Visitante
I Concurso Club Tesla España
« en: 14 de Octubre de 2016, 08:50:51 pm »
Bueno,

No sé si ya lo habíais seguido por la web o por las redes oficiales de Club Tesla España, pero ¡queremos que dejéis vuestra huella en la comunidad!

¿Cómo?

Vamos a sacar a concurso el logo que tendrá el Club Tesla España. Sí, nuestra imagen depende de vosotros. La imagen que tenemos en la web es muy básica y queremos una señal de identidad propia. Y el diseño del club en el foro (fue el primero que hicimos), tampoco es que sea muy bonita... Y de esta forma creemos que es una manera de que dejéis, aún más si cabe, vuestra huella. Queremos en lo máximo posible, que esta comunidad sea de comunicación recíproca y que estemos en contínuo contacto. ¡Y qué mejor que nuestra imagen sea vuestra seña!

¿Y habrá premio al diseño escogido?

¡Por supuesto!. Aquel que gane el concurso de logos, podrá tener en exclusiva un polo oficial del Club Tesla España. Y será en estos polos en donde se bordará su logo, ¡el logo ganador!, además de ser el logo en la web y en el foro de Club Tesla España.

Os dejo el enlace a la noticia de la web donde se comenta todo acerca del concurso: I Concurso Club Tesla España

¡Animaos y participad!

Pronto seguirán habiendo más sorpresas y más cosas... ¡os lo prometo!

apin

*
  • 117
    • Ver Perfil
Re:I Concurso Club Tesla España
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2016, 02:51:51 am »
Yo no sé diseñar, pero buena iniciativa charlie663, animaos a participar!!! :)

jgm

*
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2016, 08:17:44 pm »
Dice en las normas que no podemos hacer uso del logo de tesla, pero la T de tesla yo creo que es obligado ponerlo. Para que el club sea identificado como tal.
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2016, 10:33:37 am »
Dice en las normas que no podemos hacer uso del logo de tesla, pero la T de tesla yo creo que es obligado ponerlo. Para que el club sea identificado como tal.

Hola jgm,

La T del logo de Tesla Motors ese el logo de Tesla, por lo tanto no sería posible. Podríamos tener problemas legales con Tesla Motors.

¡Indicaros que estamos ya recibiendo los primeros diseños!

Gracias a los participantes.
¡Animaos todos!
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2016, 10:49:29 am »
Hola,

¿También se considera como logo el nombre de la compañía "Tesla" escrito con su fuente?

gracias!
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2016, 06:52:26 pm »
Hola,

¿También se considera como logo el nombre de la compañía "Tesla" escrito con su fuente?

gracias!
Hola @tallaferro. Utilizar las letras en principio sería válido. No habría problema

Cómo van vuestros logos?. Estáis trabajando en ello??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2016, 12:54:18 am »
Seguimos recibiendo logos. Vamos, ¿cuantos faltáis?

¿Este finde os animareis alguno?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2016, 02:34:16 am »
¿No se pueden ver?

Baban

*
  • 101
  • Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2017, 03:14:59 pm »
A donde hay que enviar los disenios??

(Perdonad por los acentos pero escribo desde teclado US que tampoco tiene "n" con rabito arriba...)
Ex-reservista Tesla Model 3

DGM73

*
  • 3754
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2017, 04:19:35 pm »
A donde hay que enviar los disenios??

(Perdonad por los acentos pero escribo desde teclado US que tampoco tiene "n" con rabito arriba...)

Hola, el concurso ya terminó hace casi un año... aprovecho para cerrar el hilo.