El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #315 en: 27 de Enero de 2023, 09:59:07 am »
Con matricula 0000-MDM tambien el miercoles lo recogemos.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 27 de Enero de 2023, 10:20:44 am »
Con matricula 0000-MDM tambien el miercoles lo recogemos.
Ostras!!! 0000? me mola esa matrícula  ;). Enhorabuena !!!

Por cierto, tienes una Checklist para la entrega??
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 27 de Enero de 2023, 01:10:01 pm »
Actualización 27-1-2023...

GRANDE CALIFORNIA, pues parece que ha descargado todo lo que llevaba ya que ha partido hacia un puerto italiano y no hacía Zeebrugge com tenía en su programación inici, así que le vamos a dar por finalizado el viaje.

GOLD XING, navegando por el Atlántico cerca de la costa portuguesa en dirección Zeebrugge donde tiene previsto llegar el 29-1 y donde también cargará Teslas fabricados en Berlín con destino Tailandia.

GALAXY ACE, como os comenté ayer, llegó esta pasada madrugada al puerto de Barcelona y se encuentra descargando. Al final no se ha podido averiguar si llevaba Teslas o no. Viaje finalizado.

HOEGH TRAVELLER, navegando por el Mediterráneo en dirección al puerto francés de Le Havre donde llegara el 2-2. Esta haciendo la misma ruta que el HOEGH ASIA, si bien se desconoce si transporta Teslas, así que seguirá siendo sospechoso jeje.

SEA HELLINIS, ya le tenos atracado en Malta y su próximo destino será Koper donde debería llegar el día 30-1 para descargar los Teslas que lleva para países del este de Europa.

TARIFA, navegando por el Mediterráneo rumbo al puerto de Barcelona donde debería llegar mañana sábado 28-1. Despues de que algunos compañeros no hayan recibido sus coches en los barcos que ya tenemos en Barcelona, cobra más fuerza la teoría de que sea este el barco que trae los coches que tienen fechas previstas de entregas a finales o principios del mes de febrero.

MSC IMMACOLATA, navegando por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde debería llegar el 30-1. Se estima que  lleva una carga parcial de unos 2500 coches con el volante en el lado equivocado para UK.

DONG-A GLAUCOS, navegando por el Oceano Indicó en dirección al Canal de Suez donde llegara el 3-2. Su destino final será el puerto de Barcelona allá por el día 9-2.

MORNING LENA, se trata de un barco con carga de MSs y MYs que tras permanecer unas 48 horas cargando en Baltimore y tras pasar por NY para hacer una pequeña parada ya ha puesto rumbo hacia Europa, y hará una gira por tres puertos. Hoy llegó a Bremerhaven y mañana pondrá rumbo hacia Zeebrugge donde debería llegar el 29-1 y finalizar su viaje.

LAKE KIVU, tras 24 horas en el puerto Sur de Shanghái, partió directamente hacia el Canal de Suez donde tiene previsto llegar el día 3-2. Ya conocemos su destino final que será el puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 17-2. Se encuentra navegando por el Índico detrás del DONG-A GLAUCOS.

GRAND MARK, tras parar para repostar en Singapur ya ha reanudado la marcha hacia el Canal de Suez donde llegara el 8-2. En principio será el segundo barco que cargará coches para el mercado Británico y tiene fecha prevista de llegada a Southampton el 19-2.

HOEGH TRAPPER, barco nuevo confirmado con carga de Teslas que cargo en el puerto de Taicang, como suelen hacer últimamente los barcos de esta naviera. Parece ser que varios compradores franceses y holandeses recibieron VINs procedentes de este barco, así que oootro para la lista. Ahora mismo se encuentra haciendo para técnica para repostar en Singapur y continuar hacia el Canal de Suez. Sus paradas en Europa serán el Israel (12-2) y en Francia (22-1).

ATLAS LEADER, otro barco más que ocupó el muelle del puerto Sur tras la salida del MORNING PEACE y que acaba de marcar en su transpondedor como próximo destino Singapur. Ahora va navegando por el Mar del Sur de China. De momento es una buena dirección la que va a tomar. Será otro barco para Europa?? , pues habrá que seguirle la pista a ver a dónde nos lleva y os voy contando.

UNDINE, es un barco de la misma naviera que el BOHEME y el TARIFA que estuvo cargando durante 36 horas en el puerto Norte de Shanghái y que en su ruta programada tiene previsto llegar al puerto de Barcelona allá por el 19-2. Además, está haciendo el mismo recorrido que otros barcos que traían Teslas, es decir, hacen una carga parcial en Shanghái, posteriormente se dirigen a un puerto de Corea del Sur para terminar de cargar y finalmente ponen rumbo a Europa. Le pondré en la lista de sospechosos y veremos... Ahora mismo se encuentra navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur.

