El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #135 en: 08 de Enero de 2023, 08:01:01 pm »
A mi de la Caixa no me han vuelto a decir nada desde la pre autorización, supongo q seguirá igual, creo q tenía un 4%
A mi tampoco me lo han dicho. Hasta que no haya que firmar no diran nada. Y ahi... Rejonazo.

Lo que no entiendo es que no se respeten unas condiciones de financiación que estaban en el momento de la compra del coche...
La respuesta del vendedor cuando le dije que pasaba si no me traian el coche antes de fin de año fue. "hombre, si no lo quieren respetar ahi ya entramos nosotros."
En ese momento supe que estaba jodida la cosa.

Aqui el problema esta en que la financiacion lo la realiza directamente Tesla, sino un tercero del que no consta nada firmado.

Hola,soy nuevo por aquí, estoy esperando un model Y tracción trasera con llanta 20 desde noviembre y justo este jueves pasado me dieron VIN y fecha entrega 16/01 al 02/02. Soy de Tarragona y recogería mi coche en BCN calle motores. Os comento lo que me dijeron a mi sobre la financiación. Los que tenemos pedido el coche en Caixa desde noviembre al 4,30 se mantienen hasta primer trimestre de 2023. Ósea 31 marzo, esto me mando por mail ( que lo tengo bien guardadito ) el contacto que tengo con caixa.

Personalmente si el día de la firma CaixaBank se hacen los suecos y me quieren meter el 6,40 lo tengo muy claro. Al quien le interese tendrá un model Y tracción trasera con llantas 20 en blanco esperando en bcn porque yo no lo cogería.
« Respuesta #136 en: 08 de Enero de 2023, 08:14:45 pm »
A mi de la Caixa no me han vuelto a decir nada desde la pre autorización, supongo q seguirá igual, creo q tenía un 4%
A mi tampoco me lo han dicho. Hasta que no haya que firmar no diran nada. Y ahi... Rejonazo.

Lo que no entiendo es que no se respeten unas condiciones de financiación que estaban en el momento de la compra del coche...
La respuesta del vendedor cuando le dije que pasaba si no me traian el coche antes de fin de año fue. "hombre, si no lo quieren respetar ahi ya entramos nosotros."
En ese momento supe que estaba jodida la cosa.

Aqui el problema esta en que la financiacion lo la realiza directamente Tesla, sino un tercero del que no consta nada firmado.

Hola,soy nuevo por aquí, estoy esperando un model Y tracción trasera con llanta 20 desde noviembre y justo este jueves pasado me dieron VIN y fecha entrega 16/01 al 02/02. Soy de Tarragona y recogería mi coche en BCN calle motores. Os comento lo que me dijeron a mi sobre la financiación. Los que tenemos pedido el coche en Caixa desde noviembre al 4,30 se mantienen hasta primer trimestre de 2023. Ósea 31 marzo, esto me mando por mail ( que lo tengo bien guardadito ) el contacto que tengo con caixa.

Personalmente si el día de la firma CaixaBank se hacen los suecos y me quieren meter el 6,40 lo tengo muy claro. Al quien le interese tendrá un model Y tracción trasera con llantas 20 en blanco esperando en bcn porque yo no lo cogería.

Ojalá sea así! yo también tengo la financiación con la Caixa pero no tengo ese mail ni ninguna otra noticia desde el correo con resultado favorable para la financiación, no se si me podrías pasar ese comunicado por si llegado el momento de firma ponen el 6 y se puede presentar e intentar negociarlo.

Un saludo

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 08 de Enero de 2023, 08:27:21 pm »
Pues sí; compras el coche con unas condiciones de financiación y un equipamiento, y cuando te lo traen, las condiciones de financiación han cambiado y el equipamiento ha desaparecido.

Creo que aquí el problema viene no por la fecha en la que el compañero realizó la reserva, sino porque en los alrededores de esa fecha no se firmó nada relativo a la financiación.
Si hubiese algo firmado, yo me agarraría a ello como a un clavo ardiendo.

Oscar Black

*
« Respuesta #138 en: 08 de Enero de 2023, 08:31:11 pm »
Pues sí; compras el coche con unas condiciones de financiación y un equipamiento, y cuando te lo traen, las condiciones de financiación han cambiado y el equipamiento ha desaparecido.

