El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #510 en: 16 de Febrero de 2023, 10:50:23 pm »
Bueno, solamente confirmaros la exclusiva de esta mañana pues ya tenemos confirmada la llegada del GLOVIS SUMMIT al 100% en el puerto de Barcelona el 8-3.

Acaban de actualizar la programación y ya tiene muelle asignado  ;)

Solo recordaros que este barco viene cargado de coches hasta arriba tras permanecer 59 horas cargando en Shanghái, ahí es na  :o.

Yo creo que dejaré de seguir este hilo, de mi MY LR negro-negro pedido el 13/01 ni noticia, ni fecha, ni VIN ni nada. Y mi TA sabe menos que un pepino... cuando leo estas noticias de gente recibiendo fechas y VIN me entra una angustia que me deja malo jajaja

Disfrutad del vuestro en breve.
Entra a la app y mira las facturas. A mi no me han avisado de nada, pero en la ultima factura me aparece el VIN. Ni en la app tesla vin finder, ni en la app oficial sale nada.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 17 de Febrero de 2023, 12:31:02 am »
Entra a la app y mira las facturas. A mi no me han avisado de nada, pero en la ultima factura me aparece el VIN. Ni en la app tesla vin finder, ni en la app oficial sale nada.

Pero a mi en la app solo me aparece un coche y dice "gestione el pedido en su cuenta Tesla". Luego voy a mi cuenta (que me abre una página en el navegador) y solo me aparece:

"Documentos

Factura de depósito   Ver
Acuerdo de pedido     Ver"

Y no me aparece ninguna factura más, solo la del deposito. Y en esa misma página, arriba "Pasos siguientes
Estamos elaborando su factura. Nos pondremos en contacto con usted para gestionar el pago final.".
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 17 de Febrero de 2023, 08:10:13 am »
Toca esperar aún, compañero.
No tienes VIN todavía.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 17 de Febrero de 2023, 12:13:37 pm »
@mmick , una pregunta... Has probado a buscar tu VIN en el "código fuente" de la web de Tesla??, explico cómo hacerlo en la página 21 del hilo.

Perdonar si soy muy plasta repitiendo esto tantas veces jejeje, la mayoría de las veces los VINs aparecen a tes en el código fuente que en la cuenta de Tesla, excepto en algunas ocasiones como podría ser el caso de queco.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 17 de Febrero de 2023, 12:20:35 pm »
@mmick , una pregunta... Has probado a buscar tu VIN en el "código fuente" de la web de Tesla??, explico cómo hacerlo en la página 21 del hilo.

Perdonar si soy muy plasta repitiendo esto tantas veces jejeje, la mayoría de las veces los VINs aparecen a tes en el código fuente que en la cuenta de Tesla, excepto en algunas ocasiones como podría ser el caso de queco.

Si, a diario suelo refrescar en mi cuenta el estado del pedido y eso que has enseñado. Nada ha cambiado. Por eso me parece tan raro

- he hecho el pedido a 13/01, o sea,  hace más de 1 mes y nada

- mucha gente ya tiene fecha,  incluso pedidos más recientes que el mio

-  pedidos de ahora siguen con entrega prevista hasta finales de marzo. O sea, 1.5 meses. Cómo puede ser que el mío todavía no tenga ni fecha ni nada?

Pues mi TA / centro aun saben menos que yo
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 17 de Febrero de 2023, 12:24:31 pm »
Solamente por si te sirve de consuelo.... yo tuve que esperar casi 7 meses el año pasado. Pedido el 8 de marzo y entregado el 28 de septiembre.

« Respuesta #516 en: 17 de Febrero de 2023, 12:49:22 pm »
UNDINE, navega por el Mediterráneo direccion Livorno donde llegara a lo largo del día de hoy y posteriormente se dirigirá hacia Barcelona donde tiene prevista su llegada el 21-2. No está confirmado que lleve Teslas por lo que lo dejaremos en la lista de sospechosos.

La comercial de Tesla me acaba de comentar que mi coche esta en este barco y tiene previsto llegar el domingo a Barcelona.

M3LR

Slds

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 17 de Febrero de 2023, 02:26:54 pm »
UNDINE, navega por el Mediterráneo direccion Livorno donde llegara a lo largo del día de hoy y posteriormente se dirigirá hacia Barcelona donde tiene prevista su llegada el 21-2. No está confirmado que lleve Teslas por lo que lo dejaremos en la lista de sospechosos.

La comercial de Tesla me acaba de comentar que mi coche esta en este barco y tiene previsto llegar el domingo a Barcelona.

M3LR

Slds
Muchas gracias por la confirmación @Alex@21 !!! , lo llevaba siguiendo mucho tiempo pero no se comentaba nada por ningún sitio jeje, así que lo quitamos como sospechoso de la lista.

