El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
Re: Gran bajada de precios del Tesla Model 3 y el Tesla Model Y en ESPAÑA
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2023, 07:40:22 pm »
Efectivamente,  no habiéndolo recogido aún (barcos aún en el Índico o en el Mar Rojo), por teléfono acaba tesla de ofrecer la devolución de la rebaja o encargar un Gran Autonomía, que ya entra en el Moves.

Yo particularmente creo que voy a celebrar la rebaja haciendo kms en RWD por la España rural comiendo en buenos restaurantes con el dinero de la rebaja.
A mi no me han ofrecido lo del gran autonomia. Prefiero que no me llamen porque la financiacion la tengo a precios de noviembre. Estoy en estos momentos como este.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2023, 07:43:56 pm »
¿Que tal os ha sentado a los que lo habéis comprado hace un par de semanas? A mi me hervirìa la sangre , pero es Tesla normal
Algo que pasa en casi todas las marcas pero de manera diferente quizás y que sea más difícil que te enteres, yo he vendido coches y según clientes había diferencias muy grandes en el mismo coche. El tema es que, para bien o para mal, era más difícil que de una otra cliente supieran si habían pagado 5000 euros más o menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Finantia75

*
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2023, 07:52:22 pm »
Dedicado, con cariño, a todos los "admiradores" del "YouTuber alopécico"...

;)

Oscar Black

*
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2023, 07:59:02 pm »
China no es global.

Pero poner una lista donde Tesla es top con 2.000 ventas es un gran argumento.

Ok.
En China se venden unos 20 millones de vehículos al año , el mayor mercado mundial . 2000 coches en China sería el 0,001% de las ventas

Efectivamente.

Pero para los "Tesla - fans" esa "lista" es mas "significativa" porque coincide con su "credo"

Finantia75

*
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2023, 08:05:31 pm »
Venga, crack.

No te preocupes, que un mal día lo tiene cualquiera.

Ya vendrán más accidentes y desastres varios, en lo que apoyarse.

Si es por eso... estate tranquilo.

;)
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2023, 08:10:34 pm »
Óscar se ha propuesto acabar con Tesla.... Y lo va a conseguir!

Finantia75

*
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2023, 08:13:26 pm »

Ganas no le faltan !!

A mí -personalmente- me encanta leerle.

Y sabe MUCHO.

Soy "Oscar-Fan"

Oscar Black

*
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2023, 08:18:14 pm »

Para nada.

No puedo con los hooligans. Es solo eso.
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2023, 08:24:50 pm »
https://www.forbes.com/sites/rrapier/2022/12/19/why-teslas-market-share-could-plunge-in-2023/

Sin entrar en las predicciones de 2023...

Tesla continues to dominate EV sales, with 65.4% of the EV market. However, that is down from 68.2% in 2021 and 79.4% in 2020.
O sea que lo más importante es la cuota de mercado....

Y no las ventas absolutas, no? Ni el crecimiento en ventas, no? Ni el beneficio por unidad, verdad? Minucias!

O sea que vendo 90 unidades de un mercado total de 100 unidades (cuota del 90%), y todo perfecto (gane o pierda por unidad, eso no importa).

Pero vendo 1.3 millones de coches en un mercado que crece, mi cuota se diluye pero crezco un 40% ese año ganando mucho por unidad, y como mi cuota de mercado es menor, pues muy mal!

En fin... Si no se quiere entender, pues nada.
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2023, 08:25:34 pm »
Se puede ser hooligan en contra de algo también
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2023, 08:35:36 pm »
Efectivamente,  no habiéndolo recogido aún (barcos aún en el Índico o en el Mar Rojo), por teléfono acaba tesla de ofrecer la devolución de la rebaja o encargar un Gran Autonomía, que ya entra en el Moves.

Yo particularmente creo que voy a celebrar la rebaja haciendo kms en RWD por la España rural comiendo en buenos restaurantes con el dinero de la rebaja.
A mi no me han ofrecido lo del gran autonomia. Prefiero que no me llamen porque la financiacion la tengo a precios de noviembre. Estoy en estos momentos como este.

Pero no deberían tocarte el tipo de interés. Yo estoy en la misma tesitura que tu. Esperando para finales de enero model Y tracción trasera con la financiación firmada desde ayer mismo al 4% y la chica con la que he estado hablando me a comentado que si quiero cambiar al gran autonomía sólo tendrían que cambiar VIN y pagar diferencia que en mi caso serían 100€ porque lo cogí co llanta 20.

Mañana mismo llamo y si me segura que no tengo que anular crédito que ya tengo firmado y coger otro al nuevo interés lo haría del tirón. Si veo que vacila y no me lo asegura estoy como tú calculando y volviéndome loco.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2023, 08:45:03 pm »

Pero no deberían tocarte el tipo de interés. Yo estoy en la misma tesitura que tu. Esperando para finales de enero model Y tracción trasera con la financiación firmada desde ayer mismo al 4% y la chica con la que he estado hablando me a comentado que si quiero cambiar al gran autonomía sólo tendrían que cambiar VIN y pagar diferencia que en mi caso serían 100€ porque lo cogí co llanta 20.

Mañana mismo llamo y si me segura que no tengo que anular crédito que ya tengo firmado y coger otro al nuevo interés lo haría del tirón. Si veo que vacila y no me lo asegura estoy como tú calculando y volviéndome loco.
El problema es el tiempo devalidez de la propuesta. Ten en cuenta que si el nuevo no te llega ya, la propuesta se anula. Otra cosa es que ya tengas vin, porque sea uno de inventario. Pero los LR que hay de inventario se quedan fuera de moves por poco. Que por eso los han anulado, claro.
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2023, 08:51:53 pm »

Si claro, eso lo tengo en cuenta, se lo he dicho y me ha comentado que antes del 31 de marzo que es la fecha que me dio La Caixa como maximo para mantenerme el tipo de interés, me llegaría casi seguro, jajajaja. Ese casi seguro es lo que me tira para atrás porque con estos ya se sabe, donde dije digo digo Diego.

Yo supongo que pidiéndolo ya estaríamos ahí ahí para el nuevo Vin.

El problema es el tiempo devalidez de la propuesta. Ten en cuenta que si el nuevo no te llega ya, la propuesta se anula. Otra cosa es que ya tengas vin, porque sea uno de inventario. Pero los LR que hay de inventario se quedan fuera de moves por poco. Que por eso los han anulado, claro.
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2023, 08:52:03 pm »
Gran noticia y un durísimo golpe al resto de fabricantes de EVs de segmento similar, en un momento particularmente complicado dado el contexto económico actual.

En mi opinión, es un movimiento muy inteligente de "Tesla" a la espera del próximo rediseño del "Model 3" en el que ya están trabajando.
Pues yo pienso que es un movimiento obligado por el exceso de stock que tienen. Ahora mismo el número de vehículos que tienen en inventario en la página web es enorme.

Finantia75

*
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2023, 08:58:47 pm »
Pues yo pienso que es un movimiento obligado por el exceso de stock que tienen. Ahora mismo el número de vehículos que tienen en inventario en la página web es enorme.

Si sólo fuera para deshacer "stock"... las rebajas SÓLO estarían ahí. En el "stock".

Pero es para TODOS los nuevos vehículos.

El movimiento es de más Largo recorrido y deja en una situación muy complicada a competidores directos como "BMW", "Volvo/Polestar", "Mercedes", "Audi"... etc, etc. que tienen mucho menos margen para bajar precios.

En mi opinión, una jugada redonda.

Ahora les toca "mover ficha" a los otros.

Si pueden hacerlo, claro.