El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #555 en: 22 de Febrero de 2023, 04:15:57 pm »
Ese glovis summit bueno…

Por cierto, no puede mirar si aparecía vin oculto en la web, porque lo pusieron visible directamente en el app cuando fui a mirar.
La app vin finder ya la he desinstalado, pero aun después de aparecer vin en la app oficial seguía sin aparecer.

Cosas raras.m
Bueno, teniendo ya VIN, olvídate del resto de cosas jeje. Yo también desinstale la app nada más recibir VIN.

Lo que puedes ir haciendo mientras llega el coche es ir adelantando gestiones, que me imagino que estarás en ello, como tema de seguro, financiación en caso de que tengas, prepararte una Check list para el día de la recogida, mirar alguna chuche para el coche....

Ya queda menos  ;)
Bueno. Con lo de la financiacion hay fiesta.
Al hacer el cambio del rwd al LR, no se que puñetas ha pasado pero hoy me han girado la primera cuota. A palo seco.
Que iba a protestar, pero casi lo prefiero. Que corrijan desoues el vin y me quedo con el 4,25 en lugar de que me manden una nueva propuesta. Total las cantidades son las mismas porque yo asumo como entrada el pequeño incremento.
Estan los chicos de tesla en ello. Peeo vamos que estoy pagando coche sin coche.

Seguro ya esta. Chuches tambien.
Me falta el tema del moves y elegir desguace para el mio, que tengo varias propuestas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 22 de Febrero de 2023, 04:23:40 pm »
Al hilo del anterior mensaje, lo de la Check list para la recogida del coche, ¿algún consejo de qué cosas mirar que no sean obvias' Por obvias me refiero a lo que se ve fácil como rayones, bollos, etc.
Gracias
Que tal Gonzo, por aquí te dejo la Check list que publicó Lars por si la quieres llevar en el móvil.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf&ved=2ahUKEwj73vaztuf8AhWThf0HHb_0BNIQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw15iDF9cmGQ92Y4mVUts_3t

Además de lo que figura en la lista, yo vengo recomendando mirar también todas las zonas que llevan los adhesivos protectores y que retiran antes de las entregas que van en los tiradores de puertas y biseles de ventanas ya que pueden quedar restos  de dicho adhesivo y buscar huellas en los parasoles. Lo comento por experiencia propia, y menos mal que me lleve a mi mujer que fue quien se dio cuenta  :P , de ahí que recomienden llevarte a alguien cuando se recoja el coche, pq yo estaba en la nube....

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 22 de Febrero de 2023, 04:33:51 pm »
Menuda historia @queco !!!

Comparto tu decisión de dejar las cosas como están con la financiera no vayan a darte otro susto jeje. Si puedes asumir la diferencia aportandola en la señal, pues listo!! , se cambia el número de bastidor y arreando.

Por lo demás, paciencia con el Movés jeje. A mi me lo tiene parado todo Tesla pq dicen que no dan a basto... hace 4 meses que me aprobaron la primera fase, le mandé a Tesla lo que había que aportar en la segunda fase y aún no lo han presentado.... Eh!! pero no pasa nada.... me dicen que hay 18 meses de plazo para presentarla!! y se quedan tan pichis... en fin...

Gonzo

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 22 de Febrero de 2023, 04:41:00 pm »
Al hilo del anterior mensaje, lo de la Check list para la recogida del coche, ¿algún consejo de qué cosas mirar que no sean obvias' Por obvias me refiero a lo que se ve fácil como rayones, bollos, etc.
Gracias
Que tal Gonzo, por aquí te dejo la Check list que publicó Lars por si la quieres llevar en el móvil.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf&ved=2ahUKEwj73vaztuf8AhWThf0HHb_0BNIQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw15iDF9cmGQ92Y4mVUts_3t

Además de lo que figura en la lista, yo vengo recomendando mirar también todas las zonas que llevan los adhesivos protectores y que retiran antes de las entregas que van en los tiradores de puertas y biseles de ventanas ya que pueden quedar restos  de dicho adhesivo y buscar huellas en los parasoles. Lo comento por experiencia propia, y menos mal que me lleve a mi mujer que fue quien se dio cuenta  :P , de ahí que recomienden llevarte a alguien cuando se recoja el coche, pq yo estaba en la nube....
Muchas gracias, @Temboa! Vaya listado. Calculo que comprobarlo todo te lleva un buen rato. ¿No te meten prisa los TA o quien sea que te entregue el coche? Y en el caso de que haya algo mal o que no te convenza, ¿toman nota sobre la marcha de buen grado o hay que ponerse un poco borde? Perdonad la pregunta, pero tras leer cientos de mensajes en este foro veo que en general el servicio postventa y el trato al cliente dejan mucho que desear...

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 22 de Febrero de 2023, 04:43:26 pm »
Sí, sí te meten prisa.
Pero es tu derecho.

Total, tienes la sartén por el mango.
Si no das tu visto bueno y retiras el vehículo, el coche queda como no entregado.

Tómate tu tiempo.
Merece la pena.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 22 de Febrero de 2023, 05:02:33 pm »
Menuda historia @queco !!!

Comparto tu decisión de dejar las cosas como están con la financiera no vayan a darte otro susto jeje. Si puedes asumir la diferencia aportandola en la señal, pues listo!! , se cambia el número de bastidor y arreando.

Por lo demás, paciencia con el Movés jeje. A mi me lo tiene parado todo Tesla pq dicen que no dan a basto... hace 4 meses que me aprobaron la primera fase, le mandé a Tesla lo que había que aportar en la segunda fase y aún no lo han presentado.... Eh!! pero no pasa nada.... me dicen que hay 18 meses de plazo para presentarla!! y se quedan tan pichis... en fin...
Si. Lo de la diferencia ya lo propuse yo en su dia para no tener que hacer estudio nuevo de financiación. Y eso aparece bien en la factura final.
Pero menos mal que habia dispuesto en una cuenta dinero reservado para las cuotas, porque al ser uan cuenta exclusiva para ello perfectamente podia haber estado con 50€ a la espera de qu eme trajeran el coche, y me hubiera convertido en moroso a la primera cuota.
:)
« Respuesta #561 en: 22 de Febrero de 2023, 05:10:00 pm »
A mí no me metieron ninguna prisa, y estaban entregándose a la vez unos 10-12 coches un viernes último día de trimestre.

Y las dos chorraditas que le encontré, pijadas, se las apuntaron de perfecta gana.

En menos de un mes vino un Ranger a casa y las solucionó.

En mi caso, el proceso de entrega fue muy bien. Pero claro, yo ya me lo llevaba estudiado todo casi desde antes de hacer el pedido. Necesité ayuda solo para una cosita y me atendieron muy amablemente.

Hubiera preferido tener el coche con más carga? Sí, y un depósito lleno en un ICE, y te lo dan en la reserva.

En mi caso vino cargado casi al 50% así que ni tan mal.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 22 de Febrero de 2023, 05:22:22 pm »
Gracias

Muchas gracias, @Temboa! Vaya listado. Calculo que comprobarlo todo te lleva un buen rato. ¿No te meten prisa los TA o quien sea que te entregue el coche? Y en el caso de que haya algo mal o que no te convenza, ¿toman nota sobre la marcha de buen grado o hay que ponerse un poco borde? Perdonad la pregunta, pero tras leer cientos de mensajes en este foro veo que en general el servicio postventa y el trato al cliente dejan mucho que desear...
A mi no me metieron prisa tampoco y me tomé todo el tiempo que necesite. Estás en tu derecho de revisar todo lo que necesites. Además, antes de sacar el coche del SC tienes que firmar la entrega, es tan fácil como decirles que hasta que no termines de mirar lo que necesites no firmas.

En el caso de que veas alguna cosa tienes que comentarlo para que quede registrada la incidencia y si es tema de limpieza como algún resto de adhesivo o huellas se lo dices y te lo limpian en el momento.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 22 de Febrero de 2023, 09:11:57 pm »
Gracias

A mi no me metieron prisa tampoco y me tomé todo el tiempo que necesite. Estás en tu derecho de revisar todo lo que necesites. Además, antes de sacar el coche del SC tienes que firmar la entrega, es tan fácil como decirles que hasta que no termines de mirar lo que necesites no firmas.

En el caso de que veas alguna cosa tienes que comentarlo para que quede registrada la incidencia y si es tema de limpieza como algún resto de adhesivo o huellas se lo dices y te lo limpian en el momento.

Ya llevo 2 entregas en Barcelona (una en el SC y otra en el puerto) y en ninguna de las 2 me metieron prisa para acabar y me contestaron todo lo que les pregunte.
Pero en todos lados te puedes encontrar un trabajador con pocas ganas de trabajar o maleducado.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 23 de Febrero de 2023, 01:08:53 pm »
Actualización 23-2-2023....

HOEGH CHIBA, navegando por el Mediterráneo, su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el día 2-3.

RCC PASSION, terminando de cruzar el Canal de Suez. Parece ser que se dirige al puerto esloveno de Koper donde llegara el 27-2, pero aún no lo ha marcado en su transpondedor.

GARNET ACE, navegando por el Mediterráneo en dirección al puerto griego de Pireo. Dependiendo lo que permanezca en Grecia, podremos averiguar si posteriormente ya pone rumbo a Barcelona. Le dejaremos en la lista de sospechosos ya que no está confirmado que lleve Teslas.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde esta prevista su llegada el 25-2. Se confirma su destino final que será Zeebrugge el 7-3 si bien hay gente que piensa que antes pasaría por UK. Veremos...

