El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Próxima entrega
« en: 26 de Diciembre de 2022, 03:43:57 pm »
Hola a tod@s,
El Sábado estuve realizando la prueba de un M3LR en Fuenlabrada , y bueno que os voy a contar. Hemos reservado uno de inventario con descuento de 4000 euros, nos lo dan a finales de esta semana y nos entra en la promoción de 10.000km se supercharger gratis. Ahora estoy de los nervios ya que no teníamos nada preparado(instalación de wallbox,seguro,tarifa de luz). Por cierto si alguien me puede recomendar una empresa instaladora para el wallbox en Madrid lo agradecería.
En fin, espero aportar alguna ayuda en el foro y al contrario. Gracias y saludos.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Próxima entrega
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2022, 03:58:37 pm »
Bienvenido!

Qué suerte y qué buen momento para haberlo encargado. Felicitaciones.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2022, 03:58:51 pm »
Hola a tod@s,
El Sábado estuve realizando la prueba de un M3LR en Fuenlabrada , y bueno que os voy a contar. Hemos reservado uno de inventario con descuento de 4000 euros, nos lo dan a finales de esta semana y nos entra en la promoción de 10.000km se supercharger gratis. Ahora estoy de los nervios ya que no teníamos nada preparado(instalación de wallbox,seguro,tarifa de luz). Por cierto si alguien me puede recomendar una empresa instaladora para el wallbox en Madrid lo agradecería.
En fin, espero aportar alguna ayuda en el foro y al contrario. Gracias y saludos.
Vamos, que te pusieron el cordero en la boca, te hicieron masticarlo y te ofrecieron el cubierto gratis...
No te apures tanto por el cargador. Con el MC que trae el coche (y que aún no han quitado) puedes sobrevivir una temporada...o para siempre.
El MC te permite cargar a 3kW en toma normal de enchufe de 16A (cargará a 13A) que te da para meterle sus buenos 100km en una noche. Si además te compras el adaptador de CETAC 32A (azul) puedes cargar a 32A que ya es una cifra muy respetable y a lo que cargarás habitualmente (7.2kW) salvo que tengas trifásica en casa donde podrías subir a 11kW (3x16A) que es lo máximo que admite el coche. Pero para esto último ya necesitas un cargador mural.
Para cargar a 7.2kW ya te toca meter una línea dedicada y tocar algo el cuadro en casa.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 19018
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2022, 04:05:02 pm »
Muy buenas @EDU24 , en primer lugar felicidades por la adquisición express jeje.

Respecto al resto de cosas no te preocupes que excepto el tema de la instalación del Wallbox, el resto de trámites son más o menos rápidos.

Tema Wallbox. A mi me lo instaló la empresa Puntos de Recarga Madrid, aquí te dejo enlace de su web...
https://www.puntosrecargamadrid.madrid/
Es una gente super maja y profesional a la hora de acerté la instalación y yo quedé bastante satisfecho y además también se encargan de hacerte todas las gestiones para solicitar la ayuda del MovesIII. Tanto si ya tienes una idea de tus necesidades respecto a la elección del Wallbox como si no, llamales y ellos te asesorarán y te habrán un presupuesto. A mi me instalaron el Velo Home-i con control dinámico de potencia y unos 18 metros de cableado desde la plaza de mi garaje comunitario al contador y no llego a 1500€.
Por supuesto, puedes pedir más presupuestos y comparar si no te convence, faltaría más.

Respecto a la tarifa de luz.... aquí ya toca echar cuentas dependiendo lo que tengas actualmente, si tienes un buen precio del kWh quizás lo único que necesites sea subir la potencia contratada para cuando vayas a cargar el coche. Por otro lado, si con tu compañía actual no estás pagando el famoso impuesto de Tope del gas, da por prácticamente hecho que si te cambias de compañía eléctrica te lo van a meter sí o sí y eso es un buen pico que pagarías de más, por eso te comentaba que mires primero las opciones que tienes con tu compañía actual. Yo por ejemplo, que mi caso tenía el Plan Estable de Iberdrola, tan solo tuve que subir la potencia en el periodo valle y a tirar millas.

Ya nos vas contando, un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2022, 04:05:43 pm »
Gracias, la verdad es que estaban como locos entregando coches intentando cerrar el año :).
Espero que venga con el cargador shucko y los sensores de aparcamiento no se si vendrán.
Saludos.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2022, 04:10:03 pm »
Espero que venga con el cargador shucko

Sí viene, de momento.

los sensores de aparcamiento no se si vendrán.
Saludos.

No vienen ya.

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2022, 04:10:22 pm »
Gracias Temboa,
Voy a llamar a la empresa PRM, es una de las opciones que tenía, muchas gracias por la información.

Temboa

*
  • 19018
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2022, 04:11:37 pm »
Gracias, la verdad es que estaban como locos entregando coches intentando cerrar el año :).
Espero que venga con el cargador shucko y los sensores de aparcamiento no se si vendrán.
Saludos.
Yo estuve en Fuenlabrada el jueves pasado haciendo unas gestiones y en la exposición vi que tenían un M3 LR gris y tenía sensores, ahhh y en el maletero llevaba todo, hasta el cable Tipo 2 era el Mennekes azul. Grrrrrrr, quería darles el cambiado por mi cable pero no me cabía en los bolsillos de la chupa  ;D ;D

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2022, 04:12:40 pm »
Espero que venga con el cargador shucko

Sí viene, de momento.

los sensores de aparcamiento no se si vendrán.
Saludos.

No vienen ya.

ok, gracias.

Temboa

*
  • 19018
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2022, 04:15:43 pm »
Si te han vendido ese coche gris, te vendrá con todo, pero si es de los últimos que han recibido.... vete haciendo a la idea como te ha comentado keops que vendrá sin ellos.
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2022, 04:17:47 pm »
A mi me instaló el PdR la empresa LugEnergy, la verdad es que muy formales y limpios y con un precio muy bueno.

El mío entregado el 16 de Diciembre en Fuenlabrada traía el MC y el mennekes azul.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2022, 05:38:27 pm »
A mi me instaló el PdR la empresa LugEnergy, la verdad es que muy formales y limpios y con un precio muy bueno.

El mío entregado el 16 de Diciembre en Fuenlabrada traía el MC y el mennekes azul.

ok, gracias. Y te venía sin sensores no?
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2022, 05:47:47 pm »
Si, venía sin sensores

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2022, 06:06:22 pm »
Si, venía sin sensores

Gracias. Y se sabe si va a tener solución o pondrán otro sistema xq la verdad que venía muy bien lo de los sensores.

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2022, 06:08:08 pm »
Por cierto he llamado a seguros AXA , que me recomendó Javier el comercial(muy majo). Me dicen que no aseguran coches de más de 300cv ;D