...Ya había vendido mi coche actual, estoy con coches de alquiler y un precioso cargador en el garaje cogiendo polvo y perdiendo días de garantía. He llamado y me dicen que no saben nada. La verdad que a mi me ha desfraudado mucho Tesla, tenía muchas expectativas e ilusión en esta marca, he cambiado de Mercedes a Tesla y siento rotundamente que me he equivocado.
+1000
Creo que en realidad ha sido un movimiento más "a la Elon Musk":
- si no me equivoco dentro de unos días es el día del inversor y hay que presentar números y cuentas
- al bajar el precio y previsión de rápida entrega, subes de forma brutal las entregas y pedidos
- cuando ya tienes las cuentas hechas, sueltas la realidad y listo.
Al final del día, en todos los temas y en especial a la hora de soltar mucha pasta, necesito confiar en la empresa que se lleva el premio. He ido antes a KIA (por el EV6) y han sido muy honestos, me dijeron que para el verano.
Tesla parece no llevar muy en serio a los clientes:
- quita sensores de aparcamiento y el software de todo por cámaras aún no está ahí
- da plazos de entrega que no cumple
- cambia orden de pedidos
- todavía hay que "revisar" en profundidad el coche porque ellos no lo hacen (en mis coches Audi y en BMW nunca me ha ocurrido eso, venían inmaculados. Incluso en mi último Audi el tío dijo que habían visto un micro arañazo y que ya habían pedido la pieza para cambiarla. Yo para verla tuve que meter MUCHA luz y apenas se notaba...)
Además ya estive mirando los cargadores, instalador, hablando con el dueño del piso, etc. para meter el aparato. Incluso buscando para vender mi coche actual... Por suerte no he dado el paso pero me deja muy mal sabor. Incluso mi familia tenía ya la ilusión de en abril irnos de vacaciones con él. Llamé a mi mujer y me dijo que si esto no cambia en los próximos días, de su parte que mande la marca a tomar por s... y pida el dinero de vuelta.
Así que si al terminar mi plazo de marzo no tengo al coche, a cancelar y a pedir de una marca de confianza.