El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Ahora si parece oficial: Tesla en España pronto!
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2016, 05:52:08 pm »
Pudiera ser. Si el model 3 esta para la entrega en verano por esa fecha podría estar abierto para que la gente pueda verlo insitu y lanzarse a su compra. Por cierto, cuántas tiendas Tesla hay en el mundo? Con un número aproximado me vale.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2016, 06:02:25 pm »
Pudiera ser. Si el model 3 esta para la entrega en verano por esa fecha podría estar abierto para que la gente pueda verlo insitu y lanzarse a su compra. Por cierto, cuántas tiendas Tesla hay en el mundo? Con un número aproximado me vale.

Model 3 para el verano 2017? Yo creo que en Europa para el verano de 2018 y con suerte... Empezarán, si no hay retrasos, a entregar a finales de 2017 en USA...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2016, 06:28:10 pm »

Model 3 para el verano 2017? Yo creo que en Europa para el verano de 2018 y con suerte... Empezarán, si no hay retrasos, a entregar a finales de 2017 en USA...
ya lo sé. Pero en su día se comentó que iba a construir unos 400 model 3. Esos coches podrían ir a las tiendas para que la gente lo vea un situ. Por eso preguntaba cuántas tiendas había para ver si cuadraba con lo anterior. A mi personalmente me gustaría verlo en directo y hacer un test drive antes de hacer el pedido. Y para verano del próximo año ya se podría hacer.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2016, 06:34:21 pm »

ya lo sé. Pero en su día se comentó que iba a construir unos 400 model 3. Esos coches podrían ir a las tiendas para que la gente lo vea un situ. Por eso preguntaba cuántas tiendas había para ver si cuadraba con lo anterior. A mi personalmente me gustaría verlo en directo y hacer un test drive antes de hacer el pedido. Y para verano del próximo año ya se podría hacer.

Disculpa, no te había entendido.

La Wikipedia dice que tienen más de 200 Stores: https://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_Motors

La lista de stores por país: https://www.tesla.com/en_EU/findus/list
En mapa: https://www.tesla.com/en_EU/findus#/bounds/40.5638447,-3.524911599999996,40.3120639,-3.834161799999947,d?search=store (pero hay bastantes que no son tienda física, sólo son localizaciones donde hacen test drives con reserva, pero sin tienda propiamente dicha)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2016, 09:32:19 pm »
Esperemos por el bien de tesla y sus clientes, el SC en Madrid. Sería un error de nota teniendo en el sur de Francia relativamente cerca de España otros SC ponerlo en Barcelona.
Menos mal que decidirá tesla........
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2016, 10:21:15 pm »
Para mi es bastante más importante donde pongan los talleres oficiales, a los puntos de venta.
Saludos.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2016, 12:10:13 am »
SC, Service Center......
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2016, 08:43:08 am »
Buenas noticias !!!

De momento en España tiene más sentido los showroom,   somos muchos con ganas de tocar un tesla y una testdrive....

Supongo que abrirán talleres en madrid y Barcelona, pero para finales 2017

« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2016, 09:29:48 am »
Es una gran noticia!

Especialmente para los que ya tienen un Tesla o los que como yo tenemos reservado un Model3. No tener que enviar a Saul a Pekín a hacer las revisiones tiene su que... ;-)

Sent from my SM-A300FU using Tapatalk

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2016, 11:01:30 am »
Qué buena pinta :)

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2016, 08:13:54 pm »
Me habeis alegrado la semana

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2016, 05:22:28 pm »
Más novedades:

A parte de las ofertas de trabajo en los Stores están apareciendo nuevos anuncios para los Service center de:

- Barcelona
- Madrid
- Lisboa

https://www.tesla.com/en_EU/careers/search#/filter/?keyword=madrid
https://www.tesla.com/en_EU/careers/search#/filter/?keyword=barcelona
https://www.tesla.com/en_EU/careers/search#/filter/?keyword=spain

Otra vez buenas noticias!
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2016, 06:08:56 pm »
Que buena noticia!!! no solo vamos a tener 2 Stores sino tambien 2 SC. :o :o :o :o :o
@bluebirdieny

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2016, 06:11:14 pm »
Y en la web de Tesla ponen como próxima apertura los SuC de Madrid y Sevilla!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk