El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18908
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #435 en: 08 de Febrero de 2023, 12:52:07 pm »
Buenos días, comentaros que ya tenemos al DONG-A GLAUCOS muy cerca del puerto de Barcelona, tan cerca como que en unos minutos comenzará las maniobras de entrada al puerto.

Os dejo por aquí un enlace de una webcam desde la que se puede ver en tiempo real la entrada del barco al puerto.

https://www.portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

Saludos!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18908
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 08 de Febrero de 2023, 01:34:20 pm »
Y esta es la actualización para el día de hoy 8-2-2023....

MSC IMMACOLATA, navegando por el Mar del Norte, muy cerca ya del puerto de Southampton en UK donde llegara a lo largo de la tarde. Se estima que  lleva una carga parcial de unos 2500 coches.

DONG-A GLAUCOS, se encuentra muy próximo a la entrada al puerto de Barcelona donde llegara breve.

LAKE KIVU, finalmente y tras dos días fondeado a la entrada del Canal de Suez hoy se ha decidido a cruzarlo y en ello está. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el próximo 17-2 aunque seguramente se retrase debido a estos dos días que ha estado parado.

GRAND MARK, navegando por el Golfo de Suez, está tarde llegará a las puertas del Canal para quedar fondeado y cruzarlo mañana. En principio será el segundo barco que cargará coches para el mercado Británico y tiene fecha prevista de llegada a Southampton el 19-2.

HOEGH TRAPPER, navegando ya por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara el 9-2 Sus paradas en Europa serán el Israel (12-2) y en Francia (22-1).

UNDINE, ahora mismo navega por el Océano Índico en dirección Canal de Suez donde llegara hacia el 12-2. Una vez cruce el Canal se dirigirá primero al puerto italiano de Livorno y posteriormente se dirigirá hacia Barcelona donde tiene prevista su llegada el 21-2. No está confirmado que lleve Teslas por lo que lo dejaremos en la lista de sospechosos.

HOEGH CHIBA, finalmente se ha confirmado que este barco lleva Teslas ya que le han comenzado a llegar VINs a compradores irlandeses. Ya se encuentra navegando por el Indico rumbo al Canal de Suez donde llegara el 18-2. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el día 2-3.

COSCO TENGFEI, es el último barco que cargo en el puerto Sur y salió con destino el día 26-1. Hay gente que piensa que lleva Teslas, pero está sin confirmar al igual que su destino final. Además, los días en que estuvo cargando en Shanghái y por las fotos satélites, daba la impresión de que ya no quedaban coches que cargar y que quizás fue el GRAND MARK, el que se los llevó. Tras parada en Singapur ha puesto rumbo a Suez. Le dejaremos en la lista de sospechosos por ahora.

GOLIATH LEADER, bueno, pues este barco ha sido toda una sorpresa. Confirmado por algunos TAs que este barco trae Teslas a España. Este barco estuvo atracado durante 24 horas en el puerto Norte de Shanghai y partió el día 25-1. Ahora mismo se encuentra navegando por el Golfo de Aden en dirección al Canal de Suez donde llegara el 11-2. De momento y hasta confirmación en el puerto de Barcelona, vamos a meterlo en la lista de sospechosos ya que aún no me aparece en la lista de llegadas.

RCC PASSION, tras permanecer 30 horas en el puerto de Taicang, salió rumbo al Canal de Suez directamente y donde tiene fecha prevista de llegada el 23-2. De momento no está confirmado que lleve Teslas ni tampoco su destino final por lo que va a la lista de sospechosos.

GARNET ACE, un barco sobre el que hablé ayer y que tiene programada una escala en Barcelona el próximo 1-3. Ahora mismo se dirige hacia Suez, donde llegara el 17-2. No está confirmado que lleve Teslas y tampoco lo pienso yo. Le dejaremos en la lista de sospechosos.

GLOVIS SUNRISE, ayer llegó al puerto Sur de Shanghái y se espera que cargue Teslas durante un par de días, es decir, que sería un barco chartes con más de 5000 coches que vendrán para Europa.

« Respuesta #437 en: 08 de Febrero de 2023, 06:32:43 pm »
Nueve días desde que pedí el M3 hasta tenerlo matriculado y disponible para la recogida.

Veo que Temboa está manejando adecuadamente la flota naval ;D
« Respuesta #438 en: 08 de Febrero de 2023, 06:43:10 pm »
Nueve días desde que pedí el M3 hasta tenerlo matriculado y disponible para la recogida.

