Buenos días, todavía sigo por aquí eh??, que no me he olvidado de las actualizaciones jeje.
La verdad es que al haber tan solo ya 3 barcos en movimiento, me ha parecido que ya no hacía falta una actualización diaria y menos cuando ya no se esperan novedades en lo que respecta a entregas en nuestro país salvo sorpresa de ultimísima hora como que el HOEGH BANGKOK que pasará por el puerto francés de Le Havre el próximo día 26-3 trajese algunos coches para el mercado español, cosa prácticamente imposible, pero si a alguien le llega inesperadamente un VIN, comentarlo por aquí porfa. Lo que si se podría esperar es quizás que apareciesen algunas unidades en inventario y poco más.
Ahora mismo estoy pendiente sobre todo de intentar conseguir alguna imagen satelite del puerto Sur para ver si se van almacenando coches de cara ya a la llegada de barcos la próxima semana para entregas en el Q2. El pasado viernes esperaba algún vídeo de Wu Wa sobrevolando el puerto con su dron, pero no fue así, por lo que entiendo que la situación no había cambiado mucho respecto a las últimas imágenes del satélite del día 16-3, es decir, que no había aún coches exceptuando un pequeño puñado con volante a la derecha y que ayer se cargaron en un barco con destino Japón.
Y poco más os puedo contar, de momento la cosa está muy tranquila y como os he comentado, habrá que esperar a finales de la próxima semana para ver si empieza de nuevo el movimiento de cara al Q2, y mientras tanto ver si puedo sacar tiempo de cara a seguir con el hilo de seguimientos el próximo trimestre

Os dejo por aquí la actualización de hoy 19-3-2023.... ahh!! y FELICIDADES a todos los padres!!!
DREAM ORCHID, en las proximidades del puerto de Southampton donde llegara en unas horas. Posteriormente se dirigirá hacia Zeebrugge donde debería llegar el dia 22-3 y finalizar su viaje allí.
HOEGH OSAKA, navegando por el Atlántico con unos 1500 Teslas MS y MY desde Baltimore al puerto belga de Zeebrugge, va con algo de retraso y se ha pospuesto su llegada a mañana 20-3.
HOEGH BANGKOK cruzo el Canal de Suez y ya navega por el Mediterraneo en dirección al puerto francés de Le Havre donde llegara el 26-3, posteriormente finalizará su viaje el 29-3 en Zeebrugge. VINs confirmados.
GRANDE COTONOU, finalmente lo sacamos de la lista ya que a estas alturas ya debería haber enviado VINs a algún lugar, cosa que no ha sucedido.