Siguen "ofreciendo" a la gente ir a recoger el coche al puerto de Barcelona? O ya tienen el detalle de bajarles el coche al Service Center?
Me han dicho de recoger mi MY en el puerto de Barcelona, pude elegir entre el 1-4 de febrero, me han confirmado que viene en el BOHEME.
Ofrecido como opción u obligatoriamente...?
Creo que la gante que está respondiendo son compañeros de Barcelona jeje.
Óscar se refería a gente de otra provincia.
Sí claro. Imagino que a la gente de Bcn, entre ir a la tienda o al puerto les dará exactamente igual. Me refiero a lo que lo han comprado en Valencia o Sevilla, p.e.
Oscar, creo que los compañeros que están esperando coche llevan relativamente poco tiempo por aquí y quizás desconocen el tema de la "jugarreta" sobre el tema del puerto de Barcelona, además, encontrándonos en el primer mes del Q1 quizás es pronto para que suceda, que no digo que imposible dependiendo de las circunstancias de cada uno.
Pero vamos, que si ir más lejos, un familiar mío tiro millas para Barcelona para recoger un coche el pasado diciembre jeje, también es verdad que no quiso esperar al suyo y el que pillo venía con otra configuración.
Esperemos que la cosa cambie al estar llegando los coches más repartidos durante los cuatrimestres.