El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Solicitud de Financiacion CaixaBank Payments & Consumer
« en: 25 de Enero de 2023, 12:54:23 pm »
Buenas, ¿alguno me puede indicar los tiempos que tardan en contestar a la solicitud de financiación en CaixaBank? Hice la solicitud y al día siguiente me pedían los típicos documentos (Nominas, Renta...) se los mande y no he vuelto tener noticias de ellos. ¿Sabéis algún numero al que llamar? ¿Suelen responder a los emails?

Gracias
Re: Solicitud de Financiacion CaixaBank Payments & Consumer
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2023, 01:16:58 pm »
Buenas, ¿alguno me puede indicar los tiempos que tardan en contestar a la solicitud de financiación en CaixaBank? Hice la solicitud y al día siguiente me pedían los típicos documentos (Nominas, Renta...) se los mande y no he vuelto tener noticias de ellos. ¿Sabéis algún numero al que llamar? ¿Suelen responder a los emails?

Gracias

Según el TA que me asistió a mi, tienen 48 horas hábiles para contestar (en mi caso si que se cumplió ese plazo, también con Caixabank)

Prueba a llamar al 900101601 es el teléfono de atención al cliente
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2023, 01:55:27 pm »
Buenas, he llamado y me dicen que solo puedo contactar con ellos por el email, les he vuelto a escribir a ver si me contestan, pero ya van mas de esas 48 horas.

Finantia75

*
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2023, 04:48:06 pm »
Buenas, he llamado y me dicen que solo puedo contactar con ellos por el email, les he vuelto a escribir a ver si me contestan, pero ya van mas de esas 48 horas.

Es por la "LOPD".

Dale algo más de tiempo al "Departamento de Riesgos" para que analice bien la Operación. En ocasiones, tienen picos bastante fuertes de solicitudes y pueden tardar unos días más de lo normal.

Además, tienen que pedir informes a "ASNEF", "RAI" y "CIRBE" (Banco de España)

Por otro lado y sin querer desanimarte, hay Entidades que no suelen comunicar activamente el resultado de una solicitud cuando es Denegada. Es decir, que esperan al que el solicitante les contacte, para comunicar la Denegación.

Pero -tranquilo- no tiene por qué ser tu caso.

Espero que sólo sea por una carga puntual de trabajo con las Solicitudes pendientes.

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2023, 05:35:18 pm »
Buenas tardes, perdonad mi ignorancia ¿os referís a la financiación que aparece en la web de Tesla o a una particular que pedís vosotros a CaixaBank para pagar el modelo al contado?. Gracias
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2023, 06:57:04 pm »
A mí me respondieron también nada más solicitarlo pidiendo documentación, y al segundo día les pregunté por los plazos y contestaron que eso dependía del analista.
Total, una semana han tardado en contestar.
El TA me dijo que Santander era más rápido, pero la web me daba error y al final opté por la Caixa.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2023, 08:41:14 pm »
Buenas tardes, perdonad mi ignorancia ¿os referís a la financiación que aparece en la web de Tesla o a una particular que pedís vosotros a CaixaBank para pagar el modelo al contado?. Gracias

Financiación Tesla

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2023, 11:14:48 pm »

Financiación Tesla

Gracias por contestar ¿se puede renegociar esta financiación con CaixaBank o te tienes que ajustar a lo que aparece en Tesla cuando vas a hacer la compra y dar los 250€?
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2023, 06:39:38 pm »

Gracias por contestar ¿se puede renegociar esta financiación con CaixaBank o te tienes que ajustar a lo que aparece en Tesla cuando vas a hacer la compra y dar los 250€?

La financiación con Tesla, son lentejas, si quieres las comes, si no, las dejas, lo que puedes hacer es negociar con los bancos a ver si alguno te mejora la oferta. Ten en cuenta, que la financiación a través de Tesla, no es de Tesla, ni de los bancos Santander o Caixabank, son de sus filiares destinadas a préstamos consumo.