El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: PLATAFORMA DE AFECTADOS PLAN VEHICULO ELECTRICO IBERDROLA
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2023, 04:39:53 pm »
ahora me aparecen todas pagadas!!!!! he ganado!!! he ganado!!!! por ahora.....seguire vigilante,y seguire ayudando a los afectados
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2023, 04:49:22 pm »
ahora me aparecen todas pagadas!!!!! he ganado!!! he ganado!!!! por ahora.....seguire vigilante,y seguire ayudando a los afectados
Jajajajaja

Qué bueno!

Al final vas a tener que montar una plataforma de beneficiados por Ibertrola!

Menudo desastre de empresas las energéticas.

Pero tranquilo, ya se darán cuenta y te reclamarán. Esta gente no perdona nada.
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2023, 04:53:28 pm »
Me alegro mucho. El mal rato que os han hecho pasar esos cab.ron.es no está pagado ni con el doble, pero al menos se ha hecho justicia monetaria.

Estoy seguro que de no haber montado esta plataforma no habrían hecho nada. Esa satisfacción que te llevas.
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2023, 06:02:26 pm »
Me alegro mucho. El mal rato que os han hecho pasar esos cab.ron.es no está pagado ni con el doble, pero al menos se ha hecho justicia monetaria.

Estoy seguro que de no haber montado esta plataforma no habrían hecho nada. Esa satisfacción que te llevas.
se ha echo justicia conmigo! momentanea!....porque veo en la aplicacion que el siguiente cobro tambien viene mal, por eso estare vigilante, pero toda la gente que sigue sufriendo ese abuso.......en cuanto iberdrola a escuchado la palabra juicio, se ha bajado los pantalones, espero animar a todos los demas para que hagan lo mismo.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2023, 07:18:03 pm »
Me pregunto a cuántos, con el PVPC les facturan la media, sin tener en cuenta si has consumido en una hora barata o cara.

Con el plan VE es fácil, pero si tienes el PVPC es casi imposible.

Sabéis si en la web de la CNMC al utilizar el comparador de tarifas, tiene en cuenta el precio del consumo horario?
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2023, 07:35:52 pm »
Me pregunto a cuántos, con el PVPC les facturan la media, sin tener en cuenta si has consumido en una hora barata o cara.

Sabéis si en la web de la CNMC al utilizar el comparador de tarifas, tiene en cuenta el precio del consumo horario?
Con PVPC ya es un acto de fe.
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2023, 09:25:48 pm »

yo hace más de un año que tengo montado unas hojas de excel y sigo los consumos/facturación de cuatro contratos.
Cada día registro las tarifas horarias del día siguiente.
Periódicamente recupero los consumos en la distribuidora y me permite hacer comparaciones de costes de tarifas.
Uno de los contratos es PVPC y la facturación es al céntimo. No hace falta un acto de fe. (por eso lo compruebo!)

El único acto de fe es la asignación del valor del coste del tope del gas para las facturas con tarifas que no son PVPC. Ahí si que es incomprobable. (Por lo menos no he encontrado una eléctrica que lo asigne como se hace en el PVPC)
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

Finantia75

*
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2023, 09:45:05 pm »
El único acto de fe es la asignación del valor del coste del tope del gas para las facturas con tarifas que no son PVPC. Ahí si que es incomprobable. (Por lo menos no he encontrado una eléctrica que lo asigne como se hace en el PVPC)

100% de acuerdo.

"Naturgy" -por poner un ejemplo- hace con el "Tope del Gas" lo que le sale de los h**vos, de un mes para otro.

Sólo por ese concepto, he pagado este mes más de 40 euros, multiplicando por 10 lo que pagué el anterior (4 Euros)

Una variación salvaje y muy difícil de contrastar. Total opacidad, por parte de la compañía.

Cuando les llamo, se limitan a decirme que el "Tope del Gas" es muy "volátil"... y cada compañía "puede aplicarlo de distinta forma"...

Pues bien, acabo de cambiarme a "PVPC" con "Energía XXI" (Endesa) porque he echado cuentas en el "Comparador de Tarifas de la "CNMC" y me sale MUCHO más a cuenta la "Tarifa Regulada", debido a que cargo el "Tesla" -casi siempre- los Fines de Semana y además aplican el "Tope del Gas" de una forma MUCHO más apropiada.

Au Revoir, "Naturgy"!

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2023, 10:11:45 pm »

yo hace más de un año que tengo montado unas hojas de excel y sigo los consumos/facturación de cuatro contratos.
Cada día registro las tarifas horarias del día siguiente.
Periódicamente recupero los consumos en la distribuidora y me permite hacer comparaciones de costes de tarifas.
Uno de los contratos es PVPC y la facturación es al céntimo. No hace falta un acto de fe. (por eso lo compruebo!)

Vaya curro.

Has comprobado si lo que calculas coincide con lo que te dice la web de la CNMC en su simulador?
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2023, 11:08:13 pm »
Terrible tener que pegarse ese curro para hacerse una idea aproximada de si te están tangando o no.

Ojo, que me parece muy bien, eh? Solo que eso explica lo complicado del sistema y la baja credibilidad de las energéticas.
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2023, 11:59:11 pm »

Vaya curro.

Has comprobado si lo que calculas coincide con lo que te dice la web de la CNMC en su simulador?

Pues sinceramente no. Sólo lo compruebo que mis cálculos coinciden con las facturas que me llegan de cada contrato, especialmente los kWh de cada período y el importe total.
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2023, 12:17:27 am »

Vaya curro.

Pues sinceramente no. Sólo lo compruebo que mis cálculos coinciden con las facturas que me llegan de cada contrato, especialmente los kWh de cada período y el importe total.
Puedes probarlo, igual te das cuenta que puedes ahorrarte mucho trabajo.
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2023, 11:04:34 am »
Chicos!! he llegado a un acuerdo con iberdrola para que a todos vosotros que tengais facturas "alteradas" tambien os las rectifiquen.
necesito de vosotros el nombre completo,dni, y numero de contrato.
y la semana que viene vuestras facturas estaran debidamente corregidas.

el email es afectadosplanvehiculosiberdrola@yahoo.com

hemos ganado!!!
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2023, 03:23:36 pm »
este adjunto no tiene precio!
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2023, 03:24:54 pm »
este adjunto no tiene precio!
perdon,este,no entiendo porque no ha salido antes.