El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lluc_2

*
Re: SMT y Commander de Sexy Buttons
« Respuesta #165 en: 11 de Octubre de 2023, 12:24:41 pm »
Cambia al menos a 4 segundos para abrir el maletero delantero o desbloquear el puerto de carga para evitar activaciones involuntarias.

Yo lo de la apertura de puerta lo probé un momento hace mucho y lo quité. No me gusta que se abra sola.
Pensé que era mucho tiempo (relativamente porque son 4seg) pero creo que no queda otra ;D. Gracias!

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 11 de Octubre de 2023, 12:33:01 pm »
La presentación de la puerta del conductor funciona bien, pero ahora mismo lo tengo desactivado también por otros motivos.
« Respuesta #167 en: 22 de Noviembre de 2023, 08:23:07 pm »
Me he animado también con un commander ahora que con el Black Friday tiene un buen precio.
Pero si lo sé no lo compro... JAJAJA

¿¿ Es normal esa degradación en mi Model 3 LR MIC de diciembre de 2021, va a hacer 2 años y con 35.000 kilómetros ??

Me he asustado porque veo que es mucha pérdida en tan poco tiempo y siempre cargo en casa a 5.5 kW y voy variando los límites de carga cada vez, es decir unas veces cargo hasta el 50%, otras hasta el 70% y como mucho hasta el 80% quitando los viajes que entonces si que cargo al 100%
La autonomía EPA que me marca la pantalla el otro día que cargué al 100% era de 534 kilómetros.

Está en la media de degradación respecto a vuestros coches ??

Oscar Black

*
« Respuesta #168 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:45:54 pm »
Me he animado también con un commander ahora que con el Black Friday tiene un buen precio.

¿¿ Es normal esa degradación en mi Model 3 LR MIC de diciembre de 2021, va a hacer 2 años y con 35.000 kilómetros ??

Me he asustado porque veo que es mucha pérdida en tan poco tiempo y siempre cargo en casa a 5.5 kW y voy variando los límites de carga cada vez, es decir unas veces cargo hasta el 50%, otras hasta el 70% y como mucho hasta el 80% quitando los viajes que entonces si que cargo al 100%
La autonomía EPA que me marca la pantalla el otro día que cargué al 100% era de 534 kilómetros.

Está en la media de degradación respecto a vuestros coches ??

Es más alta que la mía; mi coche es anterior, llevo 20.000km más y no cuido la batería.

Oscar Black

*
« Respuesta #169 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:46:41 pm »
Cambia al menos a 4 segundos para abrir el maletero delantero o desbloquear el puerto de carga para evitar activaciones involuntarias.

Yo lo de la apertura de puerta lo probé un momento hace mucho y lo quité. No me gusta que se abra sola.
Pensé que era mucho tiempo (relativamente porque son 4seg) pero creo que no queda otra ;D. Gracias!

Yo lo tengo en 4 segundos y aún así hay veces que si me despisto al abrir la puerta y me quedo pensando, acabo abriendo el frunk

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:01:53 pm »

@zaracat , toma estos números cuando el coche esté al 100% y tras Deep Sleep.

No hacerlo en esas condiciones implica mucho o poco margen de error debido a la BMS.

Oscar Black

*
« Respuesta #171 en: 23 de Noviembre de 2023, 12:52:01 am »

No hacerlo en esas condiciones implica mucho o poco margen de error debido a la BMS.

Es una NCx. Mucho no va a cambiar.
« Respuesta #172 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:12:07 am »
Quieres decir que no se va a degenerar mucho más ??

De todas maneras, seguiré las indicaciones de @keops y cargaré al 100%, le dejaré dormir un par de horas y os pondré aquí los valores del commander y del sct a ver que me contáis.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 23 de Noviembre de 2023, 08:01:39 am »
La degradación solamente puede ir aumentando.
Pero es exponencial. Con el tiempo se estabiliza, pero nunca se detiene.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 23 de Noviembre de 2023, 08:02:39 am »

Es una NCx. Mucho no va a cambiar.

Ummmm, incluso en NCx he visto ±1 kWh de NFP tras Deep Sleep al 100%

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 23 de Noviembre de 2023, 08:48:01 am »

Ummmm, incluso en NCx he visto ±1 kWh de NFP tras Deep Sleep al 100%

Este año he estado entre los 495 y los 475km así que yo diría que 3.4kWh de difencia, - +1.7kWh. Brutal. Ahora ando por los 490..

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #176 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:37:44 pm »
Para los que tenéis el highland y os estáis pensando lo de los S3XY buttons, acaba de llegar una actualización con funcionalidades extra para vosotros (intermitentes, etc).

Están en oferta de "Blas Fraile" estos días, claro.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:59:05 pm »
Vamos, que os ponéis en los botones lo que tenían las palancas en modelos anteriores  ;D
« Respuesta #178 en: 23 de Noviembre de 2023, 06:16:12 pm »
Mientras que los de Enhauto no sacan palancas, que lo harán el año que viene.
« Respuesta #179 en: 28 de Noviembre de 2023, 10:45:13 am »
- Si compras SMT, desde Google Play puedes solicitar acceso a la beta 2. Es instantáneo. Se hace en la misma página de descarga de SMT.

Ya compré SMT , pero no fuí capaz de encontrar el acceso a la versión beta  :-[ :-[ , soy un zoquete digital  :'(
Que tal @colapsismo , vamos a ver si conseguimos activarla...

Una vez tengas la App instalada en el móvil, ábrela y sin tocar nada salte de ella.

Y ahora seguimos la siguiente ruta...

Pulsacion larga de la App Play Store y en la ventana emergente dale a "Mis aplicaciones"

Una vez se abra la siguiente pantalla, aseguraré que está seleccionada la pestaña "Gestionar" en la parte superior, busca la App SMT en el listado y pulsa sobre ella.

En la nueva pantalla, verás toda la información acerca de la aplicacion, bueno, pues ahora haz scroll hasta llegar donde pone "hacerte beta Tester" o al así, encontrarás esta opción por encima de donde pone Info de la App. Selecciónalo y ya está.

Te paso una captura de mi móvil para que te sitúes.. la diferencia es que yo ya estoy activo y lo que me da es la opción de salir.

A ver qué tal y nos cuentas...

Hola a ver si me podéis ayudar, no consigo en la APP Store de IOS que me salga en el menú Gestionar.

Seguro que tengo alguna opción deshabilitada en ajustes.