El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Noticia de ayerhttps://www.tesla.com/es_es/support/improving-access-third-party-fast-chargingVeremos qué plazos tiene esta iniciativa, pero es una buena noticia.No me parecen mal los criterios de alta y baja de PdR. Al fin y al cabo, lo esencial es que los cargadores sean fiables.Lógicamente no van a tener datos de ocupación en tiempo real, aunque al menos deberían ser capaces de calcularlo si otros Tesla están en ese PdR.
Cita de: Teslimano en 23 de Diciembre de 2022, 07:46:09 amNoticia de ayerhttps://www.tesla.com/es_es/support/improving-access-third-party-fast-chargingVeremos qué plazos tiene esta iniciativa, pero es una buena noticia.No me parecen mal los criterios de alta y baja de PdR. Al fin y al cabo, lo esencial es que los cargadores sean fiables.Lógicamente no van a tener datos de ocupación en tiempo real, aunque al menos deberían ser capaces de calcularlo si otros Tesla están en ese PdR.Ya aparecen a día de hoy cargadores de Iberdrola y Repsol entre otros.Es raro porque son solo algunos puntos pero imagino que está limitado por el requisito de que algún vehículo Tesla haya cargado en las últimas semanas.Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
No solamente es raro que no estén todos. En mi zona no están los de terceros que más afluencia tienen, coches Tesla incluidos, y sin embargo salen todos los Repsol a pesar de que en general estén casi siempre vacíos.Lo bueno de tenerlos en la lista es que el coche ya calienta la batería al poner uno de ellos como destino en el navegador, desde el menú de carga. Como hacía con los Ionity, ahora también con cargadores menos potentes (50kW)
Cita de: Oscar Black en 23 de Diciembre de 2022, 11:36:16 amNo solamente es raro que no estén todos. En mi zona no están los de terceros que más afluencia tienen, coches Tesla incluidos, y sin embargo salen todos los Repsol a pesar de que en general estén casi siempre vacíos.Lo bueno de tenerlos en la lista es que el coche ya calienta la batería al poner uno de ellos como destino en el navegador, desde el menú de carga. Como hacía con los Ionity, ahora también con cargadores menos potentes (50kW)Lo de Repsol también me ha llamado la atención dado que tienen una red chusquera. Pero sobretodo Iberdrola. Aparecen cargadores de chichinabo y no aparece Villalgordo. Es como si hubieran usado una base de datos del 2019.Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Cita de: inigoml en 23 de Diciembre de 2022, 11:41:17 amCita de: Oscar Black en 23 de Diciembre de 2022, 11:36:16 amNo solamente es raro que no estén todos. En mi zona no están los de terceros que más afluencia tienen, coches Tesla incluidos, y sin embargo salen todos los Repsol a pesar de que en general estén casi siempre vacíos.Lo bueno de tenerlos en la lista es que el coche ya calienta la batería al poner uno de ellos como destino en el navegador, desde el menú de carga. Como hacía con los Ionity, ahora también con cargadores menos potentes (50kW)Lo de Repsol también me ha llamado la atención dado que tienen una red chusquera. Pero sobretodo Iberdrola. Aparecen cargadores de chichinabo y no aparece Villalgordo. Es como si hubieran usado una base de datos del 2019.Enviado desde mi CPH2207 mediante TapatalkPrecisamente Villagordo fue uno de los primeros que con consulté y agua. Y Boadilla que también tiene bastante trajín, nada.