HOEGH CHIBA, ooootro barco HOEGH que acaba de llegar al puerto de Taicang (donde suelen cargar Teslas estos barcos) y que en ruta tiene programado dirigirse hacia Europa y en concreto a Zeebrugge. Otro a la lista de sospechosos. Se encuentra fondeado y aún no ha atracado.
« Respuesta #318 en: 27 de Enero de 2023, 04:18:33 pm »
Yo pensaba que con el cierre del año nuevo chino no iban a quedar más barcos por cargar, pero parece que sigue el goteo.

Menudo primer trimestre se está organizando.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 27 de Enero de 2023, 09:16:26 pm »
¿A alguien le han dado VIN para un Y LR MIG negro? Porque blancos he visto varios MIG ya.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 28 de Enero de 2023, 12:01:10 pm »
Justamente en estos momentos tenemos al TARIFA siendo ayudado por los remolcadores para atracar en el muelle asignado en el puerto de Barcelona.

El próximo barco en llegar será el DONG-A GLAUCOS para el día 9-2 si no hay imprevistos.
« Respuesta #321 en: 28 de Enero de 2023, 12:07:36 pm »
Bueno si los descargan hoy, para el Martes o miercoles los podremos tener por aqui..

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 28 de Enero de 2023, 02:06:23 pm »
Bueno si los descargan hoy, para el Martes o miercoles los podremos tener por aqui..
Totalmente factible.  ;) A ver si este barco es el bueno.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 28 de Enero de 2023, 02:37:23 pm »
Actualización 28-1-2023...

TARIFA, pues ya le tenemos atracado en el puerto de Barcelona. Despues de que algunos compañeros no hayan recibido sus coches en los barcos que ya pasaron por Barcelona, cobra más fuerza la teoría de que sea este el barco que trae los coches que tienen fechas previstas de entregas a finales o principios del mes de febrero.

GOLD XING, navegando por el Mar del Norte en dirección Zeebrugge donde tiene previsto llegar el 29-1 y donde también cargará Teslas fabricados en Berlín con destino Tailandia.

HOEGH TRAVELLER, navegando por el Mediterráneo en dirección al puerto francés de Le Havre donde llegara el 2-2. Esta haciendo la misma ruta que el HOEGH ASIA, si bien se desconoce si transporta Teslas, así que seguirá siendo sospechoso jeje.

SEA HELLINIS, salió de Malta y en direccion Koper donde debería llegar el día 30-1 para descargar los Teslas que lleva para países del este de Europa.

MSC IMMACOLATA, navegando por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde debería llegar el 30-1. Se estima que  lleva una carga parcial de unos 2500 coches con el volante en el lado equivocado para UK.

DONG-A GLAUCOS, navegando por el Oceano Indicó en dirección al Canal de Suez donde llegara el 3-2. Su destino final será el puerto de Barcelona allá por el día 9-2.

MORNING LENA, se trata de un barco con carga de MSs y MYs que tras permanecer unas 48 horas cargando en Baltimore y tras pasar por NY para hacer una pequeña parada ya ha puesto rumbo hacia Europa, y hará una gira por tres puertos. Ha salido de Bremerhaven en dirección Southamptom, puerto que no estaba programado en principio y donde debería llegar mañana y posteriormente dirigirse a Zeebrugge donde llegaría el 30-1 y finalizar su viaje.

LAKE KIVU, tras 24 horas en el puerto Sur de Shanghái, partió directamente hacia el Canal de Suez donde tiene previsto llegar el día 3-2. Ya conocemos su destino final que será el puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 17-2. Se encuentra navegando por el Índico detrás del DONG-A GLAUCOS.

GRAND MARK, navegando por el Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 8-2. En principio será el segundo barco que cargará coches para el mercado Británico y tiene fecha prevista de llegada a Southampton el 19-2.

HOEGH TRAPPER, barco nuevo confirmado con carga de Teslas que cargo en el puerto de Taicang, como suelen hacer últimamente los barcos de esta naviera. Parece ser que varios compradores franceses y holandeses recibieron VINs procedentes de este barco, así que oootro para la lista. Tras parar para repostar en Singapur ya se ha puesto en camino hacia el Canal de Suez donde llegara el 9-2 Sus paradas en Europa serán el Israel (12-2) y en Francia (22-1).

