El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Re: Próxima entrega
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2022, 06:11:52 pm »
Bueno una cosa menos, ya tenemos seguro: Con mutua madrileña a todo riesgo sin franquicia 700 euros. Por si le interesa a alguien.
Saludos.

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2022, 07:12:08 pm »

Si, venía sin sensores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Y se sabe si va a tener solución o pondrán otro sistema xq la verdad que venía muy bien lo de los sensores.

En presente, no, no hay solución.

En futuro, es ciencia ficción.
Algo sacarán, que funcionará mal, y luego pasarán meses/años en los que darán 1 pasito para delante y otro para atrás. Eso, con suerte. Sino, solamente pasitos hacia atrás.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2022, 09:06:51 pm »
Enhorabuena, que extras has pedido?

Temboa

*
  • 19020
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2022, 09:17:01 pm »
Bueno una cosa menos, ya tenemos seguro: Con mutua madrileña a todo riesgo sin franquicia 700 euros. Por si le interesa a alguien.
Saludos.
Vaaaaamos!!! Ese es el que tengo yo, te has pillado el Todo Riesgo Eco o el Todo Riesgo Eco Plus?? Yo tengo el segundo, la diferencia es que el Plus son 80€ más y tienes coche de sustitución además de que en caso de pérdida del coche por siniestro, incendio, robo..  vamos, que te quedas sin coche durante los 3 primeros años, la mutua te devuelve el 100% del valor que pagaste por el en factura.

Con el otro no tienes coche de sustitución y solo te pagan el 100% del valor de factura por perdida del coche durante el primer año.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Finantia75

*
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2022, 09:29:45 pm »
Por cierto si alguien me puede recomendar una empresa instaladora para el wallbox en Madrid lo agradecería.

Yo lo he instalado con "Cargove" y muy contento, la verdad.

Me ofrecieron multitud de cargadores a muy buen precio. Finalmente, elegí el "V2C Trydian".

Ellos se encargan de la Legalización de la Instalación, así como de la tramitación de las Ayudas del "Moves".

Saludos.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2022, 09:33:57 pm »
Sabéis si hay algún cargador que se conecte según el precio del mercado? (Independientemente de la hora)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2022, 09:41:52 pm »
Sabéis si hay algún cargador que se conecte según el precio del mercado? (Independientemente de la hora)
Eso lo tienes que programar tu. Ten en cuenta que el escenario de precios de España con PVPC es cuando menos "peculiar". Y por otro lado a nivel mundial hablamos de miles de proveedores....

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2022, 09:53:46 pm »
Eso lo tienes que programar tu. Ten en cuenta que el escenario de precios de España con PVPC es cuando menos "peculiar". Y por otro lado a nivel mundial hablamos de miles de proveedores....

Ya, tenemos varios fabricantes de wallbox que son nacionales, por eso me llama la atención que ninguno haya propuesto una solución basada en el precio del mercado y no en horarios.

Oscar Black

*
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2022, 09:55:41 pm »

Ya, tenemos varios fabricantes de wallbox que son nacionales, por eso me llama la atención que ninguno haya propuesto una solución basada en el precio del mercado y no en horarios.

Eso implicaría un sistema que "leyera" los precios... Y un coche que estuviera permanente conectado para que siempre coincidiera con el mejor precio.

Vamos, que por esperar a la mejor hora para cargar no podrías mover el coche... :-D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2022, 10:13:22 pm »

Eso implicaría un sistema que "leyera" los precios... Y un coche que estuviera permanente conectado para que siempre coincidiera con el mejor precio.
Vamos, que por esperar a la mejor hora para cargar no podrías mover el coche... :-D

Y leer es lo fácil... Luego que prediga si te merece o no la pena cargar (y cuánto) basado en tus hábitos de conducción y kilometraje y en si los costes van a ir a más o no cuando la subasta se cierra a las 20 del día anterior...mucha sofisticación para una decisión que no tiene en cuenta el factor oportunidad (mañana me voy de vacaciones o me acerco a casa de mi colega que está a 100km) y que te revienta todo.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2022, 10:17:42 pm »

Solo el color (gris).

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2022, 10:19:20 pm »
Saludos.
Vaaaaamos!!! Ese es el que tengo yo, te has pillado el Todo Riesgo Eco o el Todo Riesgo Eco Plus?? Yo tengo el segundo, la diferencia es que el Plus son 80€ más y tienes coche de sustitución además de que en caso de pérdida del coche por siniestro, incendio, robo..  vamos, que te quedas sin coche durante los 3 primeros años, la mutua te devuelve el 100% del valor que pagaste por el en factura.

Con el otro no tienes coche de sustitución y solo te pagan el 100% del valor de factura por perdida del coche durante el primer año.

He contratado el "eco normal" el plus me subía bastante.

Temboa

*
  • 19020
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2022, 10:34:59 pm »

Solo el color (gris).
Entiendo que no es el que tenían en la exposición, verdad?, a lo que voy es que como te den el coches con sensores... yo sospecharía que se trata del que yo vi.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2022, 10:41:12 pm »

Solo el color (gris).
Entiendo que no es el que tenían en la exposición, verdad?, a lo que voy es que como te den el coches con sensores... yo sospecharía que se trata del que yo vi.

Si es el de exposición, yo lo miraría con lupa. Literalmente los tratan a patadas, sobre todo los curiosos y clientes.

Una vez salga el coche de Tesla será muy difícil justificar daños que pueda presentar.

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2022, 10:46:42 pm »

Solo el color (gris).

No ,no es ese :D. Es uno de inventario que tienen que traer de Barcelona.