Y ya de paso aprovecho y te dejo por aquí la programación actualizada para el UNDINE en el puerto de Barcelona, que como bien has dicho llegara el próximo domingo por la tarde.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 17 de Febrero de 2023, 02:30:33 pm »
Y por aquí os dejo la actualización de hoy 17-2-2023 con ooootro barco más que se dirige al puerto Sur de Shanghái son contar con otro que hay ahora mismo en el puerto Norte pero que tiene destino Australia y no lo meto en la lista jeje. Ahh!! y una pequeña novedad al final de la lista que me tiene tooooo intrigado  ???

GOLIATH LEADER, llegó como estaba previsto esta madrugada al puerto de Barcelona y en estos momentos se encuentra descargando coches.

LAKE KIVU, navegando por el Mar del Norte hacia el puerto belga de Zeebrugge, donde llegara la próxima madrugada.

GRAND MARK, navegando por el Mar del Norte también, de ayer a hoy aumento la velocidad y finalmente llegara hoy a las inmediaciones del puerto de Southampton el 19-2.

HOEGH TRAPPER, pues cómo llevaba diciendo unos días, no paro en Algeciras, me imagino que pusieron el destino como punto de paso, ya ha cruzado el Estrecho y navega por el Atlántico en dirección Zeebrugge donde llegara el próximo 22-2.

UNDINE, atracado en el puerto italiano de Livorno, su próximo destino será el puerto de Barcelona donde se ha actualizado su llegada al día 19-2 tal y como nos ha confirmado @Alex@21 este barco trae Teslas!!!

HOEGH CHIBA, navegando por el Mar Rojo rumbo al Canal de Suez donde llegara el 18-2. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el día 2-3.

RCC PASSION, parece ser que puede llevar Teslas ya que se dirige al puerto esloveno de Koper donde llegara el 27-2, está entrando en el Golfo se Aden en dirección Suez.

GARNET ACE, un barco que tiene programada una escala en Barcelona el próximo 1-3. Ahora mismo se dirige hacia Suez, parece que ha ralentizado su marcha y ahora indica que llegara el 21-2 en vez de el 17-2. No está confirmado que lleve Teslas y tampoco lo pienso yo y además debe de tener al menos una escala más antes de llegar a Barcelona. Le dejaremos en la lista de sospechosos.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico en dirección Canal de Suez donde esta prevista su llegada el 26-2. Su destino final parece que será Zeebrugge, habrá que esperar confirmación.

GLOVIS SUMMIT después de 59 horas en el puerto Sur de Shanghái, ya le tenemos navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur para hacer parada tecnica de repostaje y donde llegara el 18-2 para posteriormente poner rumbo a Suez y despues.... pues después pondrá rumbo a Barcelona donde llegara el 8-3.

DREAM ORCHID, finalizó su pequeña escala en Corea del Sur y ya se dirige hacia Singapur para repostar y continuar hacia Suez. Sus destinos serán Southampton 19-3 y Zeebrugge el 22-3.

GRANDE NEW JERSEY, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur donde debería llegar el 21-2 y proseguir camino hacia Suez. Su destino final parece que podría ser Zeebrugge, pero aún está sin confirmar.

GRAND RUBY, abandono el puerto Sur de Shanghái y ya navega por el Mar del Sur de China en dirección Singapur. Su destino final será Europa, si bien aún no está confirmado el puerto.

GRAND HERO, sexto barco consecutivo que se dirige al puerto Sur para cargar despues del parón de Año Nuevo a falta por confirmar si cargará Teslas para dirigirse hacia Europa. En estos momentos se está dirigiendo hacia el muelle.

Por último, y por si alguien que esté esperando un MS o MX o conozca a alguien que lo esté, comentaros que hoy ha salido del puerto de Baltimore USA un barco, el HOEGH OSLO, directo hacia Barcelona y que tiene previsto llegar entre el 26/28-2. No puedo confirmar que lleve Teslas en estos momentos, pero intentaré confirmarlo sondeando foros.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 17 de Febrero de 2023, 02:34:23 pm »
Este es el barco en cuestión al que me refería, el HOEGH OSLO con su posición actual y su programacion. Traerá Teslas???

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 17 de Febrero de 2023, 04:07:02 pm »
Por aquí os dejo el último vídeo de Wu Wa casi recien salido del horno donde podemos ver al GRAND RUBY atracado en el puerto Sur, por lo que podemos deducir que el video fue grabado ayer. Solo me queda la duda de si lo grabo por la mañana o a ulti.a hora del día cuando ya había cargado el barco y se disponía a salir...

Respecto a las campas, la verdad es que me ha sorprendido la gran cantidad de coches que hay habiendo pasado 5 barcos (contando al GRAND RUBY) por el mismo. Así a ojo viendo las imágenes cálculo más de 5000 coches pendientes de embarcar.

Hoy llega el GRAND HERO para cargar más coches y estoy seguro de que quedarán coches para otros barco cuando el GRAND HERO se vaya.

Y a todo esto y como os comentaba esta mañana, también se están enviando coches desde fábrica al puerto Norte y al de Taicang donde se espera que llegue un barco HOEGH el próximo 23-2. Parece que están apretando en la fábrica para llegar a las 20000 unidades a la semana antes de hacer el paron de la línea del M3.

