El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #285 en: 24 de Enero de 2023, 09:54:43 pm »
Siguen "ofreciendo" a la gente ir a recoger el coche al puerto de Barcelona? O ya tienen el detalle de bajarles el coche al Service Center?

Me han dicho de recoger mi MY en el puerto de Barcelona, pude elegir entre el 1-4 de febrero, me han confirmado que viene en el BOHEME.

Ofrecido como opción u obligatoriamente...?
Creo que la gante que está respondiendo son compañeros de Barcelona jeje.

Óscar se refería a gente de otra provincia.

Sí claro. Imagino que a la gente de Bcn, entre ir a la tienda o al puerto les dará exactamente igual. Me refiero a lo que lo han comprado en Valencia o Sevilla, p.e.

Si en valencia creo que tambien tienen punto de entrega, ahora en sevilla o otros lugares no se.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 24 de Enero de 2023, 10:32:42 pm »
Siguen "ofreciendo" a la gente ir a recoger el coche al puerto de Barcelona? O ya tienen el detalle de bajarles el coche al Service Center?

Me han dicho de recoger mi MY en el puerto de Barcelona, pude elegir entre el 1-4 de febrero, me han confirmado que viene en el BOHEME.

Sí claro. Imagino que a la gente de Bcn, entre ir a la tienda o al puerto les dará exactamente igual. Me refiero a lo que lo han comprado en Valencia o Sevilla, p.e.
Oscar, creo que los compañeros que están esperando coche llevan relativamente poco tiempo por aquí y quizás desconocen el tema de la "jugarreta" sobre el tema del puerto de Barcelona, además, encontrándonos en el primer mes del Q1 quizás es pronto para que suceda, que no digo que imposible dependiendo de las circunstancias de cada uno.

Pero vamos, que si ir más lejos, un familiar mío tiro millas para Barcelona para recoger un coche el pasado diciembre jeje, también es verdad que no quiso esperar al suyo y el que pillo venía con otra configuración.

Esperemos que la cosa cambie al estar llegando los coches más repartidos durante los cuatrimestres.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #287 en: 24 de Enero de 2023, 11:24:39 pm »

Oscar, creo que los compañeros que están esperando coche llevan relativamente poco tiempo por aquí y quizás desconocen el tema de la "jugarreta" sobre el tema del puerto de Barcelona, además, encontrándonos en el primer mes del Q1 quizás es pronto para que suceda, que no digo que imposible dependiendo de las circunstancias de cada uno.

Pero vamos, que si ir más lejos, un familiar mío tiro millas para Barcelona para recoger un coche el pasado diciembre jeje, también es verdad que no quiso esperar al suyo y el que pillo venía con otra configuración.

Esperemos que la cosa cambie al estar llegando los coches más repartidos durante los cuatrimestres.

Tratándose de Tesla y con el precedente de la gente que ya ha ido en otras entregas, no me sorprendería que dejasen caer a los que están esperando coche que pueden ir a recogerlos a BCN o si no, alguien de BCN se podría llevar su configuración, y les tocaría esperar. Para ahorrarse el transporte de unos cuantos Teslas.

Sí, pienso mal. Suelo acertar.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 25 de Enero de 2023, 11:23:03 am »
Buenos días!!!

Después de una larga travesía, hoy por fin llegarán al puerto de Barcelona dos de los barcos que llevamos siguiendo desde hace tiempo.

Cómo podéis ver en la captura, apenas les quedan unas millas. El GRANDE CALIFORNIA será el primero en llegar a eso de las 11:45h más o menos, y después lo hará el BOHEME sobre las 13:15h según su ETA. No obstante la maniobra de entrada al puerto suele ser lenta y es posible que lleguen un poco más tarde de las horas que os he comentado, pero vamos, que ya les tenemos aquí y con ellos vuestros coches  ;)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 25 de Enero de 2023, 11:34:03 am »
Para los que estáis esperando al BOHEME, @bernat7 , @knap , @Bilinoa , @betotaxi0072@gmail.com , @quimns , @hi8aminidv , @Anlupa , @MoVieToo , @Finsillas entre otros, os voy a dejar por aquí un enlace por si queréis ver la llegada del barco al puerto de Barcelona.

Siiii, ya sé que esto es para los que somos más frikis  :P , pero si tenéis un ratillo justo cuando esté llegando el barco y queréis verlo, es posible.

Según el tiro de cámara el barco debería pasar de izquierda a derecha que es donde se encuentra el puerto.

https://www.portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

Saludos y si puedo os aviso cuando esté llegando.

Ahhh, os dejo una captura del BOHEME para que sepáis el barco que hay que intentar discernir en la imagen en directo de la webcam.

« Respuesta #290 en: 25 de Enero de 2023, 11:43:38 am »
Jajaja muchas graciass crack!!

Ahora voy a dar la brasa a mi TA
« Respuesta #291 en: 25 de Enero de 2023, 12:10:16 pm »
Q maquina Temboa jajaja, muchas gracias por todas las actualizaciones y el curro que te metes con los barquitos jajaja

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 25 de Enero de 2023, 01:05:44 pm »
Ya tenemos en el tiro de cámara al GRANDE CALIFORNIA, para que os hagáis una idea de por donde tiene que aparecer el BOHEME más tarde.

Oscar Black

*
« Respuesta #293 en: 25 de Enero de 2023, 01:13:24 pm »
Ya tenemos en el tiro de cámara al GRANDE CALIFORNIA, para que os hagáis una idea de por donde tiene que aparecer el BOHEME más tarde.

Flipo.

Lo siguiente será el Tinder del capitán y el grupo de WhatsApp de la tripulación.

Mis dieses.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 25 de Enero de 2023, 01:30:48 pm »
Juer, Temboa.
Te coronaste.

Buenísimo trabajo.
Pronto los pedidos comerciales de Tesla empezarán a preguntarte a ti.
« Respuesta #295 en: 25 de Enero de 2023, 01:39:12 pm »
Por cierto a alguien le ha llegado la documentación/matrícula?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 25 de Enero de 2023, 01:48:34 pm »
Tema matriculaciones de ayer día 24

« Respuesta #297 en: 25 de Enero de 2023, 02:26:45 pm »
Una de las matriculaciones de Model Y es el mío. Matrícula xxxxMDM

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 25 de Enero de 2023, 02:54:35 pm »
Y con todos ustedes...... el BOHEME!!!

Ya se puede ver desde la webcam y parece ser que de momento se ha detenido según podéis ver en la captura que os mando (el punto amarillo significa que no se mueve). Seguramente se debe a que los rociadores que deben de salir a su búsqueda se encuentra ocupados con otros barcos y le tocará esperar hasta que queden libres, pero bueno, lo importante es que ya está ahí con vuestros coches.

knap

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 25 de Enero de 2023, 03:02:35 pm »
Creo que ya los tenemos cerca!!  ;D ;D