El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
VALEN LOS ACCESORIOS DEL MODEL 3 PARA EL MODEL Y ?
« en: 26 de Enero de 2023, 09:04:07 pm »
Hola,

Pues como tengo que entregar esta semana que viene el Model 3 y el Model Y tardar unos dias se me ha ocurrido si valen algunos accesorios para el Model Y. Si me valen los quito y si no pues los dejo.

La consola es aparentemente igual, valen las mismas badejas para uno que para el otros?

El organizador de guantera me servira?

Y el compartimeto con puerta de debajo de reposabrazos?

Entiendo que los tacos de goma para levantarlo con el gato si que han de servir.

Si alguien tiene info se lo agradeceria.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: VALEN LOS ACCESORIOS DEL MODEL 3 PARA EL MODEL Y ?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2023, 09:05:49 pm »
Algunos sí, otros no como por ejemplo la baca.

Pero de los que mencionas, diría que todos o la inmensa mayoría.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2023, 09:27:21 pm »
Esos accesorios te valdrán todos para el MY.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2023, 02:34:05 pm »
Gracias a todos por sacarme de dudas.

Gonzo

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2023, 09:14:53 pm »
Hola,

Pues como tengo que entregar esta semana que viene el Model 3 y el Model Y tardar unos dias se me ha ocurrido si valen algunos accesorios para el Model Y. Si me valen los quito y si no pues los dejo.

La consola es aparentemente igual, valen las mismas badejas para uno que para el otros?

El organizador de guantera me servira?

Y el compartimeto con puerta de debajo de reposabrazos?

Entiendo que los tacos de goma para levantarlo con el gato si que han de servir.

Si alguien tiene info se lo agradeceria.
Leyendo este hilo y lo de los tacos de goma que veo que Amazon te recomienda cada vez que te metes a ver accesorios para Tesla, pregunt: ¿son necesarios o altamente recomendables, o me los puedo ahorrar?
Y aprovecho: leí en un hilo que alguien recomendaba webs para comprar accesorios pero mi inutilidad congénita con los foros me impide encontrarlo. Alguna ayuda? O alguna web o marca que tenga buena relación calidad precio?
Estoy a la espera de un MYLR y por ir comprando lo básico: protector de pantalla, organizador de espacios, ¿tacos de goma?… ¿Se ne olvida algo?
Gracias

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2023, 09:38:10 pm »
Si quieres levantar el coche por ti mismo, como hago yo 2 veces al año para el cambio de ruedas, o si llevas el coche a un sitio donde no los tengan, completamente imprescindibles.

Por lo que cuestan, ni lo pienses, los compras y los dejas en el doble fondo con las herramientas básicas que lleves.

Levantar el coche sin ellos puede ocasionar daños en los bajos y en el peor escenario, daños en la batería de HV.
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2023, 09:57:46 pm »

Gonzo

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2023, 01:27:35 am »
Si quieres levantar el coche por ti mismo, como hago yo 2 veces al año para el cambio de ruedas, o si llevas el coche a un sitio donde no los tengan, completamente imprescindibles.

Por lo que cuestan, ni lo pienses, los compras y los dejas en el doble fondo con las herramientas básicas que lleves.

Levantar el coche sin ellos puede ocasionar daños en los bajos y en el peor escenario, daños en la batería de HV.
Apuntado queda en mi lista dela compra.
Gracias.