Hola,
El LR entra en plan MOVES III si no metes/necesitas ninguna opción y yo quiero bola de remolque, autopilot mejorado (el full no porque aún es ilegal en la UE y no se puede activar) y además las pinturas que más me gustan (plata y rojo tipo Mazda) son las más caras y solo hechas en Alemania (eso me gusta porque así no se tira 1 mes en el barco). Total que esperaré un par de meses y a ver si ya ponen las baterías más modernas.
Salu2
El autopilot mejorado lo puedes pedir luego desde el coche o la app y que así no te penalice el moves.
Para las baterías más modernas (no sé a cuáles te refieres) pueden pasar muchos meses.
Lo del mes en barco no me parece relevante, vienen barcos con coches de Japón, Corea, etc de continuo y no pasa nada.
La pintura, llegado el caso, podría optarse por un vinilo, pero solo la bola de remolque ya te saca de moves.
Por otra parte, el Moves tarda muchos meses normalmente, y además luego tienes que pagar IRPF....
Así que ya puestos, configurate el coche a tu gusto.
Pero ya digo que si quieres esperar a un cambio de baterías del LR, espera sentado...
Yo el único motivo por el que esperaría es ver qué pasa con las ayudas al aparcamiento sin sensores, que para mí es el único "pero" relevante que tiene el coche.