Tienes razón: en la práctica el LR tampoco hace los 400km que dices.
400 kms a velocidad legal aún los hace el Performance, cuanto más el LR. Pero para ti es poco porque es Tesla y prefieres que hagan más otras marcas aunque sea solo en tu corazón
. Tienes una cruzada importante jejejeje. Estoy seguro que mi M3 P hace los 400 km si no es a 120 es a 110 pero los hace. Un LR debería hacer 50-60 kms más sin problema.
M3P 2021 82 kWh:
- 386 km de 100% a 0% a 120 km/h, orografía neutra.
- 520 km a 90 km/h.
Y ambas son velocidades legales en autopista en España.
Claro que un P2021 hace 400 km en cualquier situación, solamente hay que dejar de pensar en viajar a velocidades que tengan 3 dígitos.
Ya lo probó el Thai loco. Te adjunto los resultados de su prueba.
Tras haberle hecho casi 40.000 km a mi P2021, opino con conocimiento de causa que si alguien compra ese coche pensando en que va a hacerle 400 km de 100% a 15% en todas las condiciones, se ha equivocado de coche.
El P no es el coche de los 400 km a 120 km/h en todas condiciones.
Para eso necesitas (bastante) ayuda de la climatología y de la orografía.
Pásate por aquí y verás consumos reales de usuarios del foro:
Yo he llegado a vaciarlo (100%-2%) en menos de 300 km. El M3P de 82 kWh, sí.
Hay de todo,
@Torma .