El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Model Y LR de Berlin
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2023, 12:53:31 pm »
Con Tesla, no sabrás nunca el productor por el que pagaste hasta casi tenerlo en tus manos.

Pero en tu caso, con un MYP tienes más probabilidades de acertar y que sea MIG.

Pero nunca una certeza absoluta.
No hasta tener VIN.

A mí me ha pasado ya con 3 Model 3 en menos de 3 años, que acabaron siendo diferentes a como eran cuando los encargué.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2023, 04:18:44 pm »
Bueno, a ver si es verdad.
No tengo nada en contra de los M Y hechos en china, seguramente no haya ninguna diferencia, pero si hay un producto hecho en España o en Europa, idéntico y al mismo precio, prefiero el español-europeo. Si el producto, las calidades y los precios son diferentes, la cosa puede cambiar, lógicamente.

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2023, 05:48:05 pm »
Buenas,
Cambie el pedido de SR a LR y ya tengo fecha de entrega (31/01/2023). Blanco, interior negro con llantas de 19". Fabricado en Berlin
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2023, 06:08:52 pm »
Buenas,
Cambie el pedido de SR a LR y ya tengo fecha de entrega (31/01/2023). Blanco, interior negro con llantas de 19". Fabricado en Berlin

Yo tengo uno igual pedido desde el 22/12 (añadiendo el Autopilot mejorado) y todavía sin información. Es a través de un renting (Mobility Service), aunque creo que eso no influye.

Que envidia!
En espera de Model Y Gran Autonomía

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2023, 07:32:18 am »
Hola.
Ayer por la mañana no tenía fecha de entrega prevista de mi MY P blanco/blanco, sin embargo anoche me apareció fecha de entrega prevista 10 febrero-19 marzo.
Definitivamente, parece que ya, por fin, han empezado a hacer interiores blancos en Berlín, salvo que sea un Model Y P de China, espero que no sea el caso.
Un saludo.

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2023, 09:15:03 am »
Hola.
Ayer por la mañana no tenía fecha de entrega prevista de mi MY P blanco/blanco, sin embargo anoche me apareció fecha de entrega prevista 10 febrero-19 marzo.
Definitivamente, parece que ya, por fin, han empezado a hacer interiores blancos en Berlín, salvo que sea un Model Y P de China, espero que no sea el caso.
Un saludo.
Ojo, que si fuese MIC no tendría nada que envidiar a los MIG.
En calidades de terminaciones están parejos, o incluso los MIG un pelín por detrás al ser una fábrica con menos rodaje y experiencia.
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2023, 11:14:22 am »
Hola, he visto que a Jepi ya le han dado fecha de entrega para el 31 de enero y que será producido en Alemania. A mí, que es el mismo pedido que a Jepi (Blanco, interior negro con llantas de 19"), me sale hoy que la entrega estimada será entre el 14 de febrero y el 2 de marzo, por lo que intuyo que será producido también en Alemania.
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2023, 12:12:36 pm »
Buenos días. Yo tengo pedido un LR blanco, con interior en negro y llantas 19” desde finales de diciembre y ayer me comunicaron que tenia VIN asignado. Y es XP7, de Berlin. Y con fecha de entrega la semana que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2023, 12:36:53 pm »
Cuando pido gris, solo vienen blanco o negros. Cuando pido negro solo vienen blancos… ains.

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2023, 01:14:47 pm »
Cuando pido gris, solo vienen blanco o negros. Cuando pido negro solo vienen blancos… ains.
Murphy no descansa nunca
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2023, 01:56:24 pm »
Buenos días. Yo tengo pedido un LR blanco, con interior en negro y llantas 19” desde finales de diciembre y ayer me comunicaron que tenia VIN asignado. Y es XP7, de Berlin. Y con fecha de entrega la semana que viene.
Hola FarMike, Cómo sabes que es de Berlin?

« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2023, 01:57:12 pm »

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2023, 02:05:42 pm »
Por el VIN.

LRW es MIC.
XP7 es MIG.
5YJ es MiUS.

SFZ para los viejos Roadster, hechos por Lotus en Inglaterra.

Los Semis, empiezan por 7.
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2023, 02:43:48 pm »
Exacto… como bien ha dicho [mention]keops [/mention] por el VIN.

« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2023, 04:19:00 pm »
Hola, pues me acaban de enviar el Vin y también empieza por XP7, osea que me lo traen de Berlin y qué es MIC, MIG y MiUS?