Y por aquí os dejo la actualización de hoy 17-2-2023 con ooootro barco más que se dirige al puerto Sur de Shanghái son contar con otro que hay ahora mismo en el puerto Norte pero que tiene destino Australia y no lo meto en la lista jeje. Ahh!! y una pequeña novedad al final de la lista que me tiene tooooo intrigado

GOLIATH LEADER, llegó como estaba previsto esta madrugada al puerto de Barcelona y en estos momentos se encuentra descargando coches.
LAKE KIVU, navegando por el Mar del Norte hacia el puerto belga de Zeebrugge, donde llegara la próxima madrugada.
GRAND MARK, navegando por el Mar del Norte también, de ayer a hoy aumento la velocidad y finalmente llegara hoy a las inmediaciones del puerto de Southampton el 19-2.
HOEGH TRAPPER, pues cómo llevaba diciendo unos días, no paro en Algeciras, me imagino que pusieron el destino como punto de paso, ya ha cruzado el Estrecho y navega por el Atlántico en dirección Zeebrugge donde llegara el próximo 22-2.
UNDINE, atracado en el puerto italiano de Livorno, su próximo destino será el puerto de Barcelona donde se ha actualizado su llegada al día 19-2 tal y como nos ha confirmado
@Alex@21 este barco trae Teslas!!!
HOEGH CHIBA, navegando por el Mar Rojo rumbo al Canal de Suez donde llegara el 18-2. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el día 2-3.
RCC PASSION, parece ser que puede llevar Teslas ya que se dirige al puerto esloveno de Koper donde llegara el 27-2, está entrando en el Golfo se Aden en dirección Suez.
GARNET ACE, un barco que tiene programada una escala en Barcelona el próximo 1-3. Ahora mismo se dirige hacia Suez, parece que ha ralentizado su marcha y ahora indica que llegara el 21-2 en vez de el 17-2. No está confirmado que lleve Teslas y tampoco lo pienso yo y además debe de tener al menos una escala más antes de llegar a Barcelona. Le dejaremos en la lista de sospechosos.
GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico en dirección Canal de Suez donde esta prevista su llegada el 26-2. Su destino final parece que será Zeebrugge, habrá que esperar confirmación.
GLOVIS SUMMIT después de 59 horas en el puerto Sur de Shanghái, ya le tenemos navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur para hacer parada tecnica de repostaje y donde llegara el 18-2 para posteriormente poner rumbo a Suez y despues.... pues después pondrá rumbo a Barcelona donde llegara el 8-3.
DREAM ORCHID, finalizó su pequeña escala en Corea del Sur y ya se dirige hacia Singapur para repostar y continuar hacia Suez. Sus destinos serán Southampton 19-3 y Zeebrugge el 22-3.
GRANDE NEW JERSEY, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur donde debería llegar el 21-2 y proseguir camino hacia Suez. Su destino final parece que podría ser Zeebrugge, pero aún está sin confirmar.
GRAND RUBY, abandono el puerto Sur de Shanghái y ya navega por el Mar del Sur de China en dirección Singapur. Su destino final será Europa, si bien aún no está confirmado el puerto.
GRAND HERO, sexto barco consecutivo que se dirige al puerto Sur para cargar despues del parón de Año Nuevo a falta por confirmar si cargará Teslas para dirigirse hacia Europa. En estos momentos se está dirigiendo hacia el muelle.
Por último, y por si alguien que esté esperando un MS o MX o conozca a alguien que lo esté, comentaros que hoy ha salido del puerto de Baltimore USA un barco, el HOEGH OSLO, directo hacia Barcelona y que tiene previsto llegar entre el 26/28-2. No puedo confirmar que lleve Teslas en estos momentos, pero intentaré confirmarlo sondeando foros.