El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: zerocoolspain en 26 de Abril de 2023, 08:32:21 pmCita de: dcor en 26 de Abril de 2023, 11:40:39 amAcabo de pagar los 250euros y en pocos minutos me llego' un mensaje con "actualizacion de su pedido" y la entrega la estiman entre el 13 y 27 de mayo.MY SR, Negro con llantas de 20"Es automático y lo genera el sistema, fiabilidad 0%. El comercial es quien te irá marcando los tiemposEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLo estás diciendo en serio?? Con la que te han liado a ti?? UfffffTrato el mínimo con el TA hasta que te llegue el VIN, ya que es quien te tiene que mandar el mandato para la matriculación del coche y mandarte los papeles, y poco más.
Cita de: dcor en 26 de Abril de 2023, 11:40:39 amAcabo de pagar los 250euros y en pocos minutos me llego' un mensaje con "actualizacion de su pedido" y la entrega la estiman entre el 13 y 27 de mayo.MY SR, Negro con llantas de 20"Es automático y lo genera el sistema, fiabilidad 0%. El comercial es quien te irá marcando los tiemposEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de pagar los 250euros y en pocos minutos me llego' un mensaje con "actualizacion de su pedido" y la entrega la estiman entre el 13 y 27 de mayo.MY SR, Negro con llantas de 20"