Me cuadra. Y son matriculaciones, luego entregas. En los próximos meses los MY SR+ van a subir un montón. Con ese precio en España...dejan al M3 fuera de juego.
Salvo que Tesla cambie la política de precios, va a ser tónica de 2023. MY SR+ como rosquillas.
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Efectivamente, los MY SR+ van a subir desde este mismo mes de enero.
Teniendo en cuenta que en España se puso a la venta en septiembre, se han vendido un porrón y no ha pillado al M3 por eso, pq todo empezó en septiembre.
Ten cuidado @JoseBQ , que unos empezamos con barcos y otros con estadísticas de páginas web y.... luego no vemos el momento de parar 
Saludos señores!!
Sí que es un pequeño vicio...
Intentaba ver si efectivamente hay un problema de equilibrio oferta/demanda, sobre todo en lo que respecta al Model 3 que estoy interesado. En muchas webs/videos es un tema recurrente y a seguir para el año 2023.
El día 30 de diciembre había más de 50 M3 en inventario, y para fin de año los eliminaron todos.
El día 2 volvieron s subir algunos modelos, pocos, manteniendo el descuento de fin de año.
Me da la impresión que a Tesla no le hace gracia que se vea claramente el stock que hay de Model 3 (de los otros modelos no había stock, únicamente de model 3) y está restringiendo esa información...
Otra posibilidad es que los coches en stock los hayan derivado a otros países donde el Model 3 tenga más salida.
En cualquier caso me sorprendió que el M3 más demandado, por bastante, fuera el LR. Entiendo que la gente busca autonomía y cuando el LR entraba en MOVES era la opción preferida.
Veremos cómo evolucionan las ventas por acabado ahora que estarán entregando Model 3 con los precios posteriores a la subida.
El tema del pricing debe ser complicado y habrán visto que era mejor que el LR no entrara en MOVES para que la gente comprarse extras sobre los que el margen es superior.