El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

PLATAFORMA DE AFECTADOS PLAN VEHICULO ELECTRICO IBERDROLA
« en: 15 de Enero de 2023, 08:27:18 pm »
hola, traslado este tema al hilo general que creo es mas conveniente.....

os pongo el enlace a la web oficial de la plataforma de afectados por la estafa plan vehiculo electrico de iberdrola, por ahora solo se puede acceder clicando, no esta disponible en busqueda por google pero lo estara en uno o dos dias.

https://afectadosplanvehiculosiberdrola.es/

espero que os guste!

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: PLATAFORMA DE AFECTADOS PLAN VEHICULO ELECTRICO IBERDROLA
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2023, 08:47:24 pm »
¿Otro hilo de lo mismo?
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2023, 08:58:52 pm »

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2023, 10:48:31 pm »
Estoy a 2 hilos más de crear una Plataforma de Afectados por los Hilos de Afectados de Francisco, PAHAFRA, la llamaré.
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2023, 12:23:13 am »
Estoy a 2 hilos más de crear una Plataforma de Afectados por los Hilos de Afectados de Francisco, PAHAFRA, la llamaré.

;D ;D ;D ;D, muy bueno, el sentido del humor que no falte  ;)

y aqui va el caso mas sangrante hasta la fecha del compañero pedro de barcelona, le han facturado en el ultimo periodo de facturacion de 37 dias....3000 kw!!!!! ;D ;D ;D ;D si haceis la division vereis que sale a 81 kw diarios mas de 90 si contamos que dos dias a la semana descansa.
pedro tiene un coche con bateria de 50 kw.
al menos han tenido la decencia de no ponerle los 3000 en horario no promocionado, solo 1700,a sido todo un detalle.
para rematarlo,nos indica que le han vuelto a llegar las facturas de marzo,abril y mayo....si si,leeis bien, le han vuelto a llegar en diciembre, y esta vez con un porcentaje de no promocionados de cerca del 80%....nos suena.
pedro va a ser la estrella de la conversacion con el abogado mañana.
pero permitidme una pequeña reflexion personal......es como si el perpetrador se creyera con total impunidad para hacer lo que le salga de sus partes, si no lo viera con mis propios ojos os prometo que no me lo creeria.
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2023, 06:24:58 pm »
Sería interesante ver si hay algún afectado que haya contratado potencia solo para las horas valles (0,1kW para punta).
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2023, 07:15:33 pm »
Sería interesante ver si hay algún afectado que haya contratado potencia solo para las horas valles (0,1kW para punta).
Yo no llego a tal extremo, pero sólo tengo 1kw en horas pico

Hace dos meses me compensaron, y me emitieron una factura negativa de 91€. En la de este mes me han rectificado dicha factura a 200 y pico, además de emitir otra con los consumos inventados
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2023, 09:21:20 pm »
primeras impresiones despues de hablar con el abogado, rapidas porque estoy de papeleo para la reclamacion judicial hasta arriba.
la web es IMPOLUTA!!!!!! imposibilidad total de demanda de ningun tipo!!!!!

y quien quiera que se de por aludido!!!!

un abrazo a todos!
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2023, 02:20:07 pm »
bueno chicos,primera entrevista en los medios de comunicacion, locales,pero medios de todas formas.
os pasare el link cuando me lo den.
un abrazo a todos.
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2023, 08:46:49 pm »
os dejo el link de la entrevista en cooltura fm

empieza en en minuto 27.
un abrazo

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2023, 10:24:57 pm »

empieza en en minuto 27.
un abrazo
Muy bien, Fran!! Muy valiente....a mi también me hicieron lo mismo.

Finantia75

*
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2023, 10:26:07 pm »
Muy buena la Entrevista.

Enhorabuena!
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2023, 11:31:39 pm »
Enhorabuena Francisco!!

Claro clarinete.

Mucho ánimo y suerte, a ver si hay respuesta de Ibertrola y se soluciona.

Lo que está claro es que pase lo que pase vas a revisar más cada factura que tu declaración del IRPF.
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2023, 12:33:01 am »

empieza en en minuto 27.
un abrazo
Muy bien, Fran!! Muy valiente....a mi también me hicieron lo mismo.
hombre pues manda un correo a la plataforma y te registramos como afectado
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2023, 03:24:36 pm »
Me troncho!! me acaba de llamar una responsable de iberdrola diciendome que hay errores de facturacion porque ellos desconocen los kilowatios que se gastan cada hora y tienen que facturar la media que red electrica española bla bla bla......y les he dicho que no cuela y nos veremos en los tribunales.
y justo al colgar me da por mirar la app de iberdrola, donde por fin me sale la opcion de ver mis consumos, Y SALEN TODOS!!EXACTOS POR HORAS!! y la mujer una hora intentando convencerme que ellos desconocen las lecturas concretas de la distribuidora.

ahora que,salen todos exactos por horas pero donde pone importe "354 euros gastados hasta ahora" no coincide en absoluto con el 99,9% de kilowatios en horas promocionadas que ellos mismos me estan enseñando que yo consumo.
es pa mear y no echar gota!

y ahora viene lo mejor: mi primera factura de 408 en la que devolvi el recibo y estamos preparando la demanda con ella como base....APARECE COMO PAGADA!!!! joder,se ha pagado sola!!! que suerte que tengo!!!........y la de 620 del segundo periodo facturado, no tienen cojones de pasarme el recibo por el banco  ;D ;D ;D, a lo mejor tambien aparece pagada por si sola pronto......
hay dios, si hasta me lo estoy pasando bien.