El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pudiera ser. Si el model 3 esta para la entrega en verano por esa fecha podría estar abierto para que la gente pueda verlo insitu y lanzarse a su compra. Por cierto, cuántas tiendas Tesla hay en el mundo? Con un número aproximado me vale.
Cita de: TSMA en 10 de Octubre de 2016, 05:52:08 pmPudiera ser. Si el model 3 esta para la entrega en verano por esa fecha podría estar abierto para que la gente pueda verlo insitu y lanzarse a su compra. Por cierto, cuántas tiendas Tesla hay en el mundo? Con un número aproximado me vale.Model 3 para el verano 2017? Yo creo que en Europa para el verano de 2018 y con suerte... Empezarán, si no hay retrasos, a entregar a finales de 2017 en USA...
Cita de: Avant en 10 de Octubre de 2016, 06:02:25 pmCita de: TSMA en 10 de Octubre de 2016, 05:52:08 pmPudiera ser. Si el model 3 esta para la entrega en verano por esa fecha podría estar abierto para que la gente pueda verlo insitu y lanzarse a su compra. Por cierto, cuántas tiendas Tesla hay en el mundo? Con un número aproximado me vale.Model 3 para el verano 2017? Yo creo que en Europa para el verano de 2018 y con suerte... Empezarán, si no hay retrasos, a entregar a finales de 2017 en USA... ya lo sé. Pero en su día se comentó que iba a construir unos 400 model 3. Esos coches podrían ir a las tiendas para que la gente lo vea un situ. Por eso preguntaba cuántas tiendas había para ver si cuadraba con lo anterior. A mi personalmente me gustaría verlo en directo y hacer un test drive antes de hacer el pedido. Y para verano del próximo año ya se podría hacer.