El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tetect

*
Re:Model 3 parte 2
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2016, 08:51:00 am »
Que sucede si una señal está con pintadas o pegatinas como es habitual ver en algunos sitios?
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2016, 08:52:50 am »
Que sucede si una señal está con pintadas o pegatinas como es habitual ver en algunos sitios?
Lee la señal de suelo igualmente. A parte de la base de datos del GPS y otros sistemas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2016, 09:33:44 am »
Difícil utilizar coche autónomo en zonas de estacionamiento regulado (zona azul) salvo que en tu ciudad el sistema te permita pagar por internet, en cuyo caso la app de Tesla debería ser compatible. Ahora, la mejora tecnológica de los parquímetros no depende de Tesla.

Se supone que en muchas ciudades el estacionamiento regulado es gratuito para coches electricos, pero claro, no en todas. Ojalá para cuando el Autopilot 2.0 esté en la calle, eso se haya instaurado.

Saludos,
@bluebirdieny

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2016, 10:08:21 am »
Difícil utilizar coche autónomo en zonas de estacionamiento regulado (zona azul) salvo que en tu ciudad el sistema te permita pagar por internet, en cuyo caso la app de Tesla debería ser compatible. Ahora, la mejora tecnológica de los parquímetros no depende de Tesla.

Se supone que en muchas ciudades el estacionamiento regulado es gratuito para coches electricos, pero claro, no en todas. Ojalá para cuando el Autopilot 2.0 esté en la calle, eso se haya instaurado.

Saludos,

Estoy de acuerdo, pero yo esto siempre lo tomo como un incentivo a los coches eléctricos, como las ayudas. En cuanto se popularice el coche eléctrico entiendo que estas ayudas desaparecerán.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2016, 10:50:02 am »

Saludos,

Estoy de acuerdo, pero yo esto siempre lo tomo como un incentivo a los coches eléctricos, como las ayudas. En cuanto se popularice el coche eléctrico entiendo que estas ayudas desaparecerán.
Efectivamente, cuando el VE esté extendido adiós a todas las ayudas iniciales.

tetect

*
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2016, 12:57:21 pm »
Volviendo al tema de la lectura de las señales con el nuevo autopilot. Que pasa con este tipo de señales típico de pueblos de nuestra geografía. Sin marcas en el suelo. ¿qué hará el coche?

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2016, 01:02:23 pm »
Volviendo al tema de la lectura de las señales con el nuevo autopilot. Que pasa con este tipo de señales típico de pueblos de nuestra geografía. Sin marcas en el suelo. ¿qué hará el coche?

Esa señal no parece legal. No se puede leer. Supongo que no parara y si hay algún problema el responsable será el ayuntamiento de turno...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2016, 01:13:53 pm »
La verdad es que este tipo de handicap va a ser un problema para el autopilot al gual como cuando llueve o nieva que el sistema no lee las marcas del suelo.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2016, 01:30:42 pm »
Hombre y para que estar el conductor? Es que olvidaos en Muchos años de un coche sin conductor. Eso va a tardar mucho en llegar legislativamente hablando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2016, 01:40:29 pm »

Quitando de que esa señal es ilegal. El software podría identificar el factor forma de la señal, después de todo el stop es la única señal con forma hexagonal.

tetect

*
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2016, 01:41:48 pm »
Pero imagina que has soltado el coche y está buscando aparcamiento. Pero bueno, queda mucho tiempo para que sea una realidad absoluta. A mi me costaría soltar el coche y dejarlo a su suerte. Son muchas preguntas que todavía no se pueden responder

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2016, 01:57:39 pm »
De todas formas, esas señales serán "denunciadas" y cambiadas con celeridad cuando los coches sean autónomos. Y algo similar pasará con los parquímetros. Todo irá cambiando, no seguirá igual.

Lo peor de los coches autónomos es la pérdida de poder recaudatorio de algunos entes públicos.... nada más y nada menos... aunque también tendrán ahorros en cuerpos de seguridad y las propias máquinas recaudatorias...
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2016, 02:18:30 pm »
En el GPS aparecen también esas señales.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2016, 04:22:58 pm »
No considero que en España tengamos peores carreteras o señales que en el resto de Europa.

Solo hay que viajar un poco para darse cuenta de que ni las carreteras ni las señales ni las marcas en la vía estan peor que en Francia o Italia o Alemania o Inglaterra.......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2016, 06:02:46 pm »
En todo caso yo opino que el nuevo AP 2.0 tiene los sensores y cámaras necesarios para detectar objetos en cualquier dirección y actuar en consecuencia. Al menos esa es la teoría, por lo que no debería tener problemas ahí.

Creo que son bastantes más complejos los cruces de 4 americanos, donde tiene prioridad el primero que llega.