El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #495 en: 15 de Febrero de 2023, 07:31:52 pm »
Buenas tardes Temboa:
Aunque le he dicho varias veces que está previsto que el mi GOLIATH LEADER llega el viernes, mi TA insiste en que no tendré mi coche esta semana. No se a que se debe...

Como te han contestado ya, el barco si llega el viernes puntual, hasta que el contenido esté fuera, organizado y controlado tarda como mínimo 2 días. Así que si lo tienes para recoger en Barcelona, a inicio de la próxima semana ya estarás dando vueltas con el.

Del mio ni un pitido, estará todavía en barras de hierro...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

SPC

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 15 de Febrero de 2023, 08:16:11 pm »
Me presento mi nombre es Salvador , vivo en Barcelona , tengo pedido un MY LR desde principios de Febrero y desearía saber cuando me comunicarán la llegada y forma en que lo harán .
Perdonad pero es la primera vez que intervengo en este foro.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 15 de Febrero de 2023, 08:26:44 pm »
Me presento mi nombre es Salvador , vivo en Barcelona , tengo pedido un MY LR desde principios de Febrero y desearía saber cuando me comunicarán la llegada y forma en que lo harán .
Perdonad pero es la primera vez que intervengo en este foro.
Muy buenas @SPC y bienvenido al foro.

Lo primero de todo... tienes ya VIN (número de bastidor), si no es así, en la página 21 de este hilo explico cómo buscarlo antes de que te lo comunique Tesla.

En caso de que tengas VIN te comento, si comienza por LRW tu coche vendrá desde China en barco, y si comienza por XP7, entonces lo traen en camión desde Alemania.

Respecto al tema de la entrega, a los compañeros que viven en Barcelona les dan la opción de recogerlos en el puerto o en el SC, pero antes de que suceda eso se pondrán en contacto contigo para que les firmes una autorización para matricular el coche (eso suele ocurrir cuando traen el coche de camino) y adelantar temas de financiaciones en caso de que tengas. Tendrás tiempo suficiente para realizar todas las gestiones.

Saludos y ya nos cuentas si te aparece VIN.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 15 de Febrero de 2023, 09:25:51 pm »
Buenas tardes Temboa:
Aunque le he dicho varias veces que está previsto que el mi GOLIATH LEADER llega el viernes, mi TA insiste en que no tendré mi coche esta semana. No se a que se debe...

Como te han contestado ya, el barco si llega el viernes puntual, hasta que el contenido esté fuera, organizado y controlado tarda como mínimo 2 días. Así que si lo tienes para recoger en Barcelona, a inicio de la próxima semana ya estarás dando vueltas con el.

Entonces yo que tengo hora para recoger el mio este viernes 17 a as 18h, he de entender que mi coche no viene en el GOLIATH LEADER, si no que ya lleva unos dias aqui. No?

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 15 de Febrero de 2023, 10:20:51 pm »

Entonces yo que tengo hora para recoger el mio este viernes 17 a as 18h, he de entender que mi coche no viene en el GOLIATH LEADER, si no que ya lleva unos dias aqui. No?

Lo más habitual con otras marcas (japonesas por ejemplo) es que los barcos lleguen en el día X, luego van a comprobar de forma genérica la mercancía y empiezan a descargar por orden. Luego (en tesla no lo sé) suelen ver CADA unidad y el número de identificación (menudo trabajo) y a qué van concesionario van. Los suben a un camión o tren y van al destino. Ahí se limpian y preparan para el cliente. Eso suele tardar en total unos 2 - 3 días para concesionarios muy cerca del puerto o hasta 10 días si está muy lejos.

Con tesla si la entrega es en el puerto o muy cerca y no los limpian/ preparan como los de otras marcas, pues entre que el barco llega y esté él tuyo seleccionado, 24 a 48h me imagino.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 15 de Febrero de 2023, 10:32:46 pm »
Buenas tardes Temboa:

Tiene todas las papeletas que lo trajo el DONG-A GLAUCOS

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 15 de Febrero de 2023, 10:35:50 pm »
Os recuerdo si ir más lejos que el DONG-A GLAUCOS llegó en hora a las afueras del puerto y no atraco hasta el día siguiente, por lo que si han dado fechas cerradas para recoger coches el viernes por la tarde, es imposible que sean coches que vienen en el GOLIATH LEADER, por los motivos que ya hemos comentado, logísticamente es imposible.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 15 de Febrero de 2023, 10:40:57 pm »
El GRANDE NEW JERSEY ha terminado de cargar coches y ya marca en su transpondedor que se dirige hacia Singapur, este barco es para el mercado inglés, peeero cómo veis en la captura, el GRAND RUBY ya se está aproximando al muelle del puerto Sur para cargar cochecitos. Y con este han sido 5 barcos en lo que va de semana .

