fechas de apertura y, tras consultarlo, me ha respondido 'in the near future'. Es decir, que tampoco nada nuevo... Me volverá a llamar 2 meses antes de la apertura. A ver si tenemos suerte y recibo su llamada la próxima semana!