Y durante el parón, es de esperar que salgan unas 10000 unidades de MYs por semana, veremos el aspecto del parking de la fábrica y las cosas del puerto las próximas semanas....

Os dejo por aquí el enlace... 
Saludos!!

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 18 de Febrero de 2023, 11:31:24 am »
Para que lo sepáis por información que me han dado :
- asignar coches es a nivel de España, que luego es coordinado en EEUU (los que tocan a cada país dentro de Europa por ejemplo)

- los centros de Tesla en España tienen TODA la libertad para coordinar el orden de entrega

- parece que / sospecha de que hay centros / TAs que están haciendo mala praxis. Hay coches (por ejemplo de gente que los ha pedido y ya no los quiere) que deberían de estar para asignar por el ORDEN de pedido a España y que a lo que parece ser, se asignan a gente de la zona de Barcelona.

Personalmente no sé si es cierto, pero me han confirmado que gente que ha hecho el pedido después del mio (no estoy en Barcelona) y que estos coches "libres" se les asignan a gente que los puede recoger rápido E NO por el orden (para 100% el mismo). No es correcto pero parece que lo hacen. Eso NO depende de Tesla central sino del centro en el cual queda libre el coche. El TA del centro puede asignar a la persona que quiera, NO es tesla de EEUU que lo controla, sino cada centro. Incluso dentro del listado, cada centro puede cambiar el orden.

Os quiero informar de este "rumor" o sospecha (por mi experiencia no es un rumor) por si os pasa igual. He abierto ya en "general" el tema.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 18 de Febrero de 2023, 02:31:46 pm »
Actualización 18-2-2023....

HOEGH TRAPPER, navegando por el Atlántico cerca de la costa portuguesa en dirección Zeebrugge donde llegara el próximo 22-2.

UNDINE, partiendo de Livorno en dirección al puerto de Barcelona donde llegara a última hora de mañana. Se confirmo que trae Teslas.

HOEGH CHIBA, navegando por el Mar Rojo rumbo al Canal de Suez donde llegara el 19-2. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el día 2-3.

RCC PASSION, parece ser que puede llevar Teslas ya que se dirige al puerto esloveno de Koper donde llegara el 27-2, está navegando por el Mar Rojo en dirección Suez.

GARNET ACE, un barco que tiene programada una escala en Barcelona el próximo 1-3. Ahora mismo se dirige hacia Suez, parece que ha ralentizado su marcha y ahora indica que llegara el 21-2 en vez de el 17-2. No está confirmado que lleve Teslas y tampoco lo pienso yo y además debe de tener al menos una escala más antes de llegar a Barcelona. Le dejaremos en la lista de sospechosos.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico a la altura de Sri Lanka en dirección Canal de Suez donde esta prevista su llegada el 26-2. Su destino final parece que será Zeebrugge, habrá que esperar confirmación.

GLOVIS SUMMIT ya le tenemos en Singapur para hacer parada tecnica de repostaje y cuando finalice pondrá rumbo a Suez donde debería llegar el día 3-3 y despues.... pues después pondrá rumbo a Barcelona donde llegara el 8-3.

DREAM ORCHID, finalizó su pequeña escala en Corea del Sur y ya se dirige hacia Singapur para repostar y continuar hacia Suez. Sus destinos serán Southampton 19-3 y Zeebrugge el 22-3.

GRANDE NEW JERSEY, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur donde debería llegar el 21-2 y proseguir camino hacia Suez. Su destino final parece que podría ser Zeebrugge, pero aún está sin confirmar.

GRAND RUBY, abandono el puerto Sur de Shanghái y ya navega por el Mar del Sur de China en dirección Singapur. Su destino final será Europa, si bien aún no está confirmado el puerto.

GRAND HERO, sexto barco consecutivo que se dirige al puerto Sur para cargar despues del parón de Año Nuevo a falta por confirmar si cargará Teslas para dirigirse hacia Europa. En estos momentos se está dirigiendo hacia el muelle.

HOEGH OSLO, barco con posible carga de MS y MX y que ayer partió desde Baltimore USA hacia el puerto de Barcelona donde tiene previsto llegar entre el 26/28-2. No puedo confirmar que lleve Teslas en estos momentos, pero intentaré confirmarlo sondeando foros.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #523 en: 18 de Febrero de 2023, 04:05:37 pm »
El GLOVIS SUMMIT ya ha acabado de repostar y ha salido hace un par de horas. Que lo seepasss.

Por cierto, ya me ha llegado el mandato para la matriculación y el VIN de forma oficial via email, y la app tesla vin finder sigue poniendo booked.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 18 de Febrero de 2023, 04:12:01 pm »
El GLOVIS SUMMIT ya ha acabado de repostar y ha salido hace un par de horas. Que lo seepasss.
Ummm, veo que le has echado el ojo al barco y que le sigues de cerca    ;D ;D

Ten cuidado @queco , que esto de seguir barcos crea adicción, te lo dice uno que empezó siguiendo a un barquito y mira ahora   :P