Muy buenas, a ver si encuentro un ratillo para actualizar toda la info de los barcos ya que son muchos los compromisos que tenéis estos días y es complicado buscar tiempo para dilucidar todo lo que está pasando este mes.
No obstante he tenido un hueco para investigar la info que
@Mikilin compartió ayer con nosotros, que por cierto, me dejó tooooo loco jeje, ya que no es normal que un TA nos diga no solo el nombre sino el número de viaje del barco (AH 216), os cuento...
He conseguido la programación del barco en cuestión (BOHEME), y si, es correcto que tiene destino el puerto de Barcelona, peeeeero, hay cosas que no cuadran nada con el patrón habitual de los barcos que traen Teslas desde Shanghái, ya que por norma general cargan y se dirige hacia el Cabal de Suez, bien directamente o bien haciendo una parada técnica para repostar en Singapur.
Pues bien, si os fijáis en la programación del BOHEME, si bien es verdad que pasó por Shanghái para solamente cargar, después se dirigió a dos puertos coreanos donde hizo labores tanto de descarga como de carga y después si, puso rumbo hacia el Canal de Suez donde llegaría el día 20-1 para posteriormente dirigirse a Barcelona, donde no llegaría antes del día 25-1 y que además coincidirá en fechas con la llegada de otros dos barcos en la misma semana y que si han salido directamente desde Shanghái a Barcelona.
Con todo esto y desde mi humilde opinión, yo diría que el BOHEME no lleva Teslas ya que su travesía desde que salió de Shanghái no cuadra nada con un barco que traiga Teslas a España y me decantaría más por alguno de los otros dos barcos, pero eso solo lo sabe Tesla.
Pues na, por aquí os dejo la programación del BOHEME, y yo seguiré intentando averiguar más info sobre el mismo, que por cierto, no ha sido mencionado en foros importantes ingleses o alemanes.
Lo dicho, menuda locura de mes