Creo que aquí el problema viene no por la fecha en la que el compañero realizó la reserva, sino porque en los alrededores de esa fecha no se firmó nada relativo a la financiación.

Habría una oferta en la web, confirmación por mail, estudio financiero con el dato... Algo.

Si no, con esta gente, ya se sabe lo que hay.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 08 de Enero de 2023, 08:32:01 pm »
Lo de eliminar los sensores, que creo que es el único equipamiento relevante eliminado sin ofrecer aún una solución que funcione, me parece muy mal, claramente

Bueno, en cuanto a equipamiento sí, pero en cuanto al conjunto del coche, es el modus operandi de Tesla: sacar cosas al mercado sin tenerlas en un estado de madurez avanzado.

Pasó en 2020 con las LFP de 55 kWh, en 2021 con las Panasonic de 82 kWh y las LG de esa misma capacidad, ....

no incluyo el radar porque por cámara funciona bien

No, no funciona bien. Sigue presentando Phantom Breaks.
Y no, por cámras no se llegan siquiera a igualar las funcionalidades anteriores: ahora se han perdido 10 km/h con AP y la distancia que ha de guardar con el vehículo anterior es el doble.

Se eliminó el radar sin que la alternativa funcionara en las mismas condiciones que con él.

Oscar Black

*
« Respuesta #140 en: 08 de Enero de 2023, 08:38:17 pm »
Espera @keops : más equipamiento que van retirando.

El que se haya comprado un Performance, que vaya revisando los frenos por los que ha pagado:

https://twitter.com/ZEVcentric/status/1611943616003600384?t=VFDv4ulUzUY9YbsGtu5-Ig&s=19

Me parece fuerte fuerte...

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 08 de Enero de 2023, 08:48:47 pm »

El que se haya comprado un Performance, que vaya revisando los frenos por los que ha pagado:

https://twitter.com/ZEVcentric/status/1611943616003600384?t=VFDv4ulUzUY9YbsGtu5-Ig&s=19

Pues si los frenos de un P eran antes de gominola, completamente insuficientes en mordida y en resistencia, no sé cómo calificar a esto.

Novedad que impacta negativamente sobre la seguridad.
Mal, Tesla, mal.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 08 de Enero de 2023, 08:57:36 pm »

Lo unico que se es que me dijo que el Santander si habia dicho que no mantendrian las financiaciones en enero pero de la caixa no se sabia nada aun.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 08 de Enero de 2023, 11:11:24 pm »

Pues la web los sigue vendiendo como frenos Performance.
Vaya seriedad.
« Respuesta #144 en: 09 de Enero de 2023, 10:17:11 am »
Olvidar las fechas de entrega... Se acaba de atorar un barco en el canal de Suez... Terere la, lo q faltaba.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 09 de Enero de 2023, 10:20:23 am »
Olvidar las fechas de entrega... Se acaba de atorar un barco en el canal de Suez... Terere la, lo q faltaba.
¿Otro?
Esperemos que no afecte a los Teslas MIG al menos.
« Respuesta #146 en: 09 de Enero de 2023, 10:52:50 am »
Parece q lo han solucionado ya
« Respuesta #147 en: 09 de Enero de 2023, 02:55:49 pm »
Muy buenas, está mañana he estado en el SC de Sevilla y me ha confirmado que mi coche llega en el boheme también, según le aparece tiene fecha de llegada a puerto el 23 y la entrega está prevista para el 27... Veremos cuánto de cierto hay en eso jajaja. Lo de las condiciones de financiación si las mantienen o no no me ha asegurado, me ha dicho que lo va a hablar con el banco y me dice, pero que cuando me llamen desde Caixa que se lo comente tambien por si acaso..
« Respuesta #148 en: 09 de Enero de 2023, 03:06:48 pm »
Buenas hoy me han vuelto a llamar mi TA me ha dicho que mi coche salió el día 20 de diciembre y que me entregan el 25 de enero.
« Respuesta #149 en: 09 de Enero de 2023, 04:58:25 pm »
A mi también me han confirmado que el mio viene en el Boheme, fecha prevista de entrega en Barcelona 26/27 de enero.