El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Nuevo M3: re-styling o facelift.
« en: 17 de Enero de 2023, 07:54:44 pm »
Buenas,
vengo del SC de Múnich de solicitar la devolución de las 2 señales que tenía dadas por sendos MY LR que al final no compraré.

He estado hablando con mi comercial de temas variados y me indica que el nuevo M3 con el HW4 saldría en el Q2 o Q3 de este año.

Vendría con 2 cámaras en el frontal en vez de las 3 de ahora, con mayor resolución y de nuevo RADAR (tachán!).

Sabéis lo que confío yo en la palabra de un comercial de Tesla, pero en los 2 últimos pronósticos que me hizo acertó bastante bien.

Al tema, ¿qué sabemos del M3 con el nuevo re-styling, facelift o como queramos llamarlo?

Saludos.
Re: Nuevo M3: re-styling o facelift.
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2023, 08:01:25 pm »
La duda es si el comercial lo sabe de dentro o porque lee la prensa.

https://www.notateslaapp.com/news/1148/leak-reveals-tesla-hardware-4-0-will-feature-camera-heaters-and-fans

https://www.autoevolution.com/news/tesla-prepares-to-launch-autopilot-hw4-sensor-suite-with-important-changes-under-the-hood-208434.html

Yo aparte de eso auguro pocos cambios exteriores. Ya veremos si maletero delantero automático o volante sin palancas.

Y seguirá sin sensores de aparcamiento.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2023, 08:29:44 pm »
Buenas,
vengo del SC de Múnich de solicitar la devolución de las 2 señales que tenía dadas por sendos MY LR que al final no compraré.

He estado hablando con mi comercial de temas variados y me indica que el nuevo M3 con el HW4 saldría en el Q2 o Q3 de este año.

Vendría con 2 cámaras en el frontal en vez de las 3 de ahora, con mayor resolución y de nuevo RADAR (tachán!).

Sabéis lo que confío yo en la palabra de un comercial de Tesla, pero en los 2 últimos pronósticos que me hizo acertó bastante bien.

Al tema, ¿qué sabemos del M3 con el nuevo re-styling, facelift o como queramos llamarlo?

Saludos.

Que no habrá nada de eso; en marzo presentarán una nueva plataforma para el 3 e Y, seguramente megacasting, que les permitirá abaratar el precio de los coches. Baterías de nuevos proveedores (BYD?) para la creciente demanda y ya.

Me creo lo del HW4 y nuevos sistemas anti vaho para las cámaras del pilar B. Pero ya está.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2023, 08:38:44 pm »
Ya sabes que en el valor que le damos tú y yo a la palabra de un comercial coincidimos.

Por eso quiero ver ese nuevo coche en la calle, en persona, antes de decidir nada.

Meteré los dedos en las llagas para creer, como Santo Tomás.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2023, 09:40:10 pm »

Pues nada, confirmado que el moreno está suscrito a Teslarati.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438