ATLAS LEADER, otro barco más que ocupó el muelle del puerto Sur tras la salida del MORNING PEACE y que hoy ha llegado a Singapur. De momento ve en buena dirección para ser otro barco con Teslas. Será otro barco para Europa?? , pues habrá que seguirle la pista a ver a dónde nos lleva y os voy contando.

UNDINE, es un barco de la misma naviera que el BOHEME y el TARIFA que estuvo cargando durante 36 horas en el puerto Norte de Shanghái y que en su ruta programada tiene previsto llegar al puerto de Barcelona allá por el 19-2. Además, está haciendo el mismo recorrido que otros barcos que traían Teslas, es decir, hacen una carga parcial en Shanghái, posteriormente se dirigen a un puerto de Corea del Sur para terminar de cargar y finalmente ponen rumbo a Europa. Le pondré en la lista de sospechosos y veremos... Ahora mismo se encuentra navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur.

HOEGH CHIBA, ooootro barco HOEGH que ha estado cargando en el puerto de Taicang durante 25 horas (donde suelen cargar Teslas estos barcos) y que en ruta tiene programado dirigirse hacia Europa y en concreto a Zeebrugge. Otro a la lista de sospechosos. Ahora mismo se encuentra navegando hacia el puerto Surcoreano de Masan y posteriormente debería poner rumbo hacia Singapur. Veremos.

« Respuesta #324 en: 28 de Enero de 2023, 02:42:51 pm »
Totalmente factible.  ;) A ver si este barco es el bueno.
Si pq sino nos iríamos entregas para mediados de febrero y en la aplicación sigue apareciendo entrega estimada entre el 26 Enero y 6 Febrero.. . Veremos
A no ser q haya por ahí un barco fantasma q llegue la semana q viene jajaja
« Respuesta #325 en: 28 de Enero de 2023, 11:08:00 pm »
El mio venia en el Grande California según mi TA y la fecha que aparecía era entre el 27 de enero y 8 de febrero.

Ayer me llamaron para darme cita de recogida a elegir entre el jueves o viernes de la semana que viene. Hoy ya me sale en la app el jueves que es la que escogí.

La entrega se hará en el puerto de BCN.

Según me comentaron se demoraba tanto entre la llegada del barco y la entrega por la cantidad de coches que estaban llegando y que no podían darles salida rápida.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 28 de Enero de 2023, 11:15:04 pm »

¿Y vives en Cataluña o alrededores, o es que Tesla ha decidido esto de nuevo?
« Respuesta #327 en: 29 de Enero de 2023, 11:49:26 am »
Buenas...
Después de hacer el cambio de MY SR a LR por el cambio de precio ¡Ya tengo VIN! Mi TA no me ha notificado todavía, pero veo en mi cuenta la factura con el VIN, la fecha de entrega (23-de febrero) y el lugar (Puerto de Barcelona).
Comparto la información que tengo para que los compañeros @keops y @Temboa puedan seguir ayudándonos a pasar estos días de espera ;)
MY LR negro, interior negro, llantas 19, sin bola, solicitado cambio el 13 de enero. VIN LRWYGCEK8PC... Lugar de entre entrega según factura en Puerto de Barcelona (no lo he solicitado yo, no soy de Barcelona)
Cuando me llame mi TA intentaré sacarle el barco en el que va...
« Respuesta #328 en: 29 de Enero de 2023, 11:55:31 am »
Si, vivo en Barcelona

¿Y vives en Cataluña o alrededores, o es que Tesla ha decidido esto de nuevo?

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 29 de Enero de 2023, 12:12:58 pm »
Buenas...
Después de hacer el cambio de MY SR a LR por el cambio de precio ¡Ya tengo VIN! Mi TA no me ha notificado todavía, pero veo en mi cuenta la factura con el VIN, la fecha de entrega (23-de febrero) y el lugar (Puerto de Barcelona).
Comparto la información que tengo para que los compañeros @keops y @Temboa puedan seguir ayudándonos a pasar estos días de espera ;)
MY LR negro, interior negro, llantas 19, sin bola, solicitado cambio el 13 de enero. VIN LRWYGCEK8PC... Lugar de entre entrega según factura en Puerto de Barcelona (no lo he solicitado yo, no soy de Barcelona)
Cuando me llame mi TA intentaré sacarle el barco en el que va...
Parece que los LR últimos estan llegando de China o de Alemania dependiendo del color. Los blancos MIG y los negros MIC.
Yo solicite el cambio el 14, pero aun no tengo nada.