El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aleron m3 lr
« en: 30 de Enero de 2023, 10:53:31 am »
Buenos días, hoy me ha llegado un alerón para mi m3 LR de 2021 y hablándolo con un amigo nos ha surgido la duda de que si habría que homologarlo o no haría falta.
¿Vosotros que opinión tenéis?

Aprovecho para dejar el link por si alguien le interesa:
https://a.aliexpress.com/_Evm3VOp

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Aleron m3 lr
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2023, 11:09:23 am »
Es algo estético, tranquilo.
Sin homologación requerida.
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2023, 11:56:46 am »
Es algo estético, tranquilo.
Sin homologación requerida.

Gracias por sacarnos de dudas

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2023, 12:05:18 pm »
¡A ti!

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2023, 09:21:02 pm »
Si aceptas una recomendación, retirarle la cinta de doble cara que trae y ponle una de la marca 3M como Dios manda o te tocará hacerlo más adelante  ;)

Yo lo hice así y 0 problemas.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2023, 09:58:09 pm »
Si aceptas una recomendación, retirarle la cinta de doble cara que trae y ponle una de la marca 3M como Dios manda o te tocará hacerlo más adelante  ;)

Yo lo hice así y 0 problemas.
3M.
Made in Germany.

La mejor, a mucha distancia de la CEYS.
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2023, 12:51:49 am »
¿Me recomendáis alguna en especial? He mirado en Amazon y encuentro mil opciones que dicen ser 3M, distintos grosores y tipo de superficie y ya me he agobiado y no se cuál elegir jajaja gracias por avanzado.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2023, 11:22:27 am »
Yo cogí ese mismo de aliexpress, además de los tapacubos Uberturbine, los colmillos delanteros, las tapas de las luces diurnas, tapas de los retrovisores, y un sinfín de cosas más. Cuando me llegan le quito la cinta de doble cara que traen (sea la que sea, o diga la que diga ser), y le pongo 3M de verdad. Además en el parachoques, colmillos y tapas, como reciben bastante viento, les pongo una gotita de silicona/sika en los extremos para asegurar.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2023, 11:30:17 am »
Muy buenas, a ver, te cuento.

En una empresa especializada en Madrid que se llama E-Performance usan el modelo 3M Acrílica 5925, en Amazon la venden pero cuando yo miré tenían que ser 4 paquetes y no la pille pq no necesitaba tanta, pero si la encuentras suelta es de las mejores.

Yo me pille otro modelo de mismas características y que podía comprar suelto por unidades y la verdad es que me quedó perfecto, es más, hace unos días estuve por E-Performance haciéndole unas cosillas al coche y tras preguntarles sobre que les parecía como me había quedado el alerón me dijeron que perfecto.

El tema de las medidas es importante, la que yo pille tiene 1,2 mm de grosor x 5 mm de ancho y son 3 metros, más que suficiente.

Te dejo dos capturas, la primera es de cinta que me recomendaron en un principio y la segunda la que pille yo en Amazon.

Saludos.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2023, 11:33:57 am »

Además en el parachoques, colmillos y tapas, como reciben bastante viento, les pongo una gotita de silicona/sika en los extremos para asegurar.

Si usas 3M como indicas, incluso puedes prescindir de esa gota extra.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2023, 02:39:02 pm »
Lo sé, estaba al 95% seguro que no saldría volando, pero con ese 5% de dudas no me quedaba tranquilo, y prefería curarme en salud que pegarle un aleronazo a 120 al motorista de detrás.  ::) ;D
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2023, 06:08:45 pm »

En una empresa especializada en Madrid que se llama E-Performance usan el modelo 3M Acrílica 5925, en Amazon la venden pero cuando yo miré tenían que ser 4 paquetes y no la pille pq no necesitaba tanta, pero si la encuentras suelta es de las mejores.

Yo me pille otro modelo de mismas características y que podía comprar suelto por unidades y la verdad es que me quedó perfecto, es más, hace unos días estuve por E-Performance haciéndole unas cosillas al coche y tras preguntarles sobre que les parecía como me había quedado el alerón me dijeron que perfecto.

El tema de las medidas es importante, la que yo pille tiene 1,2 mm de grosor x 5 mm de ancho y son 3 metros, más que suficiente.

Te dejo dos capturas, la primera es de cinta que me recomendaron en un principio y la segunda la que pille yo en Amazon.

Saludos.

Gracias por la recomendación, he cogido la misma en Amazon.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2023, 07:55:28 pm »

Saludos.

Gracias por la recomendación, he cogido la misma en Amazon.
Ok, ten cuidadín al ponerlo que pega como si no hubiera mañana.