Bueno, parece que no me mintieron y si que era un error.
Ya he pagado el coche... si, esta mañana me han llamado que tenina VIN para mi, he seguido los pasos y ya esta pagado. Lo recojo el viernes que viene.
Hola. Acabo de entrar en la app y me ha pasado lo mismo: fecha de entrega 4 julio - 17 septiembre un MY LR negro/negro.
He escrito a mi TA que me contestará cuando haya acabado con la manicura el viernes que viene…
Y he entrado en el foro donde suponía acertadamente que encontraría más info.
Me alegro de que tengas VIN. ¿Cuando hiciste la reserva? Yo el 3 de febrero en Madrid, por hacerme una idea.
Gracias.
Hola, la realidad es que los modelos que entran en moves tres del LR no estan en stiock. Creo que ahora es la combra mas ventajosa y se ha notado. Tines stock en la web de muchos LR que no entran y muchos SR que aunque entran creo que la diferencia de precio es pequeña...
Dicho esto, les llegaran en hornadas y se distribuiran entre los pedidos. Puede ser que esta semana entren 40 blancos pero solo 10 negros y la que viene sea al reves. A mi el miedo me lo daba que hubieran decidido redirijir los productos a otros paises y ahora aqui no llegaran esos para "obligarte a cambiar o esperar" y para "que el cliente nuevo coja algo de stock" pero , al menos por mi caso, no ha sido así. Me llamaron el viernes y me dijeron que estaba entrando el coche... puede ser que no asignen hasta que no tenga confirmación de la "entrada en su almacen"
Yo trabaje a mucho años en la actualización de un sistema informatico de planificación de producción de un gran fabricante de automoción. Entre el tiempo y que Tesla es otro tipo de animal puede no haber paralelismos pero me cuesta creer que no los haya hasta cierto punto. En ese sistema se planificaba la producción de todas las plantas a un año vista para acordar con proveedores, se ajustaba para el trimestre siguiente y se cerraba la producción del actual. En un modelo así si has pensado vender 1000 coches blancos puedes tener una rotura de stock de ese coche y luego toca esperar a la siguiente hornada . Lo he simplificado mucho :-) pero era solo para ilustrar que estas cosas pueden pasar. Seguro que ahora son más agiles ... pero creo que no puede predecir bien la demanda.
Yo el mio lo pedi unos dias más tarde pero es blanco.