El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tiempos de entrega
« Respuesta #375 en: 18 de Abril de 2023, 07:49:34 am »
Una cosa, alguien sabe si es posible pedir que pongan la.bola a un coche de inventario? Modelo Y para ser exactos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En teoría, sí es viable.
Pregunta a tu asesor de Tesla a ver qué te dice.

Incluso, tengo entendido que a los MY se les puede montar la bola de remolque incluso después de la recogida.

Igualmente, confírmalo previamente en tu SC.

Hgw20

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 18 de Abril de 2023, 08:14:44 am »
Una cosa, alguien sabe si es posible pedir que pongan la.bola a un coche de inventario? Modelo Y para ser exactos

En teoría, sí es viable.

Incluso, tengo entendido que a los MY se les puede montar la bola de remolque incluso después de la recogida.

A mí "asesQUE?" Jajaja.. nada supongo que llamaré por tfno al centro donde lo tienen en recogida para preguntar.

En caso de que me lo.quisiera quedar entiendo que los 250€ de la reserva se pueden aprovechar para el inventario claro...

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 18 de Abril de 2023, 08:46:59 am »
Con lo de la reserva, lo mismo, consulta con tu aseQUÉ, jajajja.

Y si te parece que ese no-asesor no está lo suficientemente presente durante la venta, espérate a recibir el coche y convertirte en ya cliente.

Te va a parecer que anteriormente el no-asesor estuvo encima de ti en todo momento :(

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 18 de Abril de 2023, 08:49:36 am »

En teoría, sí es viable.

A mí "asesQUE?" Jajaja.. nada supongo que llamaré por tfno al centro donde lo tienen en recogida para preguntar.

En caso de que me lo.quisiera quedar entiendo que los 250€ de la reserva se pueden aprovechar para el inventario claro...

Yo compre uno de inventario ya con bola, ya ontada y en ficha tecnica.

S tu lo que quieres es entrar en el moves y pagar aparte la bola, yo creo que te entregaran coche y tendras que pedir hora para montar la bola.

Si tienen bolas en inventario no hay problema, vas la montas y luego a la itv.

Si no la tienen tendras que esperar, semanas o incluso meses.

Hgw20

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 18 de Abril de 2023, 09:06:05 am »

En teoría, sí es viable.

S tu lo que quieres es entrar en el moves y pagar aparte la bola, yo creo que te entregaran coche y tendras que pedir hora para montar la bola.

Yo lo que quiero es pillar uno de inventario que viene sin bola pero pedir que me la monten. Sin mucho lío la verdad.
Ahora mismo tengo uno con entrega (según app que eso es un cho cha zo) en mayo/junio. Lo que no quiero es pillar ahora el de inventario por "acelerar" y perder más tiempo luego con la certificación de la bola (y encima perder posibles bonificaciones que haya en junio)

« Respuesta #380 en: 18 de Abril de 2023, 01:32:47 pm »
Yo lo he comprado sin bola porque se salía del Moves y quiero instalársela ahora. Pero no hay existencias. Por cierto tengo una duda, ¿qué quiere decir lo que pone en la web de tesla "Nota: La actualización del paquete de remolque del Model Y no admite la salida auxiliar del remolque"?

Knuto

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 18 de Abril de 2023, 02:22:42 pm »
Entiendo que no suministra corriente extra para, por ejemplo, alimentar una caravana, un cabrestante o cargar una batería de 12v que lleves en el remolque. Supongo que únicamente es un conector de 13 pines con los 8 habituales funcionando: el de masa, dos para intermitentes, dos para luces de posición, freno, antinieblas, y marcha atrás.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 18 de Abril de 2023, 10:37:04 pm »

En teoría, sí es viable.

