El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #660 en: 05 de Marzo de 2023, 03:11:41 pm »
El tercero es el MORNING CALYPSO, que llegaría a Shanghai el 31-3 y pondría rumbo también a Barcelona, donde llegaría el 23-4. En este caso tiene parada en Singapur para repostar.

Por último, el cuarto barco es el GRANDE NAPOLI, que llegaría a Shanghai el 11-4 y que pondría rumbo directo a Suez para cruzar el Canal y llegar a Barcelona el 7-5. Al igual que su hermano de naviera, es posible que venga cargado completamente con Teslas.

Volveros a recordar que puede haber cambios sin previo aviso y que habrá que ir confirmando poco a poco que dichos barcos transportan Teslas, si bien, si tengo que poner la mano en el fuego por alguno... lo haría por los tres últimos.

Y hasta aquí os puedo leer. El motivo por el que os hago este pequeño avance es porque me estoy planteando en dejar el hilo y por consiguiente no continuar haciendo el seguimiento de barcos, ya que no sé hasta qué punto a la gente le interesa dicha información a tenor de las visitas que tienen las publicaciones diarias. En fin.... ya os iré contando como siempre y sin que falte la actualización diaria que os dejo por aquí, al menos,  hasta el final de este trimestre.

Saludos y gracias a los que me seguís.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 05 de Marzo de 2023, 05:15:29 pm »
... es porque me estoy planteando en dejar el hilo y por consiguiente continuar haciendo el seguimiento de barcos, ya que no sé hasta qué punto a la gente le interesa dicha información a tenor de las visitas que tienen las publicaciones diarias. En fin.... ya os iré contando como siempre y sin que falte la actualización diaria que os dejo por aquí, al menos,  hasta el final de este trimestre.

Muchísimas gracias por tus aportes. Si me preguntas personalmente ya que estoy esperando al mío, creo que tus aportes son excelentes y nos dan que para esperar. Eso sí que creo que no hace falta una actualización diaria sino cada semana o por un cambio gordo.

Vuelvo a decir: muchas gracias!
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #662 en: 05 de Marzo de 2023, 05:25:36 pm »
Muchas gracias Temboa por toda la información que das desdé hace muchos meses.

Parece claro que Tesla sigue con la idea de aplanar la curva de entregas cada trimestre, y que sigue fabricando a toda mecha en China y por supuesto en Berlín.

Si notan dificultades para vender, bajarán los precios antes que bajar el ritmo de producción.

SPC

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 05 de Marzo de 2023, 06:44:29 pm »
El tercero es el MORNING CALYPSO, que llegaría a Shanghai el 31-3 y pondría rumbo también a Barcelona, donde llegaría el 23-4. En este caso tiene parada en Singapur para repostar.

Por último, el cuarto barco es el GRANDE NAPOLI, que llegaría a Shanghai el 11-4 y que pondría rumbo directo a Suez para cruzar el Canal y llegar a Barcelona el 7-5. Al igual que su hermano de naviera, es posible que venga cargado completamente con Teslas.

Volveros a recordar que puede haber cambios sin previo aviso y que habrá que ir confirmando poco a poco que dichos barcos transportan Teslas, si bien, si tengo que poner la mano en el fuego por alguno... lo haría por los tres últimos.

Y hasta aquí os puedo leer. El motivo por el que os hago este pequeño avance es porque me estoy planteando en dejar el hilo y por consiguiente no continuar haciendo el seguimiento de barcos, ya que no sé hasta qué punto a la gente le interesa dicha información a tenor de las visitas que tienen las publicaciones diarias. En fin.... ya os iré contando como siempre y sin que falte la actualización diaria que os dejo por aquí, al menos,  hasta el final de este trimestre.

Muchas gracias Temboa por tu excelente información que nos aportas , especialmente a los que estamos a la espera de la llegada de nuestro pedido, nos ayuda a llevar el largo periodo de espera y nos vemos remando con los barcos para que lleguen antes a destino.

Un abrazo
« Respuesta #664 en: 05 de Marzo de 2023, 09:06:54 pm »
Yo llevo poco tiempo por aquí, pero he de decirte que haces un gran trabajo y que me ayuda en la espera. Pienso seguir por aquí cuando ya lo tenga, y espero que sigas ayudando a los nuevos con los sustos de la App. Te seguiré leyendo.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 06 de Marzo de 2023, 06:48:33 pm »
Actualización 6-3-2023 y.... Habemus notición!!!

GLOVIS SUNRISE, ya le tenemos a las afueras del puerto de Zeebrugge donde parece que va a permanecer al menos 24 horas hasta que pueda entrar a descargar. Fin de viaje.

GLOVIS SUMMIT, navegando por el Mediterráneo en dirección Barcelona, tras acelerar un poco la marcha los últimos días, llegara al puerto de Barcelona un día antes de los previsto, así que mañana por la mañana ya le deberíamos ver llegar.