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #503 en: 16 de Febrero de 2023, 08:13:57 am »
El GRANDE NEW JERSEY ha terminado de cargar coches y ya marca en su transpondedor que se dirige hacia Singapur, este barco es para el mercado inglés, peeero cómo veis en la captura, el GRAND RUBY ya se está aproximando al muelle del puerto Sur para cargar cochecitos. Y con este han sido 5 barcos en lo que va de semana .
Buenas.
Se ha actualizado mi fecha de entrega de nuevo, adelantándose. Del 6 al 20 de marzo. (Antes 12 a 28 de marzo)
En la app teslavin no aparece VIN, pero en la app oficial ha aparecido nueva factura y ahí si aparece. Es LRW por lo que entiendo que viene en barco y este debe llegar al puerto sobre la primera semana de marzo.
Asi que yo no descartaría ese GARNET ACE que tienes como sospechoso.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 16 de Febrero de 2023, 12:20:09 pm »
Muy buenos días a tod@s!!!

Bueno, pues me acabo de enterar de lo que podría ser una GRAN NOTICIA, y es que ayer comenzaron a enviarse VINs desde el GLOVIS SUMMIT, así que es muy posible que os empiecen a llegar los asados VINs a muchos de vosotros, como podría ser el caso de @queco , estar pendientes lo que queda de semana a vuestras cuentas o buscar VIN oculto.

Os cuento, ayer un comprador francés recibió su VIN y su TA le confirmo que su coche venía en el GLOVIS SUMMIT, y..... ahora viene la bomba jajaja, tambien le dijo el puerto donde descargará su coche que no es otro que.... BARCELONA!!! Toooooma yaaa!!! , donde llegara el 8-3. Y la verdad es que me cuadran las cuentas, ya que espero que llegue a Suez el 3-3 y si le sumamos 5 días de travesía hasta Barcelona... nos da justo la fecha 8-3.

En el puerto de Barcelona aún no sale el barco en la programación, pero creo que mi fuente es bastante fiable. En cuanto tenga confirmación del puerto os lo haré saber.

Saludos!!!

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 16 de Febrero de 2023, 12:28:28 pm »
Muy buenos días a tod@s!!!

Bueno, pues me acabo de enterar de lo que podría ser una GRAN NOTICIA, y es que ayer comenzaron a enviarse VINs desde el GLOVIS SUMMIT, así que es muy posible que os empiecen a llegar los asados VINs a muchos de vosotros, como podría ser el caso de @queco , estar pendientes lo que queda de semana a vuestras cuentas o buscar VIN oculto.

Os cuento, ayer un comprador francés recibió su VIN y su TA le confirmo que su coche venía en el GLOVIS SUMMIT, y..... ahora viene la bomba jajaja, tambien le dijo el puerto donde descargará su coche que no es otro que.... BARCELONA!!! Toooooma yaaa!!! , donde llegara el 8-3. Y la verdad es que me cuadran las cuentas, ya que espero que llegue a Suez el 3-3 y si le sumamos 5 días de travesía hasta Barcelona... nos da justo la fecha 8-3.

En el puerto de Barcelona aún no sale el barco en la programación, pero creo que mi fuente es bastante fiable. En cuanto tenga confirmación del puerto os lo haré saber.

Saludos!!!
Pues podria ser. En la factura pone como fecha de entrega el 13, y es en Bilbao. Asi que cuadra perfectamente con una llegada el dia 8.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 16 de Febrero de 2023, 12:34:42 pm »
Bueno, y ahora, después del subidón vamos con la actualización diaria, donde os comento algunos pequeños cambios con el GARNET ACE.

GOLIATH LEADER, navegando por el Mediterráneo en horario según lo previsto muy cerca de las Isla Baleares en dirección Barcelona donde tiene prevista su llegada la próxima madrugada.

LAKE KIVU, navegando por el Mar del Norte hacia el puerto belga de Zeebrugge, donde llegara el proximo 18-2.

GRAND MARK, navegando por el Mar del Norte también, unas horas detrás del LAKE KIVU. Lleva coches para el mercado Británico, tiene fecha prevista de llegada a Southampton el 19-2.

