El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
SC TESLA FUENLABRADA
« en: 27 de Enero de 2023, 06:41:41 pm »
Buenas tardes.

Alguien sabe si los vehículos que están pendientes de reparación en el SC de Fuenlabrada los tiene fuera en el exterior o si duermen bajo cubierto?. El mío está allí y parece que van a tardar 45 días aproximadamente en entregármelo y estoy preocupado ya que está acostumbrado a dormir tapadito  ;D

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: SC TESLA FUENLABRADA
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2023, 07:03:39 pm »
Buenas tardes.

Alguien sabe si los vehículos que están pendientes de reparación en el SC de Fuenlabrada los tiene fuera en el exterior o si duermen bajo cubierto?. El mío está allí y parece que van a tardar 45 días aproximadamente en entregármelo y estoy preocupado ya que está acostumbrado a dormir tapadito  ;D
2 meses estuvo mi P a la intemperie en verano, cuando le tocó cambiar la batería HV.

Hojas y excrementos de pájaros eran lo menos.
Ni lavado me lo entregaron.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2023, 07:07:42 pm »
Buenas tardes.

2 meses estuvo mi P a la intemperie en verano, cuando le tocó cambiar la batería HV.

Hojas y excrementos de pájaros eran lo menos.
Ni lavado me lo entregaron.
Pues voy a exigir que lo mantengan a cubierto, no me parece normal ni adecuado tener un coche que no es suyo a la intemperie.....ahí queda eso.  :)

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2023, 07:09:31 pm »
Exige, exige, qué a mí me dió igual.
No tienen sitio dentro para todos los coches que tienen.

De hecho, aquí en Múnich no tienen ni sitio fuera, que a veces tengo que aparcar lejos e ir 10 minutos andando.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2023, 05:50:22 pm »

Pues voy a exigir que lo mantengan a cubierto, no me parece normal ni adecuado tener un coche que no es suyo a la intemperie.....ahí queda eso.  :)

Que yo sepa en Fuenlabrada no hay ni un solo vehículo en el exterior o yo al menos no los he visto.
No se como lo harán en Munich donde lo dejó Keops.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2023, 08:28:37 pm »

Que yo sepa en Fuenlabrada no hay ni un solo vehículo en el exterior o yo al menos no los he visto.
No se como lo harán en Munich donde lo dejó Keops.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

La pregunta tiene sentido. En Gresalba, por ejemplo, sí los dejan en un callejón a la intemperie.
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2023, 09:34:44 pm »
Pues si los dejan en la calle y le pasa algo al coche ellos son los responsables. Me iban a salir los ojos cuando he leído este hilo… :-X

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2023, 01:38:51 pm »
He reclamado y me han enviado una foto del coche cubierto con la funda de Tesla. Me parece un buen arreglo. Ayer recibí un mensaje conforme ya han recibido la batería y que aproximadamente estará listo sobre el día 10. Muy buena atención y rapidez en resolver. Con todo lo malo que se oye por ahí también hay que decir lo bueno..

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2023, 01:48:48 pm »
Pues si los dejan en la calle y le pasa algo al coche ellos son los responsables. Me iban a salir los ojos cuando he leído este hilo… :-X

En la calle no los dejan pero si a la intemperie en sus instalaciones. Lo hacen todos los concesionarios y talleres. Para una reparación cuya previsión era de 45 días me dolía que el coche estuviese todo ese tiempo a la intemperie. Si es verano ya ni te cuento, es un castigo bastante severo para interiores, gomas, tapizados, etc....
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2023, 03:08:16 pm »
He reclamado y me han enviado una foto del coche cubierto con la funda de Tesla. Me parece un buen arreglo. Ayer recibí un mensaje conforme ya han recibido la batería y que aproximadamente estará listo sobre el día 10. Muy buena atención y rapidez en resolver. Con todo lo malo que se oye por ahí también hay que decir lo bueno..
Lo malo se difunde mucho más que lo bueno, ya se sabe.

Pero ni todo es perfecto ni un desastre.

Me alegro de que te lo vayan a tener arreglado antes, dentro del fastidio que supone todo.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2023, 11:39:27 pm »

Me alegro de que te lo vayan a tener arreglado antes, dentro del fastidio que supone todo.
Lo peor es que lo mandé a Madrid (600 kms) pensando en coger un coche de sustitución en vez de a Matosinhos que era el más cercano (150 kms). Al ser otro país no te dejan sacar el coche. Luego me enteré de que el coche de sustitución tiene un seguro con franquicia de 2.500 € y renuncié a cogerlo. Ahora tendré que darme lapaliza para recoger mi coche y volver. Iré con mi mujer y haremos algo de turismo por ver el lado bueno  ;D ;D. De todas formas la atención de momento ha sido muy buena y ágil. Las limitaciones de SC ya las conocía antes de comprar el coche por lo que no puedo reprochar nada.

sm3p

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2023, 10:06:57 am »

Lo peor es que lo mandé a Madrid (600 kms) pensando en coger un coche de sustitución en vez de a Matosinhos que era el más cercano (150 kms). Al ser otro país no te dejan sacar el coche. Luego me enteré de que el coche de sustitución tiene un seguro con franquicia de 2.500 € y renuncié a cogerlo. Ahora tendré que darme lapaliza para recoger mi coche y volver. Iré con mi mujer y haremos algo de turismo por ver el lado bueno  ;D ;D. De todas formas la atención de momento ha sido muy buena y ágil. Las limitaciones de SC ya las conocía antes de comprar el coche por lo que no puedo reprochar nada.

Con esa franquicia, es una manera de que no lo quieras  :-X

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2023, 11:19:21 am »

Con esa franquicia, es una manera de que no lo quieras  :-X
Estoy de acuerdo pero creo recordar que es algo bastante generalizado. Me había pasado con el coche anterior, también tenía 2.500 € de franquicia y no lo cogí. Bastante tengo con responsabilizarme de mis cosas como para hacerlo de las que no son mías.
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2023, 01:50:00 pm »
Estoy de acuerdo pero creo recordar que es algo bastante generalizado. Me había pasado con el coche anterior, también tenía 2.500 € de franquicia y no lo cogí. Bastante tengo con responsabilizarme de mis cosas como para hacerlo de las que no son mías.
Puedes contratar un seguro, a mayores del que tenga el coche, para cubrir cualquier incidente que puedas tener

Ejemplo: https://seguropordias.com/seguro-todo-riesgo-da%C3%B1os
(nunca lo he contratado, pero por lo que indican serviría justo para eso)

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2023, 02:29:16 pm »
Puedes contratar un seguro, a mayores del que tenga el coche, para cubrir cualquier incidente que puedas tener

Ejemplo: https://seguropordias.com/seguro-todo-riesgo-da%C3%B1os
(nunca lo he contratado, pero por lo que indican serviría justo para eso)
Gracias por la aportación...puede ser útil. Pagando siempre aparecen soluciones para todo  ;D