GRANDE NEW JERSEY, terminando de cruzar el Canal de Suez y directo a su puerto de descarga que será Southampton el próximo dia 16-3.

GRAND RUBY, navegando por el Golfo de Suez en dirección Canal de Suez donde llegara a lo largo de la tarde. Quedará fondeado hasta mañana a primera hora, momento en que lo cruzara para dirigirse al puerto esloveno de Koper donde se espera que llegue el 10-3.

DREAM ORCHID, navegando por el Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 9-3. Sus destinos en Europa serán Southampton 19-3 y Zeebrugge el 22-3.

GRAND HERO, navegando por el Mar Rojo en dirección Suez donde debería llegar el 9-3. Tras rumores que aparecieron hace unos días, se decía que su puerto de destino podria ser Koper en Eslovenia el día 13-3, peeeeero, ya os comenté que no me cuadraba mucho y que era mejor esperar confirmación. Bueno, pues ahora sí que sabemos hacia donde se dirige este barco y.... una vez más, no me ha fallado el instinto jeje  ;) ya que viene para el puerto de Barcelona!!!! . Confirmada su llegada en el puerto para el día 14-3. Este será el último barco que llegará a España en este trimestre, y al final han sido un total de 8 BARCOS!!! Todo un récord !!! Jamás habían llegado tantos barcos con Teslas a Barcelona en un trimestre.

HOEGH TOKYO, tras parar en Singapur ha reanudado la marcha hacia el Canal de Suez donde llegara el 12-3. Es un barco de linea, por lo que si carga Teslas, no serán muchos. Su destino final es Zeebrugge y antes parará en Grecia e Italia. Lo dejaremos en sospechoso hasta que algún comprador en Europa conforme que su coche va en ese barco.

HOEGH BANGKOK, misma situación y destino que el barco anterior, así que lo dejamos en sospechoso de momento. Tras parada en Singapur ha reanudado marcha hacia Suez donde llegara el 17-3.

GRANDE COTONOU, terminó su parada en Singapur y ya va camino de Suez. Posiblemente habrá cargado esos coches que vimos hace unos días con volante a la derecha ya que tiene Southampton dentro de su recorrido por Europa. Irá a la lista de sospechosos de momento.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 06 de Marzo de 2023, 07:36:01 pm »
Y por aquí os dejo la prueba del delito....  :P

Enhorabuena a los afortunados cuyos coches vengan en este barco.

Gracias Temboa! El mío desafortunadamente no debe de venir ya que todavía no tengo el VIN. A ver que trae abril...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 06 de Marzo de 2023, 07:41:07 pm »
Y por aquí os dejo la prueba del delito....  :P

Enhorabuena a los afortunados cuyos coches vengan en este barco.

Gracias Temboa! El mío desafortunadamente no debe de venir ya que todavía no tengo el VIN. A ver que trae abril...
Seguramente que tú coche viene para la siguiente tanda en alguno de los barcos que os comenté ayer.

Animo y gracias por el apoyo  ;)

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 06 de Marzo de 2023, 10:11:04 pm »
Ya este ese Glovis Summit que se le ven las letras….que nervios.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 06 de Marzo de 2023, 10:37:16 pm »
Ya este ese Glovis Summit que se le ven las letras….que nervios.
Se supone que tiene prevista su llegada para mañana por la mañana a eso de las 10:00, si bien, en alguna ocasión tardan un poco en realizar la maniobra de entrada y atraque, pero vamos que ya solo quedan horas jeje.

Cuando esté llegando dejaré por aquí un enlace por aquí de una webcam desde la que se le puede ver entrar al puerto.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 06 de Marzo de 2023, 11:15:28 pm »
Que bueno. Gracias.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 07 de Marzo de 2023, 09:48:21 am »
Buenos días, bueno, pues ya tenemos al GLOVIS SUMMIT en las proximidades del puerto de Barcelona y su hora de llegada ha cambiado a las 10:30h, si bien, todo esto dependerá de la disponibilidad de los remolcadores que lo conduzcan al muelle de destino, el cual está completamente libre.

Por aquí is dejo el enlace de una webcam situada en el puerto deportivo desde la que se puede ver la aproximación del barco hacia el puerto para los que tengáis un ratillo libre cuando esto suceda. Parece que en estos momentos hay un poquillo de niebla, esperemos que levante para cuando esté llegando el barco jeje.

Para los que lo vean desde un móvil, ponerlo en horizontal y hacer zoom.

https://www.portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 07 de Marzo de 2023, 10:31:03 am »
Ahi viene. Bieeennnn

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 07 de Marzo de 2023, 11:30:14 am »
Casi casi.... ya le ha cogido un remolcador para el tramo final.

Se puede ver perfectamente la silueta del barco..

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 07 de Marzo de 2023, 11:41:43 am »
Ya solo queda guiarlo hasta su muelle y colorín colorado el viaje ha terminado  ;D