El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Soporte de salpicadero para tablet.
« en: 05 de Enero de 2023, 08:12:48 pm »
Buenas,
como he contado en algún que otro hilo, estoy dándole vueltas a dar uso a un viejo tablet de 7 pulgadas que tengo por casa, y estoy pensado en montarlo detrás del volante con el dashbaord que tiene la app de los S3XY BUTTONS.
Ver adjunto.

Para ello, estoy buscando un soporte que se pueda instalar usando la rejilla de ventilación del salpicadero de un M3 (donde está la madera de bambú en los coches con interior en negro) y que pueda sujetar un tablet con seguridad.

En el pasado compré este soporte para teléfono/tablet para los asientos de atrás:

, y quería preguntaros por si conocéis de alguno diseñado para ir sujeto al salpicadero.
Muchas gracias.

Saludos.

Finantia75

*
Re: Soporte de salpicadero para tablet.
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2023, 09:40:44 pm »
En "Hansshow" y en "GreenDrive" hay varios, pero son sólo para teléfonos móviles y es complicado que te sirva su apertura máxima para sujetar bien y con garantías una Tablet de 7". Aunque habría que medirlo bien.

Échale un buen vistazo también en "Amazon" y "Aliexpress" (sobre todo al segundo)

Allí se puede encontrar (casi) de todo.

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2023, 11:01:02 pm »
Sí, ahí he mirado bien.

Lamentablemente, los que me gustan son para teléfono móvil, y ninguno para tablet, por eso buscaba sugerencias.

A ver si alguien conoce algo que me pudiera servir.
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2023, 12:25:50 am »
¿ Como esto?
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2023, 12:56:54 am »
Sí, ahí he mirado bien.

Lamentablemente, los que me gustan son para teléfono móvil, y ninguno para tablet, por eso buscaba sugerencias.

A ver si alguien conoce algo que me pudiera servir.
Probablemente esto te pueda servir