El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

duda de un ruidito
« en: 23 de Enero de 2023, 12:32:41 pm »
Buenos dias,

Hoy he escuchado un ruidito viene detras del volante , no es nada mecanio ni nada sino como que un plastico cada vez que voy por algun bache suene un poco, lo he notado tambien el mismo ruido en la consola central donde apoyamos el brazo derecho, entiendo que ese con una goma que he visto en videos se soluciona, es mas a veces ni suena jaja, y el que os comento suena a veces si y otra no, me he fijado que cuando estoy sobre -5 grados suena y cuando hay temperatura normal no suena, es como de donde estan los altavoces de delante donde el parabrisas pero interior, osea tiene que sea la bandeja de donde estan los altavoces, pues ahi mas o menos... el ruido es infimo pero yo lo escucho jajaja , con estose puede llevar al service center o me dieran que no lo pueden mirar porque es una gilipollez?

Solo me afecta a mi jaja mi mujer dice que es una chorrada llevarlo para que miren esa tonteria que a veces suena y otra no.. es sonido de plastico como que no estuviera bien firme, pero ya os digo suena a veces. el coche tiene 5500 km en un mes de uso, me repito no  es anda grave pero a veces es molesto ese infimo ruido.

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: duda de un ruidito
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2023, 12:51:22 pm »
Tesla-normal.

Llévalo al SC para que te digan que está dentro de tolerancias:-D

« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2023, 01:23:06 pm »
entonces que no lo lleve no? jajajaja

Porque ir para nada... jajaj

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2023, 01:55:47 pm »
entonces que no lo lleve no? jajajaja

Porque ir para nada... jajaj
Sí, llévalo.
A lo mejor es poco y te lo resuelven.

O habla con @inigoml , que es un experto exterminador de grillos en su ex-coche, un RWD.
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2023, 02:00:25 pm »
Muchas gracias,

en principio es hasta los 80.000 km la garantia basica no? que entiendo que esto es garantia basica

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2023, 02:06:52 pm »
Muchas gracias,

en principio es hasta los 80.000 km la garantia basica no? que entiendo que esto es garantia basica

Si en Tesla les da por decir que es desgaste y no te lo quieren pasar por garantía, son capaces de hacerlo. Y luego, les protestas y te lo arreglan como deferencia comercial, no como garantía.

Llévalo en cuanto puedas...
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2023, 02:21:32 pm »
pues lo llevare porque con 5500 km no hay desgaste ninguno... jajaja

Ya os digo si lo vierais diriais que es tonteria pero como que tarde o temprano lo llevare pues lo llevo antes jajaja
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2023, 02:22:04 pm »
Muchas gracias,

Si en Tesla les da por decir que es desgaste y no te lo quieren pasar por garantía, son capaces de hacerlo. Y luego, les protestas y te lo arreglan como deferencia comercial, no como garantía.

que es deferencia comercial?

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2023, 02:49:20 pm »
Muchas gracias,

que es deferencia comercial?

Pues eso, que lo hacen por la voluntad de su corazón, para que no te lleves una factura en la que ponga que era un fallo del coche que lo reparan en garantía.

Igual por si aparece otro con el mismo problema, lo primero que intentarían sería no pasarlo por garantía.
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2023, 10:35:11 am »
Hola, Aitor1992.
Finalmente que te han dicho que tienes o como lo han resuelto ??
En mi caso tengo el mismo ruido que además es pronunciado a bajas temperaturas pero con la diferencia que mi coche ya tiene mas de 90.000 km y esta fuera de garantía.

Gracias
Roberto

https://ts.la/roberto89692 
Model 3 LR AWD 19"

Finantia75

*
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2023, 11:29:30 pm »
Aprovechando que hablamos de "ruiditos"...

El famoso "taca-taca" de las puertas... ¿a qué co**nes se debe?

Me suena a que "algo" está mal "apretao" por algún chinorris en "Shanghai"...  :(

¿Podría estar en lo cierto?
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2023, 08:12:09 am »
Aprovechando que hablamos de "ruiditos"...

El famoso "taca-taca" de las puertas... ¿a qué co**nes se debe?

Me suena a que "algo" está mal "apretao" por algún chinorris en "Shanghai"...  :(

¿Podría estar en lo cierto?
Qué taca taca?

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2023, 02:35:12 pm »
Si es el escalón de la bisagra al cerrar la puerta, sí, le pasa a bastantes (calidades Tesla) y si consigues que te lo cambien en garantía, capitán general. Si no, en algún grupo de Telegram he visto compras conjuntas de bisagras para ser instaladas en quedadas.

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2023, 02:50:46 pm »
Si es el escalón de la bisagra al cerrar la puerta, sí, le pasa a bastantes (calidades Tesla) y si consigues que te lo cambien en garantía, capitán general. Si no, en algún grupo de Telegram he visto compras conjuntas de bisagras para ser instaladas en quedadas.
¿Tesla compra las bisagras y manda múltiples Rangers a unas pocas localizaciones donde citan a los clientes y las cambian gratuitamente?
Bien, Tesla, bien.

[Sarcasm Mode ON]

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2023, 03:50:20 pm »
¿Tesla compra las bisagras y manda múltiples Rangers a unas pocas localizaciones donde citan a los clientes y las cambian gratuitamente?
Bien, Tesla, bien.
[Sarcasm Mode ON]

Jajaja!!! No, no... Las compran los clientes y se las instalan entre ellos...

Tesla no sabe lo que es hacer las cosas "bien"