El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
Goma despegada copiloto pilar puerta
« en: 29 de Diciembre de 2022, 11:23:42 am »
Buenos días.

A los pocos meses de tener el coche me desmontaron el altavoz frontal para poner un aislante por el tema de las vibraciones pero aun así no se reparo el sonido molesto que tiene.

El otro día fui a poner el liquido protector de gomas que nunca lo había puesto y me encuentro con que la goma del pilar derecho del copiloto esta despegada. Viendo en internet información efectivamente hay que quitar ese pilar para hacer lo que me hicieron en el altavoz por lo que creo que esa goma se ha debido de quedar mal. O bien ha dado de si en la reparación o venia mal de fabrica. Adjunto fotos.

Alguien de vosotros me puede confirmar que esa bien sujeta como la del pilar derecho? En las fotos, como podreis observar, el pilar derecho esta perfecto y el izquierdo entra un dedo. Lo comento por abrir la reparación para que lo haga el Ranger aunque no se si tendrán que quitar la goma o es que esta mal puesto el pilar.

Ampliando la imagen se ve mas claramente lo que comento

Gracias de antemano.
Referidos:http://ts.la/manuel77307

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Goma despegada copiloto pilar puerta
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2022, 11:41:15 am »
Si lo hicieron en el SC, te recomiendo lo lleves a reparar también al SC.
Deben hacerse cargo, aunque con Tesla seguramente te cueste pelearlo.

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2022, 11:57:23 am »
Gracias.

Es por saber si alguien tiene mas ese hueco, yo considero que no es normal para nada y como desmontaron ese pilar pues seguramente ese fue el asunto.

Un saludo.
Referidos:http://ts.la/manuel77307

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2022, 01:37:10 pm »
Buenos días.

A los pocos meses de tener el coche me desmontaron el altavoz frontal para poner un aislante por el tema de las vibraciones pero aun así no se reparo el sonido molesto que tiene.

El otro día fui a poner el liquido protector de gomas que nunca lo había puesto y me encuentro con que la goma del pilar derecho del copiloto esta despegada. Viendo en internet información efectivamente hay que quitar ese pilar para hacer lo que me hicieron en el altavoz por lo que creo que esa goma se ha debido de quedar mal. O bien ha dado de si en la reparación o venia mal de fabrica. Adjunto fotos.

Alguien de vosotros me puede confirmar que esa bien sujeta como la del pilar derecho? En las fotos, como podreis observar, el pilar derecho esta perfecto y el izquierdo entra un dedo. Lo comento por abrir la reparación para que lo haga el Ranger aunque no se si tendrán que quitar la goma o es que esta mal puesto el pilar.

Yo hice el desmontaje en mi SR+ en su día y la dejé perfecta. Simplemente está mal montada.
Ojo: me tomó su tiempo dejarla bien.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438