Ostras, si no es el récord, se le acerca mucho.

Enhorabuena y a disfrutar de la máquina!

Temboa

*
  • 18908
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 08 de Febrero de 2023, 06:45:07 pm »

Enhorabuena laberto!! desde luego que lo tuyo ha sido una alineación astral de esas que solo se ven una vez cada tropecientos años  :o

Disfrútalo!!!

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 08 de Febrero de 2023, 06:48:25 pm »

Enhorabuena, disfruta del bicho.

26 días desde mi pedido MY LR y ni el VIN huelo...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Temboa

*
  • 18908
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 08 de Febrero de 2023, 06:54:15 pm »
Por cierto, aviso a los que estáis esperando noticias acerca del GOLIATH LEADER, comentaros que sigue sin aparecer en la programación de llegadas del puerto de Barcelona.

Pocas veces un barco ha tardado tanto en salir en dicha programación desde que hago seguimiento de barcos.

Temboa

*
  • 18908
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 08 de Febrero de 2023, 07:46:28 pm »
Acabo de entrar en la web de Tesla para echar un vistazo a los coches de inventario y maaaaadre cómo está la cosa señores, unos 100 M3s en prácticamente todas las configuraciones y.... más de 100 MYs, claro que en este caso prácticamente todos son RWD, pero he visto que hay 5 MY LR (4 blancos y 1 negro), y luego tenemos por aquí compañeros esperando.... en fin.
« Respuesta #443 en: 08 de Febrero de 2023, 07:52:16 pm »
No entiendo cómo me lo dan poco más de una semana de pedirlo y haya gente esperando semanas o meses.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #444 en: 08 de Febrero de 2023, 07:58:41 pm »
Los RWD se les van a amontonar , les van a tener que poner un regalito o sacar del MOVES los LR
« Respuesta #445 en: 08 de Febrero de 2023, 08:07:08 pm »
No entiendo cómo me lo dan poco más de una semana de pedirlo y haya gente esperando semanas o meses.

Yo creo que los que llevan meses esperando son sobre todo los que han pedido alguna configuración especial (colores nuevos de Berlín, alguno me suena que lo había pedido con interior blanco....). Siempre puede haber alguna otra excepción, pero para los que esperamos 6 o 9 meses el año pasado por la altísima demanda y parones en China por COVID, los plazos de semanas a 2-3 meses nos parecen de lo más digerible

Temboa

*
  • 18908
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 08 de Febrero de 2023, 08:07:58 pm »
Los RWD se les van a amontonar , les van a tener que poner un regalito o sacar del MOVES los LR
Es lo que hemos comentado ya varias veces, Tesla no fábrica por encargo u orden de pedidos, sino que fábrica coches a saco, los mete en un barco y... por lo menos hasta ahora, los colocaba por el camino, incluso los coches con bola de remolque!! ya que mucha gente por no esperar más los terminaba pillando.

Ahora con la modificación de precios ya veremos cómo les sale la cosa, cambiaran la estrategia?? 

Temboa

*
  • 18908
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 08 de Febrero de 2023, 08:12:32 pm »

Yo creo que los que llevan meses esperando son sobre todo los que han pedido alguna configuración especial (colores nuevos de Berlín, alguno me suena que lo había pedido con interior blanco....). Siempre puede haber alguna otra excepción, pero para los que esperamos 6 o 9 meses el año pasado por la altísima demanda y parones en China por COVID, los plazos de semanas a 2-3 meses nos parecen de lo más digerible
Y que lo digas!! Ya lo hubiéramos firmado nosotros, que nos tocó esperar nuestros meses jeje. Menos mal que nos buscamos un poco las castañas organizándonos por aquí para hacer más amena la espera. Hilo EPICO el del Q3 2022...
« Respuesta #448 en: 08 de Febrero de 2023, 08:16:07 pm »

Y que lo digas!! Ya lo hubiéramos firmado nosotros, que nos tocó esperar nuestros meses jeje. Menos mal que nos buscamos un poco las castañas organizándonos por aquí para hacer más amena la espera. Hilo EPICO el del Q3 2022...
El equipo A de Temboa, eduportu, Parzival y Crisredfi!!

No te diré que se me hizo corta la espera, pero sí muy amena gracias al foro. Digamos que "disfrutamos" del coche antes de tenerlo.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 08 de Febrero de 2023, 08:25:17 pm »
Siguen disparadas las matriculaciones de Model Y, las del Model 3 más planas.