GLOVIS SUMMIT navegando por el Océano Índico rumbo a Suez donde debería llegar el día 2-3 y despues.... pues después pondrá rumbo a Barcelona donde llegara el 8-3.

GRANDE NEW JERSEY, navegando por el Índico  hacia el Canal de Suez donde llegara el 5-3. Su destino final parece que podría ser Zeebrugge, pero aún está sin confirmar.

GRAND RUBY, finalizó su parada en Singapur y ha reanudado su marcha hacia el Canal de Suez, donde llegara el 6-3. Su destino final será Europa, si bien aún no está confirmado el puerto.

DREAM ORCHID, ya le tenemos en Singapur repostando, posteriormente se dirigirá a Suez. Sus destinos en Europa serán Southampton 19-3 y Zeebrugge el 22-3.

GRAND HERO, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur para realizar parada técnica de repostaje y posteriormente debería dirigirse a Suez. Su destino final aún se desconoce, pero la cosa debería estar entre Koper o Barcelona. Lo iremos viendo.

HOEGH OSLO, navegando por el Océano Atlántico hacia el puerto de Barcelona donde llegara sobre el día 28-3. Va cargado con aproximadamente 1800 MS y MX en sus dos variantes.

HOEGH TOKYO, tras 18 horas en el puerto de Taicang, ha partido hacia Singapur. Es un barco de linea, por lo que si carga Teslas, no serán muchos. Su destino final es Zeebrugge y antes para en Grecia e Italia. Lo dejaremos en sospechoso hasta que algún comprador en Europa conforme que su coche va en ese barco.

« Respuesta #565 en: 23 de Febrero de 2023, 01:38:34 pm »
Hola a todos.
Por aquí un MY LR pedido en valencia .blanco y asientos negros, sin extras. Hasta ayer me indicaba febrero marzo. Ando por Cancun y me acabado de desayunar con un 5 de julio -18 de septiembre. Por un lado hundido, y mucho. Por otro consuelo con el H4 que comentáis. Por cierto excelente trabajo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 23 de Febrero de 2023, 02:04:39 pm »
Hola a todos.
Por aquí un MY LR pedido en valencia .blanco y asientos negros, sin extras. Hasta ayer me indicaba febrero marzo. Ando por Cancun y me acabado de desayunar con un 5 de julio -18 de septiembre. Por un lado hundido, y mucho. Por otro consuelo con el H4 que comentáis. Por cierto excelente trabajo.
Muy buenas @Fersani , te has pasado por la página 21 del hilo para intentar buscar tu VIN por si está oculto?

Deje unas indicaciones de cómo hacerlo ya sea desde Android con una App o desde un PC.

Cancún?? Pues date un bañito por los que no tenemos playita a mano  ;)

Saludos

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 23 de Febrero de 2023, 02:07:14 pm »
ACTUALIZACIÓN de mi pedido MY LR negro- negro sin extras, también pedido en valencia .

Hasta ayer me indicaba febrero marzo, incluso se intentaba comprar ayer!

Hace unos minutos en vez de FEB/MARZO me pone JULIO-SEPTIEMBRE 2023!!!  Menuda m...d. que juegan con los clientes!!!

Como han bajado el precio y daban el dulce de tenerlos pronto y conseguido reservas,  se han librado de algún stock y ahora la REALIDAD! ESO y ver si adivinos se apuntan a cambiar por un M3 para bajar el stock.

Pues si no me consiguen una solución hasta finalesde marzo, adiós Tesla!!! Uno más para vosotros. Es que una cosa es que ya te digan que tarda algo, ahora que te hagan trampas a la americana, no gracias. Es que si te ponen julio, seguro que será más hacia adelante (habitual tesla). Y luego llegas ahí y se retrasa. Vamos, no. Este tipo de tontería, por principio, no me cuadra.

@Temboa: a mi no me aparece ningún VIN "escondido"
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #568 en: 23 de Febrero de 2023, 02:10:41 pm »
Llevo desde inicios de febrero cuando pedí el coche leyendo cada hilo del foro como invitado, y si he leído ese tema.
El problema que tengo es que aquí ando con iOS, y hasta que no regrese a España no tengo PC.
Hoy me he quedado de piedra con lo de julio, pero vamos, no queda más que paciencia y contar días. Gracias

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 23 de Febrero de 2023, 02:15:09 pm »
Llevo desde inicios de febrero cuando pedí el coche leyendo cada hilo del foro como invitado, y si he leído ese tema.
El problema que tengo es que aquí ando con iOS, y hasta que no regrese a España no tengo PC.
Hoy me he quedado de piedra con lo de julio, pero vamos, no queda más que paciencia y contar días. Gracias
Ok, pues nada, a disfrutar!!