El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
Re: M3P y sus rivales similares ICE.
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2023, 04:20:14 pm »
Para muestra un botón....

Otra comparativa fuera de segmento.
Buscamos dentro del D.
Giulia es segmento D.
No estoy seguro del segmento pero lo que si veo es que lo que le falta en deportividad al Tesla se gana en comodidad. El Alfa es más deportivo por lo que resulta muy incómodo y caro de mantener en el día a día. Tesla tiene ese punto de comodidad, deportividad y economía que lo hace imbatible a mi parecer. En el enlace que puse de Top Gear el M3 P le gana al Alfa en la prueba de circuito...Alfa más deportivo, si pero en la práctica las prestaciones dinámicas son muy similares.

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2023, 05:03:53 pm »

Buscamos dentro del D.
Giulia es segmento D.
Cierto. Fallo mío.
El Alfa con el V6 Turbo de origen Ferrari.

Soy de la opinión de que un ICE solamente en biplazas, pero con esta preciosidad haría una excepción.
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2023, 05:22:44 pm »

Buscamos dentro del D.
Giulia es segmento D.
Cierto. Fallo mío.

Soy de la opinión de que un ICE solamente en biplazas, pero con esta preciosidad haría una excepción.
El Alfa es una maravilla, para el que se lo pueda permitir, como dije, y que tire solo de corazón. Yo lo pondría por delante de los alemanes en mi lista particular.

Pero el Tesla le hace frente, es una compra mucho más inteligente en mi opinión.

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2023, 05:40:18 pm »
Ya si nos vamos al terreno del corazón, biplaza V6 turbo gasolina.

Si sabes de coches, sin buscarlo en internet, automáticamente sabrás de cuál estoy hablando, @Teslimano .
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2023, 05:55:25 pm »

Si sabes de coches, sin buscarlo en internet, automáticamente sabrás de cuál estoy hablando, @Teslimano .
Yo con V6 me quedo con el MC20. Maravill y belleza. Y con "doors that open like this!" (premio al que pille la referencia).

Pero realmente me quedaría muy a gusto con un M3P y un apartamento en la playa, que vienen a costar lo mismo.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2023, 06:03:47 pm »

Buscamos dentro del D.
Giulia es segmento D.
Cierto. Fallo mío.

El Alfa es una maravilla, para el que se lo pueda permitir, como dije, y que tire solo de corazón. Yo lo pondría por delante de los alemanes en mi lista particular.

Pero el Tesla le hace frente, es una compra mucho más inteligente en mi opinión.
Coincido plenamente. Prefiero ese Alfa que los alemanes pero cualquiera mantiene uno de esos. El Tesla es más económico que un utilitario. En mi caso que el 60-70% de las cargas son gratis ya ni te cuento.

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2023, 06:30:12 pm »

Yo con V6 me quedo con el MC20. Maravill y belleza. Y con "doors that open like this!" (premio al que pille la referencia).

Pero realmente me quedaría muy a gusto con un M3P y un apartamento en la playa, que vienen a costar lo mismo.
Mc20.
Preciosidad italiana, pero grande y gordo.
Y fiabilidad por los suelos.

¿Diste con el coche que me gusta a mí?
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2023, 06:33:19 pm »

Mc20.
Preciosidad italiana, pero grande y gordo.
Y fiabilidad por los suelos.

¿Diste con el coche que me gusta a mí?
Tú eres más germánico. 911 turbo.

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2023, 07:06:43 pm »
Se me cae un mito, Teslimano.

Te veo perdido también con los ICE :-)
¿Un 911 con un V6?

Frío, frío.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2023, 08:51:46 pm »

Yo con el Model 3 a partir de 150km/h no voy nada cómodo, y he tenido otras berlinas en las que sí iba mucho mejor a esa velocidad y por encima.

Coincido.
150 parece ser el punto de inflexión.

Para un P, diría que 175-180 km/h, pero más allá se siente completamente fuera de su zona de confort.

Al 100% con Keops. El SR+ a partir de 150. El P a partir de 180, habiendo probado ambos en entorno controlado.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

marcossf

*
  • *
  • 31
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2023, 08:56:17 pm »
De donde sacais que el Model 3 Performance tiene 565CV? A mi en la ficha técnica me pone 393KW, lo que equivale a 527CV, y que Tesla anuncia en 513CV.

Despues escuchas a periodistas del motor decir que son 480CV "reales" no 513.

¿Me he perdido algo? ¿Es la potencia pico al 100% de bateria cuesta abajo a 25ºC?  ;D

Por cierto, offtopic: ¿Los retrovisores os la lian con los perfiles, al dar marcha atras y con el Entrada Facil? Se me apuntan al suelo cada vez que doy marcha atras, pero cada vez un poco más hasta que hacen tope abajo. Y no vuelven a donde estaba guardado. :o
Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2023, 08:59:43 pm »
De donde sacais que el Model 3 Performance tiene 565CV? A mi en la ficha técnica me pone 393KW, lo que equivale a 527CV, y que Tesla anuncia en 513CV.

Despues escuchas a periodistas del motor decir que son 480CV "reales" no 513.

¿Me he perdido algo? ¿Es la potencia pico al 100% de bateria cuesta abajo a 25ºC?  ;D

Por cierto, offtopic: ¿Los retrovisores os la lian con los perfiles, al dar marcha atras y con el Entrada Facil? Se me apuntan al suelo cada vez que doy marcha atras, pero cada vez un poco más hasta que hacen tope abajo. Y no vuelven a donde estaba guardado. :o
Mírate mi post donde al 100% y batería templada se ve como mi ex-P daba esa potencia.
Probado en Autobahn.

No te fíes de las fichas técnicas.
En la mía, dice 157 kW.

marcossf

*
  • *
  • 31
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2023, 09:22:36 pm »
Mírate mi post donde al 100% y batería templada se ve como mi ex-P daba esa potencia.
Probado en Autobahn.

En la mía, dice 157 kW.

Donde ves la potencia? En ScanMyTesla?
Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2023, 09:56:18 pm »
Probado en Autobahn.

En la mía, dice 157 kW.

Donde ves la potencia? En ScanMyTesla?
El API de Tesla también te lo da. Con Teslamate lo puedes sacar sin necesidad de SMT.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2023, 08:23:44 am »

Tequila Tres Comas???????  8) 8) ;D ;D me has hecho reír!! me encanta Russ Hanneman.