Me hace mucha gracia que haya que hacer una lista tan sumamente sesgada para justificar la "superioridad" del Model 3 (me parece que hablar en esos términos es bastante impropio), y eso se nota al incluir una línea para dejar claro que el Polestar tiene túnel central o no lleva cargador ocasional y al mismo tiempo obviar cosas mucho más importantes como el número de pantallas (el Polestar tiene dos) o que el coche tenga un Sistema Operativo global como es Automotive. ¿Habría que poner tambien una línea que indicara "tienda de apps" con el check en el Polestar y nada para el Model 3?
¿Otra línea para indicar que el Polestar sí permite preacondicionamiento a voluntad? ¿O que contesta a los comandos de voz? ¿O que su navegador incluye cargadores de todos los operadores y no sólo los de una marca?
No sé cómo Polestar vende un solo coche, siendo el Model 3 tan "superior". Igual es que hay criterio más allá de lo que sale en la tabla.
El Model 3 es más barato. Y eso también se nota sin hacer una lista: basta escuchar el sonido de la puerta al cerrarse.
Gracias por el aviso de los plazos! Igual hasta cuadra con el cobro del Moves.
Óscar, no te ofendas hombre.
Evidentemente es imposible incluir todo, como he dicho en el primer párrafo y tú te has encargado de demostrar (salvo error y omisión).
Gracias por los apuntes.
El Model 3 también tiene puertas sin marcos y no lo he puesto, por ejemplo.
O una app móvil mucho mejor.
O acceso a la red de SuC a un precio de carga inferior sin mensualidad, y al 100% de SuCs en Europa, no solo a los abiertos a otras marcas, y con plug to charge.
Y el Polestar tiene acceso a la red de concesionarios de Volvo para el servicio técnico. Y muchas otras ventajas que tendrá seguro.
Yo ya he dicho muchas veces que el Polestar me parece un gran producto. Pero es que la vuelta de Tesla a precios de hace 10 meses y el encarecimiento del Polestar hace la decisión de miles de personas más fácil, porque el M3 es globalmente mejor producto para la mayoría.
Decir lo contrario sí me parecería sesgado.