HOEGH TRAPPER, sigue navegando por el Mediterraneo hacia el puerto de Algeciras, quizás sea una parada técnica, y según su transponder llegara mañana,si bien, su puerto de destino para descargar Teslas es Zeebrugge el próximo 22-2.

UNDINE, navega por el Mediterráneo direccion Livorno donde llegara a lo largo del día de hoy y posteriormente se dirigirá hacia Barcelona donde tiene prevista su llegada el 21-2. No está confirmado que lleve Teslas por lo que lo dejaremos en la lista de sospechosos.

HOEGH CHIBA, navegando por el Mar Rojo rumbo al Canal de Suez donde llegara el 18-2. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el día 2-3.

RCC PASSION, parece ser que puede llevar Teslas ya que se dirige al puerto esloveno de Koper, está terminando se cruzar el Océano Índico en dirección Suez, debería llegar a su destino el próximo 27-2.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico en dirección Canal de Suez donde esta prevista su llegada el 26-2. Hoy ha salido información sobre su destino final, será Zeebrugge, habrá que esperar confirmación.

GARNET ACE, un barco que tiene programada una escala en Barcelona el próximo 1-3. Ahora mismo se dirige hacia Suez, parece que ha ralentizado su marcha y ahora indica que llegara el 21-2 en vez de el 17-2. No está confirmado que lleve Teslas y tampoco lo pienso yo y además debe de tener al menos una escala más antes de llegar a Barcelona. Le dejaremos en la lista de sospechosos.

GLOVIS SUMMIT después de 59 horas en el puerto Sur de Shanghái, ya le tenemos navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur para hacer parada tecnica de repostaje y donde llegara el 18-2 para posteriormente poner rumbo a Suez y despues.... pues como os acabo de comentar tiene pinta que viene para Barcelona donde llegara el 8-3 según reportan desde Francia.

DREAM ORCHID, finalizó su pequeña escala en Corea del Sur y ya se dirige hacia Singapur para repostar y continuar hacia Suez. Sus destinos serán Southampton 19-3 y Zeebrugge el 22-3.

GRANDE NEW JERSEY, ayer por la noche partió del puerto Sur de Shanghái hacia Singapur donde debería llegar el 21-2 y proseguir camino hacia Suez. Su destino final parece que podría ser Zeebrugge, pero aún está sin confirmar.

GRAND RUBY, y según se iba el DREAM ORCHID, este barco ocupo su posición en el puerto Sur y en estos momentos se encuentra cargando. Su destino final será Europa, si bien aún no está confirmado el puerto.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 16 de Febrero de 2023, 07:16:41 pm »
Bueno, solamente confirmaros la exclusiva de esta mañana pues ya tenemos confirmada la llegada del GLOVIS SUMMIT al 100% en el puerto de Barcelona el 8-3.

Acaban de actualizar la programación y ya tiene muelle asignado  ;)

Solo recordaros que este barco viene cargado de coches hasta arriba tras permanecer 59 horas cargando en Shanghái, ahí es na  :o.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 16 de Febrero de 2023, 10:28:12 pm »
Bueno, solamente confirmaros la exclusiva de esta mañana pues ya tenemos confirmada la llegada del GLOVIS SUMMIT al 100% en el puerto de Barcelona el 8-3.

Solo recordaros que este barco viene cargado de coches hasta arriba tras permanecer 59 horas cargando en Shanghái, ahí es na  :o.

Yo creo que dejaré de seguir este hilo, de mi MY LR negro-negro pedido el 13/01 ni noticia, ni fecha, ni VIN ni nada. Y mi TA sabe menos que un pepino... cuando leo estas noticias de gente recibiendo fechas y VIN me entra una angustia que me deja malo jajaja

Disfrutad del vuestro en breve.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 16 de Febrero de 2023, 10:43:15 pm »

Yo creo que dejaré de seguir este hilo, de mi MY LR negro-negro pedido el 13/01 ni noticia, ni fecha, ni VIN ni nada. Y mi TA sabe menos que un pepino... cuando leo estas noticias de gente recibiendo fechas y VIN me entra una angustia que me deja malo jajaja

Disfrutad del vuestro en breve.
Respeto totalmente tu decisión @mmick , dale hasta el domingo al GLOVIS SUMMIT, que lleva bastantes coches y va a tirarse 3-4 días enviando VINs, y si no... adelante con tu decisión.