Yo lo que quiero es pillar uno de inventario que viene sin bola pero pedir que me la monten. Sin mucho lío la verdad.
Ahora mismo tengo uno con entrega (según app que eso es un cho cha zo) en mayo/junio. Lo que no quiero es pillar ahora el de inventario por "acelerar" y perder más tiempo luego con la certificación de la bola (y encima perder posibles bonificaciones que haya en junio)

Pues mira si no hay inventario, porque si hay puedes llegar a esperar meses por ella, y luego llevarlo a pasar la itv.

O rapidos y mas caro, o mas barato y mas lento.
« Respuesta #383 en: 24 de Abril de 2023, 05:26:57 pm »
Hola,

Mi caso:

Tesla Model Y LR
Color blanco
Llantas Aero 19 pulgadas.

Vamos, el que entra con el Moves III.

Encargado el día 20 de abril y entrega el 8 de mayo (lo he retrasado por mi parte 4 días) ya que la entrega estaba prevista para el 4 de mayo.

Saludos,

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 24 de Abril de 2023, 08:31:58 pm »
Hola,

Mi caso:

Tesla Model Y LR
Color blanco

Encargado el día 20 de abril y entrega el 8 de mayo (lo he retrasado por mi parte 4 días) ya que la entrega estaba prevista para el 4 de mayo.

Saludos,
Que tal @astraloko , me apunto tus datos para la lista que llevo en el hilo de "Entregas M3/Y Q2 2023", pasate y echale un vistazo desde la página 1.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #385 en: 24 de Abril de 2023, 09:21:29 pm »
Buenas,

Os cuento mi caso que me está calentando un poco…

Model 3 LR nuevo “listo para entrega” en Sevilla (soy de Madrid)

Pedido el 14 de abril, el 18 me manda correo el TA de Sevilla y me da cita el 21 a las 17:00 para ir recogerlo. Un día antes hablo con mi TA de Madrid para preguntarle matrícula para el seguro y me entero de que no está ni matriculado… Si no llego a llamar me meto el viaje para nada.

Hoy me llama el TA de Sevilla y me dice que ya está todo (según me dice el coche le ha llegado hoy) y solo falta la matrícula y me da cita para el 28 a las 17:00, me llega correo de Tesla y se agenda en mi cuenta la entrega.

3 horas después me llega correo de Tesla con cambio de agenda al 5 de Mayo a las 17:00…

Mañana a primera hora llamo a mi TA que me explique qué cojones pasa que ya van 3 cambios de entrega y está todo pagado y confirmado. Y yo necesito el coche que llevo casi 3 semanas sin coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #386 en: 24 de Abril de 2023, 09:59:05 pm »
Hola,

Mi caso:

Tesla Model Y LR
Color blanco

Saludos,
Que tal @astraloko , me apunto tus datos para la lista que llevo en el hilo de "Entregas M3/Y Q2 2023", pasate y echale un vistazo desde la página 1.

Saludos

Bien. Esperando a ver qué tal es el coche y esperando que me dure mucho que será muy buena señal.

Sin problema con los datos.

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 26 de Abril de 2023, 11:40:39 am »
Acabo de pagar los 250euros y en pocos minutos me llego' un mensaje con "actualizacion de su pedido" y la entrega la estiman entre el 13 y 27 de mayo.

MY SR, Negro con llantas de 20"
« Respuesta #388 en: 26 de Abril de 2023, 08:32:21 pm »
Acabo de pagar los 250euros y en pocos minutos me llego' un mensaje con "actualizacion de su pedido" y la entrega la estiman entre el 13 y 27 de mayo.

Es automático y lo genera el sistema, fiabilidad 0%. El comercial es quien te irá marcando los tiempos

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 26 de Abril de 2023, 08:46:21 pm »

Es automático y lo genera el sistema, fiabilidad 0%. El comercial es quien te irá marcando los tiempos

Lo estás diciendo en serio?? Con la que te han liado a ti??  Ufffff

Trato el mínimo con el TA hasta que te llegue el VIN, ya que es quien te tiene que mandar el mandato para la matriculación del coche y mandarte los papeles, y poco más.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551